Australia Canarias Consejos de viaje Demográfica Entertainment Escapar a la naturaleza Familia con niños Geografía GranCanaria Invierno Melbourne Off The Beaten Path Tailandia Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

3 Destinos de vacaciones accesibles para disfrutar del sol en invierno

ccessible Playa Amadores, Gran Canaria, Spain

3 Destinos de vacaciones accesibles para disfrutar del sol en invierno

¿Cómo hacer que el verano dure todo el año? ¡Reserva unas vacaciones de invierno accesibles!

Ya sea que le guste tomar el sol junto a su piscina privada, sentir la arena entre los dedos o explorar la cultura de una ciudad vibrante, Handiscover ha elegido los mejores destinos y alojamientos adaptados para personas de movilidad reducida para usted. ¡Aquí están 3 de nuestras selecciones!

Relájate junto a la piscina en Gran Canaria

Si te gusta relajarte junto a tu piscina privada y tomar tu copa al sol suave, Gran Canaria es la de vacaciones para ti. La proximidad al desierto del Sahara mantiene el clima cálido en diciembre, rara vez se eleva por encima de un cómodo 25°C.

Gran Canaria es accesible para sillas de ruedas y tiene mucho que ofrecer con respecto a las experiencias culinarias locales, actividades y cultura. Explore la isla en barco en el crucero accesible para silla de ruedas de Gran Canaria.

Si prefiere quedarse en tierra, disfrute de excelentes tiendas a lo largo del soleado paseo marítimo de Costa Canaria. Termine el día con una deliciosa paella en uno de los muchos restaurantes en el paseo marítimo en la puesta de sol del océano.

No olvide echar un vistazo a nuestra guía en Accessible Gran Canaria para obtener los mejores consejos sobre cómo moverse durante su estancia.

Dónde vivir: Alojamiento accesible en Gran Canaria

En Handiscover hemos preparado una amplia gama de opciones para un alojamiento adaptado para personas con discapacidad que le permiten sacar el máximo de su estancia en Gran Canaria. Este es un ejemplo de nuestro alojamiento de vacaciones accesible para usted.

Banana Tree Plantation in Gran CanariaAccessible Villa in Gran CanariaAccessible Villa in Gran Canaria

Esta Villa Accesible es un hotel rural restaurado. Ofrece una hermosa y totalmente accesible casa de vacaciones situada en una antigua plantación de plátanos y rodeada de naturaleza.

Los anfitriones están encantados de contarle sobre las tradiciones, la gastronomía y la cultura de la isla. En esta casa encontrará zonas de comedor, zona de barbacoa y una relajante piscina y solárium. Los propietarios se han asegurado de que el alojamiento y sus características sean accesibles para todos.

La estancia en esta Villa Accesible es sin duda una experiencia gastronómica fuera de lo común. Hay una variedad de árboles frutales como naranja, guayaba, papaya, aguacate, limón y cactus en la propiedad.

“Aproveche la oportunidad de probar todo lo que la plantación tiene para ofrecer! Sus anfitriones prepararán una serie de deliciosos platos con plátano.”

También tiene acceso a un jardín con plantas aromáticas y medicinales como salvia, menta, romero, menta, tomillo, lavanda, curry y verduras de temporada tomates cherry, pimientos, calabacín; todo lo que se te ocurra! El hotel colabora con un chef profesional para que disfrutes de la mejor cocina canaria.

Sus anfitriones de Finca La Esperanza estarán encantados de mostrarle Gran Canaria a través de tours personales y asegurarse de que tenga el mejor tiempo durante su estancia.

Para más alojamientos accesibles en Gran Canaria, haga clic aquí.

Explora las playas blancas de Hua Hin

¡Nuestra segunda elección es un verdadero paraíso! ¿Te gustaría despertarte junto a la playa y ver el amanecer? Entonces increíble Hua Hin en Tailandia es la opción de vacaciones para usted.

El pueblo de Tailandia hace esfuerzos para que todos se sientan bienvenidos y puedan disfrutar de su país sin importar su movilidad. Sin embargo, siempre es seguro planificar su viaje con antelación.

Echa un vistazo a nuestra Guía accesible para Tailandia: Qué ver y cómo moverse para obtener información más útil antes de tu viaje.

Hua Hin es uno de los destinos turísticos más antiguos de Tailandia y se encuentra a lo largo de una playa de 5 kilómetros de largo. Ofrece mucho encanto y es conocido por su estilo de vida relajado, ambiente tranquilo y aguas cristalinas.

Las playas de Hua Hin son populares entre los lugareños y turistas. Si desea explorar con más privacidad, puede viajar 20 minutos en barco a las islas adyacentes con hermosas playas blancas. Pase el día relajándose a la sombra de las palmeras o pruebe un poco de pesca.

