Community

Viaje accesible – Wheeling Through Life comparte unas felices vacaciones!

Wheeling Through Life tiene como objetivo enseñar a los lectores que todos somos iguales y todos merecen ser tratados como tales. Le pedimos a la creadora Natalie que compartió una experiencia de viaje accesible.

La blogger Natalie comparte una experiencia de viaje accesible

Natalie’s Accessible Travel Memory

Le pedimos a Natalie que nos contara sobre una experiencia de viaje accesible y ella estaba más que feliz de compartir sobre el Crowne Plaza (Hollywood Beach) diciéndonos:

“En 2014 visitamos el Crowne Plaza (Hollywood Beach), Hollywood, FL. Fue agradable porque este fue mi lugar de reunión de verano con mi familia para disfrutar de un par de años y me encantó que su piscina tenía una entrada a la playa y que tenía una silla de ruedas hecha de tuberías de pvc que me llevó todo el camino hasta el final de la entrada (en la piscina)”.

¡Aprender sobre lugares que crean recuerdos de viaje accesibles especiales nos hace extremadamente felices en la sede de Handiscover!

Ruedas a través de la vida

Si no has descubierto el blog Wheeling Through Life, entonces definitivamente deberías echarle un vistazo. Natalie, que reside en Miami, es la creadora del blog. A los 20 años, ella tiene la intención de enseñar a los lectores con y sin ninguna limitación que todos somos iguales y todos merecemos ser tratados como tales! Natalie tiene Espina Bífida e Hidrocefalia.

El blog está basado principalmente en discapacidad y todos los que contribuyen tienen una discapacidad. Las entradas se publican semanalmente y puede esperar encontrar revisiones de varios lugares locales en relación con la accesibilidad. Los colaboradores también comparten experiencias personales causadas por sus condiciones físicas y/o mentales. También puedes encontrar Natalie en Twitter @wtldisability e Instagram @wheeling_through_life

Espina Bífida

¿Qué es la Espina Bífida?

La espina bífida ocurre cuando un bebé está en el útero y la columna vertebral no se cierra todo el camino. Cada día, alrededor de 8 bebés nacidos en los Estados Unidos tienen Espina Bífida o un defecto congénito similar del cerebro y la columna vertebral. Para obtener más información, visite http://spinabifidaassociation.org

 

 

.

 

 

 

Add Comment

Click here to post a comment