La experiencia urbana Travelling

¡Descubre un París accesible para San Valentín!

París tal vez no es la primera ciudad que viene a la mente cuando se viaja con movilidad limitada, pero francamente no es tan malo! ¿No sería genial viajar a París con tu amor? Definitivamente creemos que vale la pena! Para un viaje romántico, no se pierda el quai del sena con sus antiguas librerías. Visite Notre Dame y Le PontNeuf. Demuestra que eres el amado de tu pasión al colocar un candado al puente

¿Qué hacer en París?

Bueno, esa es una pregunta que básicamente no necesita respuesta! Bares, restaurantes, La Sena, cientos de museos.
Tenga en cuenta que todos los museos en los que hemos sido o súper acogedores para personas con movilidad reducida. A menudo será recibido con el tratamiento VIP, con el fin de evitar que se de pie en una larga cola, super buena sorpresa realmente!
Usted puede descubrir lugares accesibles en nuestros sitios web de amigos Wheelmap o la aplicación francesa J’acc-de App.

Llegar allí

En avión, recomendamos aterrizar en el aeropuerto Charles De Gaule (CDG), ya que ofrece una amplia variedad de opciones para llegar a la ciudad.
Tren (RER) no se recomienda si usted está en una silla de ruedas, pero de lo contrario es una manera rentable de llegar a la ciudad.
En CDG encontrarás una gran cantidad de taxis y Uber automóviles. Ten en cuenta que Uber Assist aún no existe en París, por lo que TaxiG7 es la mejor alternativa si usas una silla de ruedas. Mejor reservar con antelación sin embargo!
Una gran alternativa rentable es el Car Air France, ya que tienen un ascensor y espacio para 1 silla de ruedas por autobús. Te llevarán a varios destinos diferentes repartidos por París.
Más información oficial.

Dentro de París

Lo mejor en nuestra opinión es utilizar los autobuses. Funcionan normalmente bastante bien, y los parisinos son educados y serviciales, regalando su asiento a los necesitados o vaciando el espacio reservado a las sillas de ruedas. También obtendrá ayuda para subir al autobús si lo necesita, incluso con un cochecito o una silla de ruedas. ¡Esa es la mejor manera de descubrir París!

Add Comment

Click here to post a comment