“Si desea tomar un descanso del calor de la playa y aún así disfrutar de la naturaleza, visite el extraordinario jardín de mariposas.”

Hua Hin ofrece algunos grandes mercados auténticos y tiendas así que recuerde traer una bolsa extra para los recuerdos!

Dónde vivir: Alojamiento accesible en Hua Hin

En Handiscover hemos preparado una amplia gama de opciones para habitaciones adaptadas para personas con discapacidad que le permiten sacar el máximo de su estancia en Hua Hin. Este es un ejemplo de nuestro alojamiento de vacaciones accesible para usted.

Accessible Villa in ThailandYour private Accessible Villa by the beach

Esta villa totalmente accesible es una villa con piscina adaptada para silla de ruedas situada en Hua Hin, a pocos minutos de la playa. El chalet cuenta con un luminoso salón, cocina americana, tres dormitorios y dos baños accesibles. Los huéspedes podrán disfrutar de su terraza privada en un jardín tropical con piscina con polipasto en la piscina. O ¿qué tal noches relajantes en el jacuzzi con las montañas que rodean Hua Hin como telón de fondo!

Encontrará un gran espacio al aire libre con tumbonas y sombrillas donde podrá relajarse y disfrutar del hermoso clima. La villa tiene aire acondicionado, y el suelo está completamente alicatado, lo que hace que conducir en silla de ruedas sea muy fácil.

Para más alojamientos accesibles en Hua Hin, haga clic aquí

.

Consigue lo mejor de ambos mundos en la soleada Melbourne

Al igual que sus habitantes, Melbourne está llena de energía en diciembre. Esta ciudad cosmopolita se nombra la capital cultural de Australia y ofrece algo para todos, ya sean días de playa largos o una vibrante vida de ciudad.

Melbourne realiza mejoras continuas para asegurarse de que los transportes y las atracciones sean amigables y accesibles para los visitantes. Para obtener más información sobre cómo moverse durante su estancia, consulte nuestra Guía accesible de Melbourne..

Explore el centro de la ciudad de Melbourne y disfrute de comida de todo el mundo, arte callejero inspirador y festivales. Para el día de lluvia ocasional, Melbourne ofrece una rica variedad de teatro, exposiciones de última generación y museos. ¡No te olvides de visitar el santuario de Healesville y ver koalas y canguros de cerca!

Pase un día en una de las amplias playas de arena de la ciudad y en los lugares de baño más populares. Cuando tienes hambre, hay un montón de acogedores comensales en la costa para que elijas.

“St Kilda es una playa popular para nadar o dar un paseo por el muelle con una vista del horizonte de la ciudad y puestas de sol increíbles.”

Melbourne es el destino de vacaciones ideal para los amantes del vino. Escálese de las pintorescas regiones vinícolas verdes de la ciudad, a poca distancia en auto.

Dónde vivir: Alojamiento accesible en Melbourne

¡Experimenta Melbourne accesible como local! En Handiscover hemos preparado un alojamiento cómodo y adaptado para personas de movilidad reducida para usted. Este es un ejemplo de nuestro alojamiento de vacaciones accesible en Melbourne.

Accessible House in MelbourneAccessible House in MelbourneAccessible House in MelbourneAccessible Villa in Melbourne

Valle de Yarra es una hermosa región vinícola con bodegas clásicas, rústicas y mucha historia. Ubicado en 30 acres de exuberante naturaleza y jardines es este casa de alquiler accesible de 7 dormitorios con estupendas vistas al valle. Esta casa tiene mucho espacio y está diseñada específicamente por los propietarios para personas con discapacidad, proporcionando una variedad de ayuda de movilidad en la propiedad y en todas las habitaciones.

La naturaleza de los alrededores es ideal para pasear y hacer un picnic junto a la represa. En la propiedad, encontrarás animales aptos para niños, como burros, cabras y vacas que no quieren nada más que para que usted proporcione un aperitivo y una palmadita!

La casa cuenta con una gran zona de comedor cubierta y una zona de juegos con mesa de ping pong y juegos de mesa. Aunque el valle de Yarra está dos pasos de Melbourne, la ciudad local ofrece algunos excelentes restaurantes para que disfrutes cerca.

Para más alojamientos accesibles en Australia, haga clic aquí.

¿Nos hemos perdido tu destino favorito?

¡Echa un vistazo a nuestra guía con 8 de las mejores playas europeas accesibles para sillas de ruedas para obtener más inspiración de vacaciones para personas con discapacidad!

Acerca del autor:

Emma es una escritora independiente y entusiasta de los viajes por carretera. A través de su trabajo, espera inspirar a más personas a disfrutar del mundo en sus propios términos.

Add Comment

Click here to post a comment