Aerolínea Aeropuertos Consejos de viaje Demográfica Familia con niños General Good To Know Planificación de viajes Transporte Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Handiscover – Vuelos y asistencia aeroportuaria – British Airways

Handiscover

British Airways

British Airways es la aerolínea más grande del Reino Unido en función del tamaño de la flota. Si se mide por el número de pasajeros transportados, es la segunda compañía aérea más grande del Reino Unido. Es el mayor operador mundial del Boeing 747-400, con 57 aviones en su flota.

La aerolínea tiene su principal centro de operaciones en el aeropuerto de Londres-Heathrow y sirve a los seis continentes. La aerolínea de bandera del Reino Unido, opera vuelos internacionales a más de 160 ubicaciones. De estos destinos los países más populares son el Reino Unido, Estados Unidos y España, sin embargo, en los 10 países que destacaron también podemos encontrar India, Tailandia, Sudáfrica y China.

Asistencia para discapacitados y movilidad

Se solicita un aviso de 48 horas para aquellos pasajeros que requieran ayuda adicional para completar su viaje.
Dependiendo del tipo de asistencia requerida, ya sea una discapacidad de movilidad, visual, auditiva o de desarrollo, la aerolínea de BA tiene diferentes políticas en vigor. La siguiente información le ayudará a entender mejor lo que debe hacerse en cada caso:

Movilidad

British Airways puede organizar una escolta que le guíe desde el momento en que llegue al aeropuerto, a través del punto de facturación, abordando el avión y en su aeropuerto de llegada.
Su silla de ruedas o ayudas a la movilidad se transportarán de forma gratuita, además de su franquicia de equipaje gratuita. En la mayoría de los aeropuertos, se le permitirá usar su propia silla de ruedas hasta llegar a la puerta de embarque. Alternativamente, se le ofrecerá la opción de dejar su silla de ruedas en el punto de registro de entrada y utilizar una de las sillas de ruedas del aeropuerto.

La tripulación de cabina puede ayudarle a mover su equipaje, con la comida o para ir al baño. Sin embargo, no se les permite ayudarle de ninguna manera con problemas de cuidado personal.
La aerolínea también ofrece ayuda a los pasajeros con discapacidad visual o auditiva.
En caso de que necesite llevar a su perro de asistencia a lo largo de usted es responsable de proporcionar un arnés de seguridad para perros con el fin de asegurarlo durante el despegue y aterrizaje o siempre que las señales del cinturón de seguridad están encendidos. Se permite el acceso gratuito a la cabina a los perros guía cualificados.

Si necesita llevar medicamentos o equipo médico, sería mejor llevarlo en su embalaje original en su equipaje de mano, junto con una receta o una carta de apoyo de su médico. En caso de que se requiera oxígeno en vuelo, debe reservarlo con antelación, ya que solo se puede proporcionar a una persona a bordo. Para hacer una reserva, se recomienda ponerse en contacto con la Unidad de Despacho Médico de Pasajeros antes de reservar su vuelo.

Add Comment

Click here to post a comment