Demográfica Familia con niños Francia General Gente Geografía París Partido de fútbol Personal Temporada Verano

Ventajas de Teo para ser discapacitado

Handiscover

Hola mi nombre es Teo!

Tengo catorce años. Mi padre es el CEO de Handiscover. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es jugar FIFA 19, ver a mi equipo favorito Paris Saint-Germain jugar en la televisión o en vivo y también me gusta jugar al fútbol en mi jardín con mi papá. Se podría decir que soy un gran fanático del fútbol.

25EA9C25-3ADC-486A-BE9C-106B4829FB9AFEF8C83F-A7BB-4D96-8BDD-6A5C49C767CD

 

Mi pasantía en Handiscover

Esta semana he estado haciendo experiencia laboral en Handiscover para un requisito escolar. Lo elegí porque es asunto de mi padre y soy la inspiración para esta idea y me hace sentir muy orgulloso. Además, porque sería más difícil para mí arreglar máquinas y llevar objetos pesados si eligiera otra forma de experiencia laboral. He estado investigando y encontrando alojamientos accesibles en diferentes países del mundo. Búsqueda de diferentes empresas que organicen actividades con necesidades especiales y organizaciones itinerantes. El miércoles hice una publicación en las redes sociales sobre la semana. Luego el martes tomamos algunas fotos y videos en la azotea y cerca de la estación de tren. Ha sido divertido hacer tantas cosas y aprender a hacerlo.

CEO Of Handiscover Sebastien And His Son Teo

 

Mi mejor recuerdo de 2018…

Mi mejor recuerdo de 2018 fue cuando Francia ganó la Copa del Mundo. Perdieron en la Final de la Eurocopa en 2016 en casa a pesar de que dominaron todo el partido. Así que fue bueno tomar un poco de venganza y ganar el título más importante en el fútbol internacional! Tal vez este sólo será un momento de una vez en la vida para mí y no muchos equipos han ganado la Copa del Mundo dos veces. Ahora al partido no ha habido tantos goles en una final de la Copa del Mundo desde 1958 cuando Brasil ganó contra Suecia ese partido terminó 5:2 para Brasil. En la final 2018 Francia ganó contra Croacia con 4:2 así que seis goles y como un pequeño recordatorio Kylian Mbappe fue el más joven en marcar en una final desde Pelé (El Pelé Brasileño). Como aficionado al PSG fue bueno terminar el año de una manera positiva porque habían sido eliminados en la Final 16 y eso fue un poco difícil, pero el fútbol es fútbol nunca se sabe lo que va a pasar.

View Of A Paris Saint-Germain Match

Ver un partido de fútbol en vivo para una persona de movilidad limitada

Ahora voy a hablar de cómo funciona cuando quieres ver un partido de fútbol en vivo y también las ventajas si eres una persona de movilidad limitada.

Cómo funciona en París: Primero tienes que lanzar un boleto y esperar a la lotería. Recibes la respuesta una semana antes del partido. Esto es cuando es un partido de la Ligue 1. Si es un partido de La Liga de Campeones, obtendrás la respuesta un mes antes del partido. Si desea reservar un hotel un mes antes del partido de la Ligue 1, asegúrese de que el hotel tiene una política de cancelación. Al entrar en el estadio asegúrese de ir a la entrada de Handicap y luego debe mostrar sus entradas para que tenga derecho a entrar en el estadio. Hay una rampa para bajar al estadio. Cuando estás dentro del estadio hay lugares para personas con diferentes discapacidades.

También tengo algunos consejos para el partido, ponerme ropa de abrigo y llevar contigo unas bebidas calientes para calentarse, porque podría ser muy frío. Pero no olvides la camiseta de fútbol más importante para que puedas apoyar a tu equipo. Ahora a las ventajas. Los jugadores están cerca de ti, así que es genial ver todas las estrellas como Neymar, Mbappe, Cavani, Di Maria y muchas más. La vista es fantástica no estás demasiado alto, así que es simplemente perfecto. Los ultras de PSG canta todo el partido el ambiente está en la parte superior y nunca te aburres a menos que no te guste el fútbol. Realmente lo recomiendo porque París es una ciudad hermosa y tiene mucho que ofrecer para usted y todo el mundo.

Add Comment

Click here to post a comment