Arco del Triunfo Consejos de viaje Demográfica EiffelTower Familia con niños Francia Geografía Guías de viaje La experiencia urbana Otoño París Primavera Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para París, Francia: Qué ver y cómo moverse

Accessible Accommodation In Paris
París puede ser una ciudad antigua, pero todavía es accesible en gran medida. Un poco de planificación y una dosis de coraje es todo lo que necesitas para ir a París.

Silla de ruedas Accesible París

¿Has estado alguna vez en Francia? ¿Estás planeando ir? Si no, espero que no sea una silla de ruedas lo que te detenga. París puede ser una ciudad antigua, pero todavía es accesible en gran medida. Un poco de planificación y una dosis de coraje es todo lo que necesitas para rodar a bordo de un avión que se dirige a París. Bien… que, y un poco de equipaje empacado ayudaría también!

París, Francia es uno de los principales destinos turísticos del mundo. La gente acude de todo el mundo a París accesible en silla de ruedas con la esperanza de experimentar el encanto por el que la ciudad es tan famosa. Ya sea que se sientan atraídos por el famoso arte que reside en la ciudad, la deliciosa comida que hará que su boca agua o la gran gran torre Eiffel en sí, los turistas no parecen mantenerse alejados de la encantadora Ciudad de las Luces de Francia.

En cuanto a la planificación, las siguientes secciones le ayudarán a proporcionarle algunas ideas excelentes para experimentar la hermosa París en una silla de ruedas. Echa un vistazo a algunas de las cosas fantásticas que puedes hacer, silla de ruedas o no.

¡Escriba a dónde le gustaría ir y le mostraremos los mejores alojamientos accesibles en esa área!

 

wheelchair accessible Paris

Las 5 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de París

¿Qué tan accesible es París para los usuarios de sillas de ruedas? ¡En realidad es muy accesible! Lea la siguiente lista para ver por sí mismo y planificar las vacaciones accesibles perfectas.

La Torre Eiffel

No puedes ir a París sin ver la Torre Eiffel. Eso sería como ir a Nueva York y saltarse la Estatua de la Libertad. No querrás hacer eso, ¿verdad? ¡Afortunadamente, no tienes que perderte la torre!

wheelchair accessible Paris

La Torre Eiffel está adaptada para silla de ruedas en gran medida. Están listos para personas con sillas de ruedas. De hecho, ofrecen una tarifa de entrada con descuento para las personas con discapacidad. Si no tiene una discapacidad obvia, esté preparado para mostrar algún tipo de prueba de que tiene una discapacidad para obtener la tarifa de entrada reducida.

La Torre Eiffel tiene tres plantas. El primero tiene un suelo de cristal para permitirle una vista increíble de la ciudad de abajo. También hay diferentes restaurantes y exhibiciones para que los turistas vean en el primer piso. El segundo piso tiene varias tiendas de recuerdos, así como un restaurante, buffet, y por supuesto, una hermosa vista panorámica de París.

El tercer piso tiene un ascensor hasta ella, pero las sillas de ruedas no están permitidas allí debido al hecho de que la salida de emergencia es una escalera de caracol. Quieren mantener a todos sus visitantes seguros, por lo que cualquier persona que deba permanecer en una silla de ruedas tiene que quedarse en el primer o segundo piso. Ambos pisos tienen mucho que ofrecer, así que it’s dudoso you’ll ser decepcionado.

 

Avenida de los Campos Elíseos

¿Has oído hablar de la Avenida de los Campos Elíseos? ¡Si no, te espera un regalo! Esta famosa avenida tiene todo tipo de tiendas lindas, restaurantes increíbles y hoteles de lujo. Sirve como final para la competición de ciclismo, Le Tour de France. Y, también es el sitio del desfile militar anual del Día de la Bastilla.

La avenida cuenta con aceras que son accesibles para sillas de ruedas con cortes de bordillo, así como pasos de peatones en cada intersección. Los negocios a lo largo de la calle son en su mayoría accesibles para sillas de ruedas, pero algunos tienen pasos que tienes que atravesar para entrar.

La avenida tiene 1,2 millas de largo y viaja desde la Place de la Concorde hasta la Place Charles de Gaulle. Ofrece a los visitantes un lugar encantador para pasear, comer, ir de compras y simplemente disfrutar del ambiente de París.

 

Arco del Triunfo

¡El Arco del Triunfo es una visita obligada si te gusta la historia! Está en el extremo occidental de la Avenida de los Campos Elíseos, así que si estás allí, ¡definitivamente pasa por el Arco!

El Arco fue construido a partir de 1806. Fue creado para honrar a las personas que murieron por Francia durante las Guerras Napoleónicas y la Revolución Francesa. Después de la Primera Guerra Mundial, la Tumba del Soldado Desconocido de Francia también fue honrada allí al ser colocada debajo de la bóveda del Arco del Triunfo.

