Consejos de viaje Costas y acantilados Croacia Demográfica Familia con niños Geografía Guías de viaje Playas Primavera Pula Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para Pula, Croacia: Qué ver y cómo moverse

Handiscover
Las ciudades viejas son difíciles de navegar en silla de ruedas, pero si planeas con anticipación es factible. Esto es lo que se puede hacer en Pula accesible para sillas de ruedas y cómo moverse.

Pula accesible para sillas de ruedas

Si pasara en silla de ruedas accesible Pula ahora mismo, verías una ciudad con un pie en el pasado y un pie en el presente. Cuenta con las urbanizaciones residenciales y vacacionales típicas de las ciudades junto al mar, junto con un smattering de arquitectura romana dejado de una época diferente.

Boats, Pula

La estrella indiscutible de la ciudad es un anfiteatro, bien conservado y todavía listo para albergar conciertos de verano y festivales a pesar de su edad. Emite un aire impresionante que le da de todo, desde tomar un selfie hasta caminar a la tienda, una sensación de grandeza e importancia.

Las ciudades viejas pueden ser un poco difíciles de navegar con una silla de ruedas, pero si planeas con anticipación es definitivamente factible. Las siguientes cinco actividades son algunas de las mejores cosas que hacer en la ciudad que también es accesible para sillas de ruedas.

 

Las 5 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de Pula

Pula es como un soplo de aire limpio e histórico en medio de esta ajetreada era moderna en la que vivimos. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar la ciudad por ti mismo!

1 ¡Visita la playa!

Valkane Beach es una de las mejores playas para visitar en Pula si esperas encontrar una accesible para sillas de ruedas. Se han adaptado parte de la playa para incluir rampas donde se puede entrar en el mar. Quieren que sea lo más fácil posible para que todos disfruten de su tiempo allí.

La playa tiene servicio de socorrista. La playa también cuenta con dos bares, un restaurante y voleibol de playa. Una parte de la playa está empedrada, y una parte está pavimentada.

La playa está cerca de una parada de autobús que le llevará de vuelta a otras zonas de la ciudad. ¡Es una parada conveniente y hermosa!

2 Coma comida deliciosa

¡Mientras deambulas por el casco antiguo, es probable que tengas hambre en algún momento! Es difícil decidir sobre el lugar donde sería un buen lugar para comer, especialmente cuando tienes una silla de ruedas a considerar.

Un lugar excelente es el restaurante Orfej. Está justo en el centro del casco antiguo, y tiene servidores útiles que hablan inglés. Ofrecen todo tipo de comida, incluyendo pasta, pizza y mariscos.

El restaurante es accesible para sillas de ruedas y es menos costoso que muchos restaurantes similares en la zona. Es un gran lugar para descansar y comer un rato! Para obtener instrucciones y más información, vaya aquí.

Pula market

3 Iglesia de los Sagrados Corazones

Hablando de la antigua sección de la ciudad, mientras estás allí, definitivamente haz tiempo para pasar por la Iglesia de los Sagrados Corazones. El edificio es completamente accesible en el interior, y hay una rampa accesible para sillas de ruedas que conduce a la iglesia para que usted vaya.

Otra ventaja sobre esta parada es que hay un baño accesible en la iglesia, que siempre es un hallazgo bienvenido!

Esta es una gran parada para hacer si usted está esperando algunas atracciones históricas que están dentro lejos del calor del día. Puede albergar galerías o exposiciones tipo museo.

4 Museo Histórico y Marítimo de Istria

Este museo está en una fortaleza veneciana. Cuenta con todo tipo de interesantes colecciones y exposiciones. Algunas de las exposiciones son permanentes, mientras que otras van y vienen.

El atrio del museo es también un lugar donde se realizan diferentes actuaciones y conciertos durante los meses de verano más cálidos.

El museo es accesible para los usuarios de sillas de ruedas. El servicio de guardia allí también está encantado de ayudar en todo lo que pueda.

Pula, Croatia

5 Anfiteatro

Por último, pero no menos importante, definitivamente hacer tiempo para visitar el anfiteatro! ¿Recuerdas cuando leíste un poco sobre ello hace un minuto en la primera parte de este artículo? Es una parte tan icónica de la ciudad, no se puede visitar Pula sin detenerse a verlo por sí mismo.

El anfiteatro en un momento fue un sitio para peleas de gladiadores, pero ahora se utiliza simplemente como un adorno de la ciudad y, a veces, un lugar para conciertos y otras celebraciones.

Los terrenos del anfiteatro son accesibles para los usuarios de sillas de ruedas.

Alojamiento accesible en Pula, Croacia

Para pasar unas maravillosas vacaciones de verano en Pula, ¡merece un alojamiento accesible para sillas de ruedas! ¡Handiscover te tiene cubierto! Simplemente comience buscando las adaptaciones basadas en su nivel de movilidad y Handiscover le ayudará a encontrar el que se adapte a sus necesidades. Estos son algunos buenos ejemplos del sitio web. Lo que tienes que hacer es simplemente: haga clic en las siguientes imágenes para ver más información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de la propiedad!! Furthermore, Reservalo para empezar a planificar tus vacaciones en Pula.

Para más información sobre alojamientos y el cupón de descuento, no dude en ponerse en contacto con ellos por correo electrónico: booking@handiscover.com o en el teléfono +44 1550 400022 (Reino Unido). Es hora de que lo reserves para empezar a planificar tus vacaciones de verano en Pula.

Las mejores maneras de moverse por Pula, Croacia en silla de ruedas

Una gran manera de moverse por Pula es unirse a un tour! Uno de estos tours es el Pula Walking Tour. Si bien es un recorrido a pie, es accesible para sillas de ruedas. El tour incluye un guía profesional que le trae para ver todo tipo de monumentos históricos Pula tiene que ofrecer.

Ir con un recorrido es útil ya que si alguna vez llegas a un lugar que es más difícil de navegar con una silla de ruedas, tienes todo un grupo de personas allí para ayudarte! También es agradable ya que tienes un guía turístico que puede explicar lo que estás viendo. Podrás obtener mucho más de la experiencia que si estuvieras solo. Para obtener más información, vaya aquí.

Un grupo útil que puede llevarle desde el aeropuerto a su hotel o resort es HolidayTaxis. Ofrecen traslados cómodos a todo el mundo, ya sea que estés en silla de ruedas o no. Sin embargo, deberá ponerse en contacto con ellos con antelación para asegurarse de que es posible ir al destino específico que tiene en mente, y para averiguar cuántos vehículos se necesitan dependiendo de cuántos viajan en su grupo. Vaya aquí para obtener más información.

Beach, Pula

¿Estás entusiasmado con la posibilidad de ir a Pula? ¡Sé que lo soy! Ir a la hermosa ciudad sería una aventura, por decir lo menos! También ofrece un lugar magnífico para relajarse y tomar en la hermosa costa de Croacia. ¡Date mucho tiempo para disfrutar de todos los sitios!

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment