Alquiler de coches Community Consejos de viaje Demográfica Familia con niños General Good To Know Planificación de viajes Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Consejos de viaje – Alquiler de coches para usuarios de sillas de ruedas manuales

Handiscover
¿Cómo se conduce un coche cuando está en una silla de ruedas y no se puede utilizar los pedales regulares? Este video de nuestro embajador de marca Aron Andersson te muestra cómo hacerlo.

Alquiler de coches para usuarios de sillas de ruedas manuales

 

¿Por dónde empiezas con el alquiler de coches? Hay una gran cantidad de información disponible y muchas empresas para elegir. Afortunadamente tenemos muchas de las respuestas en nuestra sección de Información de Viaje. Pero, ¿qué pasa si eres un usuario manual de silla de ruedas que no quiere un coche adaptado? Bueno, tal vez podrías beneficiarte usando controles manuales.

¿Qué son los controles manuales?

Los controles manuales son piezas de equipo que una vez instalados permiten que los pedales sean operados a mano. Por lo general, situado cerca del volante permiten que el volante y los pedales se operen al unísono.

Los controles manuales portátiles son autoinstalables y extraíbles. Son ligeros, están disponibles en línea y no requieren modificaciones permanentes del coche.

¿Cómo se utilizan los controles manuales?

Nuestro embajador de marca, Aron Andersson regresó recientemente de Francia, donde creó un breve vídeo con información sobre los controles de la mano.

Aron explica que a menudo se le hace la pregunta ‘¿cómo se puede alquilar un coche cuando estás en silla de ruedas y no puedes conducir con los pedales regulares?’. La respuesta, por supuesto, es que usa controles manuales. Continúa diciendo que a veces se puede conseguir un coche con los controles de mano instalados, especialmente en los EE.UU. Sin embargo, en Europa no es tan fácilmente disponible y, en cualquier caso, le resulta mejor traer sus propios controles de mano, incluso si se pueden suministrar, ya que sabe que definitivamente funcionan para él.

 

Además de utilizar los controles manuales, cuando se alquilan coches, también es necesario comprobar si el coche es exactamente el que desea. En el blog de Have wheelchair viajará,dan información detallada sobre lo que necesitas preocuparte cuando alquilas un coche.

Add Comment

Click here to post a comment