Alquiler de coches California Consejos de viaje Demográfica E.e.u.u Familia con niños General Geografía Off The Beaten Path Oregon Página principal priorizada Primavera Temporada Utah Verano Viajeros más jóvenes Washington

4 de las unidades más escénicas que solo tienes que tomar

4 of the Most Scenic Drives that You Just Have to Take

Los Parques Nacionales en los Estados Unidos

y las carreteras a su alrededor permiten algunas vistas increíbles mientras conducen. Si tienes un viaje planeado a los EE.UU., o si eres un ciudadano que está buscando encontrar los recorridos más pintorescos del país, tenemos la lista de cuatro rutas que te dejarán hipnotizado.

Highway 101

La autopista 101 también es conocida popularmente como el bucle de la península olímpica, ya que rodea el Parque Nacional Olímpico. El denso bosque oscuro en el telón de fondo de las montañas nevadas es un espectáculo para contemplar, pero eso es sólo un lado de la unidad.

Mientras conduces por la autopista 101, te encontrarás con el Canal Hood, Lake Crescent y, finalmente, el Océano Pacífico en el otro lado. Es una ruta imprescindible para aquellos que buscan vistas serenas.

Highway 1

¿Cómo puede éste no estar en la lista? Después de todo, el Pacific Coast Highway

es uno de los más populares en todo Estados Unidos y la mayoría argumentaría que ninguna otra unidad puede ofrecer un paisaje más hermoso que la autopista 1.

Aparte de las siempre cambiantes pero siempre hermosas vistas de la costa, los pasajeros también se encontrarán con el Big Sur, el puente Golden Gate y las secuoyas de California.

Highway 12

Las autopistas de Utah ofrecen un tipo diferente de belleza de lo que se puede esperar de un estado como California o Washington porque las escenas aquí son antiguas, escarpadas y llenas de colores que rara vez vemos en una carretera en cualquier otro lugar. Deja que los amarillos dorados y los rojos oscuros de la atmósfera circundante te envencen, con brotes ocasionales, extrañamente densos de tierras verdes boscosas.

Durante su viaje por la autopista 12, se encontrará con el famoso Parque Nacional Bryce Canyon, el Monumento Nacional Escalante Grand-Staircase y el Parque Nacional Capital Reef en todo su esplendor.

Ventaja Alquilar un coche tiene una instalación para que los visitantes alquilen sus vehículos, y está justo fuera del aeropuerto de Salt Lake City. De hecho, tienen estaciones de alquiler de coches en todos los principales aeropuertos del país, por lo que nunca le faltará un vehículo para cualquiera de las carreras escénicas que estamos discutiendo aquí.

Highway 101

La costa de Oregón es una de las más bellas del país y un paseo por la autopista 101 durante una puesta de sol de la noche de verano le permitirá experimentar exactamente por qué se llama así. Es sólo un magnífico y tranquilo paseo costero que nadie debe perderse.

El itinerario de la ruta cubre Haystack Rock, Seal Rock, Thor’s Well y Devil’s Churn. A pesar del nombre sospechoso, este últimosoes merecen una parada para algunas de las fotos más pintorescas que aficionado o fotógrafo profesional pueden conseguir en la zona.

Esto, por supuesto, ni siquiera está cerca de ser una lista completa porque hay mucho que ver aquí mientras se conduce por el vasto campo de los Estados Unidos. Sin embargo, te ayudarán a comenzar tus viajes por carretera y no te arrepentirás de haber tomado uno solo de ellos.

Add Comment

Click here to post a comment