fbpx

Cómo convertirse en un Blogger de viajes accesibles de Handiscover

¿Quieres convertirte en un Blogger de Viajes Accesibles de Handiscover?

Solicite ahora para ser parte de nuestro equipo de Handiscover Accessible Travel Blogger – Posición de Colaborador

  • En primer lugar, envíenos un ejemplo de sus habilidades como blogger de viajes accesible. Envíenos una pieza original de su propia escritura sobre sus propios viajes, un destino al que ha viajado y experiencias que haya tenido.
  • Proponga su título de artículo con nosotros primero, para asegurarse de que es el tipo de tema que aceptamos en el blog Handiscover Travel. Daremos orientación y consejos, antes de que empiece a escribir.
  • Recuento de palabras de contenido: mínimo de 1000 palabras
  • Fotos de excelente calidad (800 x 600 px) formato horizontal solamente. Sólo usa tus propias fotos. No utilice imágenes de Internet, ya que puede estar infringiendo la ley de derechos de autor. ¡Esta será tu única responsabilidad!
  • La pieza del artículo debe estar en inglés sin errores gramaticales y errores ortográficos.
  • Por favor, prepare de 4 a 5 frases de información BIO sobre usted y también envíe una imagen de perfil en alta resolución. Preferiblemente un buen tiro en la cabeza de ti mismo que llena todo el marco es mejor.

Si podemos aceptar su primer artículo, lo publicaremos en el blog de Handiscover Travel como una publicación de invitados.

Una vez que haya enviado con éxito tres publicaciones de invitados, entonces podemos aceptarlo como escritor oficial de Handiscover Travel, con acceso para crear y publicar sus propios artículos. Pagamos a algunos de nuestros escritores dependiendo de los artículos y el proyecto, van desde $15 a $100.

Tus tres primeras publicaciones de invitados se convertirán en tu portafolio de Handiscover Travel Blogger.

Formulario de solicitud

Por favor, rellene su formulario de solicitud

y envíenos su artículo propuesto a blogger@handiscover.com

Importante – ‘Pieza original de su propia escritura’ – Esto significa que debe ser enteramente su propio trabajo, nada copiado de ningún otro lugar. Tampoco debe haber sido publicado en ningún otro lugar antes, en papel o en línea.

Si aceptamos una obra y aceptamos publicarla en Handiscover Travel Blog, esa misma obra no se puede publicar en ningún otro sitio web.

Topics

Featured