Bigben BuckinghamPalace Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Guías de viaje La experiencia urbana LondonEye Londres Otoño Temporada Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para Londres, Inglaterra: qué ver y cómo moverse

Wheelchair Accessible London
Ofreciendo muchas atracciones accesibles y cosas que hacer, usted encontrará que puede hacer sus sueños realidad en Londres accesible en silla de ruedas.

Silla de ruedas Londres accesible

¿Quieres viajar a un destino con encanto del viejo mundo? Los bulliciosos distritos comerciales, las prestigiosas residencias reales, las vistas a la vista de pájaro de la ciudad y las elegantes salas de té le esperan en Londresaccesible en silla de ruedas. Ofreciendo muchas atracciones accesibles y cosas que hacer, usted encontrará que usted puede hacer sus sueños realidad en la casa del Big Ben. Nuestros consejos y guías sobre qué ver y cómo moverse le asegurarán que disfrutará de unas vacaciones sin estrés para discapacitados.

Por lo tanto, reserve su alojamiento con más de 200 anuncios recién añadidos con accesibilidad garantizada a través de Handiscover hoy:

 

 

Compras

Conocido como un barrio elegante y regia, apto para la realeza, Knightsbridge cuenta con maravillosas tiendas y magníficas oportunidades de observación de personas.

Hogar de los mundialmente famosos grandes almacenes Harrods, es probable que desee visitar este lugar más espectáculo. Hay entradas de acceso a nivel desde 3 calles diferentes – Brompton Road, Basil Street, y Hans Crescent.

Una vez dentro, puede examinar lujosos muebles para el hogar, alimentos finos y ropa hermosa en las 7 plantas que son accesibles a través de ascensores adaptados para sillas de ruedas.

Fundada en 1707, Fortnum y Mason es una sofisticada tienda llena de cestas de picnic de primer nivel, una amplia variedad de tés y delicias encantadoras como mermeladas, mermeladas, chocolates y champán.

Fortnum y Mason no solo exhiben hermosas creaciones de mimbre y sabrosas delicias, sino que también ofrecen una entrada sin pasos desde Piccadilly Street, ascensores accesibles para sillas de ruedas, y los pisos primero y cuarto ofrecen baños para aquellos con necesidades especiales de movilidad.

Para una escapada de compras, visite el mercado de Portobello Road. Los entusiastas de las compras de todo el mundo convergen para ver y sentir las mercancías de más de 1.000 vendedores.

No sólo este lugar abunda con antiguedades, sino que también cuenta con puestos y escaparates que vende nuevos artículos, productos, y alimentos.

Además, hay restaurantes, casas públicas (término británico para pubs), y exposiciones de arte para la toma. La calle es plana y hay estacionamiento para minusválidos. También hay baños accesibles en las tiendas más grandes en medio de esta bulliciosa zona del mercado.

Sumérjase en el ajetreo y el bullicio y reserve su alojamiento accesible a través de Handiscover en el principal distrito comercial de Londres.

 

Harrods of London
Harrods de Londres

 

Propiedades reales

¿Cuál sería una visita a Londres sin visitar el Palacio de Buckingham? Impresionantes salas de estados, manifestaciones históricas de Cambio de Guardia y carruajes históricamente reales tirados por caballos esperan su llegada.

Como un príncipe anhela a su princesa, el palacio rezuma el amor de todas las cosas bien, desde pinturas de Van Dyck a exquisitas esculturas, hasta porcelana de Sávres.

Reserve su visita poniéndose en contacto con los equipos de ventas especializadas por teléfono +44 (0)303 123 7324 o envíe un correo electrónico specialistsales@royalcollection.org.uk para asegurar el acceso sin escalones a través de una entrada independiente en la entrada principal del palacio.

También puede reservar sillas de ruedas manuales y andadores con ruedas, de forma gratuita y sujeto a disponibilidad al reservar previamente su visita.

El Royal Mews en el Palacio de Buckingham es el hogar de los majestuosos carruajes y automóviles utilizados para transportar a la Reina y a los miembros de la familia real.

El carruaje más famoso es el Gold State Coach, utilizado en todas las coronaciones desde 1821. El acceso de nivel está en todas las áreas de The Royal Mews, pero hay algunos lugares adoquinados y desiguales, así que por favor tenga mucho cuidado.

Los precios más bajos de las entradas están disponibles para los visitantes con necesidades especiales y hay entradas gratuitas para los acompañantes acompañantes.

¡Siéntete como un royal y reserva tu alojamiento accesible a un tiro de piedra del Palacio de Buckingham!

Buckingham Palace, London, UK
Palacio de Buckingham, Londres, Reino Unido.

 

 

Elevar por encima de la línea de la ciudad

El London Eye, patrocinado por Coca-Cola, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad. Muchos viajeros con necesidades especiales de movilidad han citado esta excursión como uno de los aspectos más destacados de su viaje.

Parece una noria gigante, pero es mucho más. Cada cápsula revestida de vidrio ofrece vistas de 360 grados de la mayoría de los lugares de interés más famosos de Londres.

Prepárate para experimentar un viaje como ningún otro. Desde impresionantes vistas hasta encantadores extras como degustación de champán, cenas y oportunidades de observación privada, sus sentidos despertarán con deleite.

