Bangkok Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Familia con niños Geografía Guías de viaje Phuket Tailandia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para Tailandia: qué ver y cómo moverse

Handiscover
Ya sea que esté más emocionado por la deliciosa comida, hermosos paisajes o la historia, Tailandia tiene algo para todos.

Tailandia accesible para sillas de ruedas

Imagine puestos de carretera con sopa de tom yum picante y picante llena de hojas de limón y hojas de lima kaffir. El puesto junto a él está vendiendo Pad Thai, lleno de fideos planos asados en una salsa llena de carne y verduras. Otra es la venta de som tam (una ensalada de papaya verde), arroz pegajoso y pollo a la parrilla. Cuando estás en Tailandia accesible para sillas de ruedas, deliciosa comida está en todas partes!

Escriba donde le gustaría ir y le mostraremos algunas excelentes opciones de alojamiento accesible!

 

Una guía accesible para Tailandia: qué ver y cómo moverse image 1

¿Alguna vez has pensado en visitar Tailandia? No sólo es su comida deliciosa, pero el paisaje es precioso! Tienen animales adorables, gente amable, y sitios históricos para tirar de nuevo en el tiempo. Es un destino turístico que no deberías perderte.

Tailandia puede ser un poco difícil de recorrer en silla de ruedas, pero no es imposible moverse por allí. Si solo te preparas un poco y tienes un plan para cómo pasar de una actividad a otra estarás perfectamente bien. ¿Estás listo para empezar a prepararte?

 

 

Las 5 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de Tailandia

Tailandia tiene mucho que hacer y ver! Echa un vistazo a las siguientes cinco opciones para algunas actividades divertidas para hacer mientras estás de gira por el país.

Bangkok

Como capital de Tailandia, Bangkok es una ciudad fascinante llena de color y belleza. Aquí hay tres de las principales atracciones en Bangkok que debe visitar.

1 Torre Baiyoke

Baiyoke Tower es el hogar del famoso Baiyoke Sky Hotel, que si no has oído es la estructura más alta del hotel en el sudeste asiático. Tiene 85 pisos de altura y ofrece hermosas vistas! Puede ir a las cubiertas de observación en los pisos 77 y 83. El piso 84 tiene un observatorio giratorio, pero por desgracia no es accesible para sillas de ruedas.

Una guía accesible para Tailandia: qué ver y cómo moverse image 4

Mientras está allí admirando la vista, también puede probar el único buffet de frutas de Asia. Es un gran lugar para probar lo que Tailandia tiene para ofrecer! Aunque lo llaman un buffet de frutas, no sólo está lleno de fruta, sino que también tiene pasteles y helados. Puede pedir ayuda a las azafatas para recolectar y recoger comida del buffet si tiene problemas para hacerlo por su cuenta.

La torre es accesible en silla de ruedas, sin embargo, como se mencionó el piso 84 no lo es.

2 Parque Lumphini

Lumphini Park es un hermoso lugar para relajarse en la bulliciosa capital de Tailandia. Se completa con un lago y una fuente junto con un sendero que corre por todo el parque. ¡Es un lugar encantador para las fotos!

Este es un gran lugar para disfrutar del aire libre, así como de un lugar para conocer a los lugareños. Es un lugar popular para que la gente pase una tarde agradable, ya sea que estén en Tailandia por primera vez o hayan vivido allí toda su vida.

Los senderos están bien mantenidos y son accesibles para sillas de ruedas.

3 Mercado Pratunam

¿Te gusta ir de compras? Si es así, definitivamente no te pierdas esta parada! Pratunam Market es el mercado de ropa y textil más grande de Bangkok. Es alrededor de 4 bloques de longitud! El mercado está en las aceras cubiertas para disfrutar de un lugar agradable, a la sombra para ir de compras.

Puedes encontrar todo tipo de ropa, relojes, electrónica y juguetes. También tienen un montón de comida y bebidas en caso de que su estómago comienza a quejarse mientras usted está allí. ¡Pasar por todo puede tomar un tiempo! Todo allí es bastante barato.

El mercado es accesible para sillas de ruedas. Las aceras cubiertas tienen cortes de bordillo para permitirle enrollarse fácilmente hasta los puestos.

Si se dirige a Bangkok, consulte también nuestra guía de destinos para discapacitados-Bangkok! Usted sabrá más información sobre el transporte y el alojamiento en esta hermosa ciudad.

Además de Bangkok, la isla de Phuket es también un paraíso junto a sus playas y estilo de vida fácil. ¡Aquí viene la playa más popular!

Isla Phuket

1 Playa Karon

Si desea ir a una playa, la playa de Karon es una de las mejores de Tailandia! Es relativamente poco concurrida y ofrece hermosas vistas al océano. Es la tercera playa más larga de la isla de Phuket. ¡Tiene todo tipo de cosas que hacer y ver!

Una guía accesible para Tailandia: qué ver y cómo moverse image 5

Allí puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes, así como actividades recreativas al aire libre para mantenerte a ti y a tus amigos ocupados durante todo el día. También es un lugar encantador para relajarse con los sonidos del océano y la vida silvestre que puede que no note tanto en las playas más concurridas.

La playa tiene una acera que corre a su lado que lo hace perfecto para los usuarios de sillas de ruedas!

¡Es hora de que visites la isla de Phuket ahora! ¡Recuerde siempre consultar nuestra guía de destinos amigable para discapacitados en la isla de Phuket!

Provincia de Chiang Mai

1 Wat Doi Suthep

Si usted está esperando algo histórico, usted debe visitar Wat Doi Suthep! Es un templo construido alrededor de 1383 en una hermosa cima de la montaña. Definitivamente llevar su cámara a lo largo de la vista!

Puede haber mucho tráfico en la carretera conduciendo hasta ella, pero vale la pena la espera. La cantidad de historia allí hace que conseguir una guía para su tiempo vale la pena si desea escuchar todos los hechos sobre el lugar.

Uno pensaría que donde se encuentra el templo haría que sea difícil para los usuarios de sillas de ruedas para llegar, pero afortunadamente hay un ascensor desde el nivel de la carretera que conecta con un teleférico que pasa por alto los escalones que la gente suele subir para llegar al templo. Hay rampas para usar, como una que conduce al templo principal, que son bastante empinadas. Si quieres usar las rampas sería bueno tener a alguien allí para ayudar.

 

 

Las mejores maneras de moverse por Tailandia en silla de ruedas

Una de las mejores maneras de moverse por Tailandia es hacer un recorrido. Ir con un recorrido le proporciona un medio de transporte cómodo junto con ayuda una vez que llegue a su destino. Una gran compañía turística es Wheelchair Holidays en Tailandia. Puede encontrar su sitio aquí. La compañía también ofrece servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de furgonetas accesibles.

Otra opción es ir con Wheelchair Taxi Tailandia, que ofrece transporte que cumple con los requisitos de transporte de ADA. Puedes encontrarlos aquí.

Hay un montón de taxis alrededor de Tailandia, pero no todos son accesibles. Organizar que una empresa te recoja que específicamente ayuda a aquellos que tienen discapacidades puede quitar algunas de las molestias de moverse.

Accessible Guide to Thailand

Los mejores alojamientos accesibles en Tailandia

Es una opción maravillosa para pasar sus vacaciones en Tailandia en verano ahora!! Aquí preparamos una variedad de alojamientos cómodos y accesibles.

Lo que necesita hacer es seleccionar una habitación en función de sus necesidades. Disponemos de habitaciones magníficamente decoradas con características como camas ajustadas, ducha a ras de suelo con silla y aseo con barras de sujeción. Además, ahora tenemos acceso a más de 150.000 hoteles en 83 países.

Por lo tanto, reserve con nosotros y tenga unas vacaciones maravillosas con su familia en Tailandia. Para soporte personal e información más detallada sobre accesibilidad dentro y fuera de la propiedad, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono:+44 1550 400022 (Reino Unido). Además, ¡no dudes en usar nuestro cupón de descuento de 25 euros para tu primera reserva!

On_the_beach thailand accommodation

¿Tailandia no suena increíble? Ya sea que estés deseando disfrutar de deliciosa comida, hermosos paisajes o historia, Tailandia tiene algo para todos. La verdadera pregunta no es si quieres visitar el país, sino cuándo va a funcionar. ¿Tienes algo de tiempo de vacaciones? Podría ser el momento perfecto para visitar este hermoso país.

 

 

Otra información útil sobre viajes

¡Otros fantásticos destinos de viaje y playas de todo el mundo!

Actualmente, proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer

Tags

Add Comment

Click here to post a comment