Para ver el Arco, es mejor para aquellos en sillas de ruedas tomar un taxi junto al Arco, ya que la calle en la que está es demasiado peligrosa para que cualquiera pueda cruzar, ya sea a pie o en una silla. Usted puede disfrutar mirando el Arco y admirar sus detalles arquitectónicos mientras se topa algunas imágenes. También hay un museo dentro del Arco al que se puede acceder en ascensor. Sin embargo, hay dos pasos para llegar al ascensor, así que prepárate para aquellos si crees que puedes manejarlos.

Accessible Arc De Triomphe

Museo del Louvre

¿Te gusta el arte? Si es así, definitivamente no salgas de Francia sin una parada en el Louvre! El museo alberga más de 35.000 piezas de arte diferentes de todo el mundo. Esas piezas de arte incluyen pinturas, esculturas y textiles.

No sólo es accesible el museo, pero en este caso, en realidad estarás mejor con una silla de ruedas. Aquellos en sillas de ruedas son capaces de cortar la línea para ver la famosa Mona Lisa,y también tienen acceso directamente en frente de la pintura. ¡No mucha gente puede verlo tan de cerca!

Además, la entrada es gratuita para cualquier visitante del museo que tenga una discapacidad. También puede traer a un huésped de forma gratuita. Hay sillas de ruedas de uso gratuito. Sólo pide en el mostrador de información que te preste uno.

Louvre

 

Jardín de las Tullerías

Ya que hemos cubierto el extremo occidental de la Avenida de los Campos Elíseos, es justo que vayas al extremo oriental también. Si lo haces, encontrarás el precioso Jardín de las Tullerías. Fue diseñado por Catherine de Medicis en 1564. No fue hasta la Revolución Francesa, sin embargo, que se convirtió en un parque público.

Está lleno de esculturas, fuentes, atracciones y, por supuesto, plantas para admirar y disfrutar. Fuera del parque, se pueden encontrar varios cafés al aire libre diferentes y heladerías vendedores ambulantes. Conseguir un poco de algo dulce para comer mientras roda por los jardines sería una manera divertida de pasar una tarde!

Todos los caminos tienen pavimento o un tipo de arena o grava. Todos los caminos son accesibles para sillas de ruedas para que todos puedan disfrutar de estar juntos al aire libre.

 

Increíble alojamiento en París

París es definitivamente vale la pena visitar para usted! Entonces, ¿qué estás considerando? ¡Sólo ven y disfruta de una escapada divertida! Por supuesto, antes de ir, la planificación de un cómodo alojamiento asequible para discapacitados en París es una buena opción. Aquí hay algunos ejemplos magníficamente decorados de Handiscover! Haga clic en las imágenes para ver más información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de la propiedad!

Para soporte personal, sólo tiene que ponerse en contacto por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

¡Escriba adonde le gustaría ir y le mostraremos algunos fabulosos alojamientos accesibles en esa área!

Las mejores maneras de moverse por París en silla de ruedas

Una guía accesible para París, Francia: Qué ver y cómo moverse image 8

Los autobuses urbanos son una gran manera de moverse por París. Casi todas las rutas de autobús estándar tienen autobuses accesibles para sillas de ruedas con pisos bajos y una rampa electrónica en la puerta central. Por lo general, un espacio para sillas de ruedas está disponible en cada autobús, sin embargo, no es probable que tenga correas de seguridad disponibles.

Hay nueve líneas de tranvía que operan dentro de París y sus áreas metropolitanas circundantes. Los tranvías son accesibles para sillas de ruedas, ya que cada equipo tiene un piso bajo que le permite rodar fácilmente desde la plataforma de la estación hacia el tranvía. Se puede llegar a los andenes de la estación por una rampa corta con una suave inclinación, o por un ascensor.

Echa un vistazo a Sage Traveling para obtener una lista de visitas guiadas accesibles si quieres un guía turístico para tu tiempo en París. Tienen tours que están en rutas sin pasos con transporte totalmente accesible y guías que pueden ayudarle en caso de que surja la necesidad.

Una guía accesible para París, Francia: Qué ver y cómo moverse image 9

¿Quién está listo para ir a París? ¡Sé que lo soy! Definitivamente, no dejes que una silla de ruedas te detende. París tiene mucho que ofrecer a todos, silla de ruedas o no. La cantidad de atracciones accesibles para sillas de ruedas y transporte libera a las personas con discapacidades para hacer casi todo lo que todos los demás pueden hacer. ¡Disfruta de la Ciudad de las Luces y asegúrate de tomar muchas fotos!

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Guías y consejos más útiles:

¡Otros destinos populares y playas de todo el mundo!

 

Add Comment

Click here to post a comment