La entrada a las cápsulas es sin pasos y los usuarios de sillas de ruedas no tienen problemas para conducir su silla de ruedas en la cápsula.

Aunque el London Eye es totalmente accesible, existen regulaciones de seguridad que limitan el número de usuarios de sillas de ruedas por cápsula. Por lo tanto, querrá reservar sus entradas con antelación haciendo clic aquí.

¿Quieres estar en medio de algunas experiencias increíbles como The London Eye? ¡Explora ya los listados accesibles del centro de Londres de Handiscover!

 

London Eye
London Eye

 

Hora del té

Una actividad imprescindible mientras está en Londres bebiendo té por la tarde. Por supuesto, hay muchas lecciones para la etiqueta de té “adecuada”, como a los británicos les gusta acuñarlo.

En realidad, la hora del té en Londres es un esfuerzo bastante relajante. Sin embargo, aquí hay algunos consejos de etiqueta divertidas. Agregue la leche después de verter el té y revuelva de lado a lado.

Los sándwiches de dedos siempre deben mantenerse en los dedos y no con un tenedor, por lo tanto su nombre. Y por último, pronuncia scones como “SKONS” y sonarás como un Inglaterra nativo.

El butler’s Restaurant sirve té de la tarde todos los días de 1PM a 5:30PM.

A sus papilas gustativas les encantarán las finas selecciones de té, incluyendo ofertas de hierbas negras, oolong, florales, verdes e infundidas.

Más tentadores son disponibles en el chef de la casa p’tissier. Al ganar elogios distinguidos en los Premios del Té de la Tarde 2016 y 2017, probablemente querrás pasar la tarde tomando té y degustando pasteles hechos a mano en este opulento entorno. El hotel y el restaurante ofrecen baños adaptados para silla de ruedas, ascensores y rampas.

Conocido como el lugar de nacimiento de la ceremonia del té de la tarde hace más de 140 años, el Langham Hotel Afternoon Tea es un hermoso entorno para participar en este ritual del viejo mundo.

Ubicado en Regents Street, flores frescas, sillas de cuero y cálidos pisos de madera añaden toques adicionales de elegancia a tu visita.

Ya sea probando bollos con crema coagulada Devonshire o tomando té de Wedgewood finery acompañado de sándwiches de dedos frescos, seguro que recordará esta experiencia culinaria clásica.

Una aventura en la ciudad de Big Ben construirá recuerdos que durarán toda la vida. Para experimentar unas vacaciones accesibles y atemporales como ninguna otra, también puede encontrar información más interesante sobre DisabledGo. Es un gran sitio web que da independencia y elección para las personas con discapacidad de suero de leche que viajan al Reino Unido.

Si está buscando una escapada relajante y romántica en Londres y el encanto de la hora del té inglés, una posada de alojamiento y desayuno ofrece una fabulosa relación calidad-precio. ¡Encuentra excelentes B&Bs accesibles más adecuados para ti!

 

Una guía accesible para Londres, Inglaterra: qué ver y cómo moverse image 7

 

 

Cómo moverse por Londres

Probablemente te estés preguntando sobre los mejores métodos de transporte para moverte por Londres. Las opciones más accesibles con diferencia son los autobuses y los servicios de taxi negro.

Los autobuses son gratuitos para los usuarios de sillas de ruedas y todos los autobuses cuentan con rampas. Entrará y saldrá del autobús a través de las puertas centrales, que cuentan con una rampa extensible.

Una vez que esté en el autobús, hay lugares designados para sillas de ruedas. Cuando esté listo para su parada, presione el botón de la silla de ruedas y su conductor sabrá que está listo para bajar.

La siguiente mejor opción para viajar a través de los diversos distritos en los London Black Taxis. Estos coches están diseñados específicamente para personas con necesidades especiales de movilidad.

Cada coche cuenta con una rampa eléctrica y las aberturas de las puertas son extra altas. Esto permite un fácil acceso “encendido y apagado” para usuarios de sillas de ruedas o aquellos con necesidades especiales de movilidad.

Muchos turistas han disfrutado mucho de tomar una visita guiada accesible mientras vacacionan en Londres.

 

Una guía accesible para Londres, Inglaterra: qué ver y cómo moverse image 10

 

Los mejores alojamientos accesibles en Londres

Para disfrutar de Londres como local, también merece un alojamiento fiable y confortable. Handiscover ya ha preparado grandes alquileres vacacionales en Londres. Lo que necesita hacer es elegir un hotel agradable basado en su movilidad.

Aquí hay algunos ejemplos más de gran vista del sitio web. No dude en planificar sus vacaciones de verano con Handiscover.

 

 

Para obtener más información sobre los alojamientos y el cupón de descuento, póngase en contacto por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono +44 1550 400022 (Reino Unido)

Al planificar con anticipación y usar estos consejos, experimentará algunos de los mejores lugares de compras del mundo, contemplará la regalidad del parlamento, volará como un pájaro sobre las luces de la ciudad y participará en rituales de té de la tarde del viejo mundo.

 

¡Solo escribe a dónde te gustaría ir y te mostraremos algunos alojamientos accesibles geniales en esa área!

 

 

Explore nuestras mejores guías de Londres

Otros consejos de viaje útiles

¡Otros destinos de viaje maravillosos y playas alrededor del mundo!

¡Actualmente, ofrecemos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Tags