Consejos de viaje Demográfica España Familia con niños Geografía Guías de viaje Mallorca Mallorca Mediterráneo Playas Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para Mallorca: Qué ver y cómo moverse

Handiscover
Si vos vacances idéals inclus des plages de sables blanches, une mer d'un bleu cristallin ainsi qu'une région montagneuse reculée. Majorque est faites pour vous !

Silla de ruedas Accesible Mallorca

Si sus vacaciones ideales implican playas de arena blanca, aguas cristalinas, costas impresionantes y zonas de montaña remotas, ¡Mallorca lo tiene cubierto! Mallorca, o Mallorca dependiendo de su ortografía preferida, es una de las hermosas Islas Baleares de España en el Mediterráneo. ¡Es hora de que planees una estancia cómoda en Mallorca ahora!

Escriba donde le gustaría ir y le mostraremos algunas fantásticas opciones de alojamiento accesible!

 

wheelchair accessible Mallorca

Mallorca se ha vuelto más turística en los últimos años a medida que más y más personas se han sentido atraídas por sus preciosas costas. Todavía, sin embargo, tiene suficientes lugares remotos para que usted tenga un poco de paz y tranquilidad cuando lo necesite. Ofrece la combinación perfecta de comodidades turísticas y belleza rural.

Mallorca tiene cascos antiguos y estructuras que pueden ser un poco difíciles para los usuarios de sillas de ruedas, sin embargo, ya que se ha vuelto más turística la isla ha aprendido a adaptarse para ser fácilmente atravesado por una silla de ruedas. Definitivamente puedes ir y disfrutar de unas buenas vacaciones allí hoy en día– silla de ruedas o no!

La siguiente es una lista de las cinco mejores cosas que hacer en Mallorca que también son accesibles para sillas de ruedas.

 

 

Las 5 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de Mallorca

 

  1. ¡Vete a la playa!

No puedes ir a una isla en el Mediterráneo y no ir a la playa, eso no está hecho. La pregunta es, ¿a qué playa deberías ir? La mejor opción para ti es Playa de Muro. Esta hermosa playa ha dado a su accesibilidad un poco de pensamiento.

Tiene ocho pasarelas instaladas allí para que pueda rodar junto con facilidad. También ofrecen servicio de silla anfibia durante todo el día para personas con discapacidad durante los meses de verano. La playa también cuenta con socorristas atentos para mantener a todos a salvo.

Una buena ventaja de Playa de Muro es que el agua es poco profunda para una larga salida. Proporciona un lugar ideal para que los niños jueguen si tienes un grupo con una variedad de edades Viajar contigo. No importa su edad, todo el mundo debe disfrutar de la hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas.

Playa de Muro

 

  1. Visita al Centro de Interpretación de Cabrera

El Centro de Interpretación de Cabrera está allí para dar a la gente la oportunidad de averiguar cómo es la vida bajo el agua. Tienen una película en 3 dimensiones y una fascinante pantalla que le permite aprender y ver diferentes tipos de vida marina.

La entrada al centro es gratuita y los visitantes de todas las edades son bienvenidos a venir y experimentar todo lo que tienen para ofrecer.

El edificio cuenta con ascensores, así como una rampa para permitirle acceder a todas las áreas del edificio y la pantalla. Puede encontrar más información aquí.

 

  1. Ir al Acuario de Palma

Palma Aquarium es un hermoso lugar para aprender más sobre la vida silvestre en la zona. Ofrece una encantadora sensación submarina a sus visitantes y tiene todo tipo de vida marina para que usted pueda descubrir.

Shark Vsion Boat

Foto: Palma Aquarium

Si usted tiene niños, hay un área de juegos suaves para que puedan salir sus movimientos! El acuario también está adaptado para sillas de ruedas. Hay un poco de un parche áspero en la sección de la selva amazónica, pero definitivamente ha logrado pasar. El piso es un poco desigual en esa área.

Hay comida disponible para la compra y una tienda de regalos para aquellos que disfrutan de comprar pequeñas baratijas. En general, es una excelente exhibición que cualquier persona, sin importar su edad, debe disfrutar. Puedes irte aquí para obtener más información.

 

 

  1. Ver un faro

¿Alguna vez te has levantado para ver el amanecer? ¿Alguna vez has hecho eso en una playa con las olas chocando en la orilla y un faro que ofrece un toque pintoresco al cielo brillantemente pintado? Si no, Mallorca quiere ofrecerte esa oportunidad!

La Colonia de Sant Jordi cuenta con una plataforma de madera accesible a lo largo del paseo marítimo que se extiende hasta su faro y continúa por la playa. Es un lugar precioso para caminar y ver el océano, así como para acercarse a un faro.

Si usted va durante el amanecer o no depende de usted, pero si lo hace, sin duda obtendrá algunas imágenes impresionantes para compartir con todo el mundo en casa!

Lighthouse

 

  1. Juega deportes con Handisport Mallorca

¿Te metiste en los deportes? Es cierto, estar en una silla de ruedas hace que la idea de jugar deportes suene un poco descabellada, ¡pero definitivamente no es imposible si quieres probarlo! Handisport Mallorca es un grupo que organiza actividades para discapacitados y sus familias.

Handisports le da la oportunidad de hacer cosas como vela, buceo, kayak, esquí acuático, super cuatro 4×4 senderismo, y golf.

Puede encontrar más información sobre Handisport Mallorca Aquí.

Aquí también hay algunas ideas más agradables de qué hacer en la ciudad de Palma.

 

Los mejores alojamientos accesibles en Mallorca

Mallorca es un lugar impresionante para relajarse entre la naturaleza. ¡Imagínate caminar por una playa de arena disfrutando de las aguas cristalinas en un día soleado! ¿Por qué no planeas unas vacaciones allí? No sólo es un destino turístico, sino que también es un lugar que ofrece algunas zonas rurales tranquilas que se suma a su atractivo. Si se dirige a Mallorca, encuentre un alojamiento acogedor y de confianza de la amplia selección de alojamientos accesibles de Handiscover. Las propiedades se clasifican en tres categorías:

  • Usted puede caminar y puede manejar subir unas escaleras
  • Sólo se puede caminar un paso a la vez
  • Necesita adaptaciones totalmente accesibles

¡Actualmente, Handiscover ofrece un cupón de descuento de 25 euros para la primera reserva!

Estos son algunos ejemplos excelentes del sitio web. Simplemente haga clic en las magníficas imágenes a continuación para ver información más detallada. Además, póngase en contacto con ellos por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido).

 

 

Escriba dónde desea ir a continuación:

 

Las mejores maneras de moverse por Mallorca en silla de ruedas

En Mallorca, hay taxis adaptados para sillas de ruedas, pero normalmente tendrías que reservarlos con antelación. También hay una gran cantidad de autobuses accesibles, pero puede ser una apuesta usarlos. En algunos de los Autobuses, el conductor operará la rampa para usted, mientras que otros que tiene que operar usted mismo. Puede reservar un aeropuerto para el hotel o el transporte del complejo con Mallorca Taxi Bus. Tienen vehículos accesibles que puedes reservar en advance aquí. Para obtener más información sobre la accesibilidad del aeropuerto, puede consultar aquí.

Hay un buen número de opciones cuando se trata de excursiones accesibles en silla de ruedas en Mallorca! Una de esas opciones es un recorrido por la ciudad de Palma. Le permite ver la segunda iglesia más grande de España, mercados al aire libre, un olivo de 800 años de edad, y un montón de arquitectura medieval! El recorrido es un recorrido a pie/rolling de 4 horas. Incluye un guía turístico de habla inglesa que también puede ayudar a empujar sillas de ruedas. Para obtener más información y reservar el tour, vaya aquí.

Si bien esta próxima empresa no está ofreciendo estrictamente formas de moverse por Mallorca, sí ayuda en ese sentido y es un recurso muy útil en caso de que necesite artículos adicionales mientras está allí. Se llama Lower Hire, y le permite alquilar cosas como scooters, sillas eléctricas, sillas de ducha, escalones de baño, y mucho más! Ofrecen entrega gratuita en toda la isla. Puede ir aquí para obtener más información.

wheelchair accessible Mallorca

¿Cuáles son tus pensamientos hasta ahora? ¡No sé tú, pero estoy listo para subirme a un avión ahora mismo! La isla de Mallorca suena encantadora con sus aguas cristalinas y playas de arena blanca. Ya que es una isla española, también tiene el beneficio de tener mucha comida española, ¡incluyendo un montón de tapas y churros! ¿Qué más podrías querer?

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment