Birmingham Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Guías de viaje La experiencia urbana Otoño Primavera Temporada Travelling Uk Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para Birmingham, Inglaterra: qué ver y cómo moverse

¡No te pierdas la oportunidad de visitar Birmingham accesible para sillas de ruedas! Es una hermosa mezcla de la vieja Inglaterra con la era moderna de hoy.

Silla de ruedas accesible Birmingham

¿Has oído hablar de Birmingham? Es una ciudad en Inglaterra que comenzó como un pequeño pueblo anglosajón. Poco a poco ha crecido hasta que se ha convertido en el lugar en auge que es hoy en día– y Birmingham accesible en silla de ruedas pasa a ser la segunda ciudad más grande del Reino Unido!

building in birmingham

Gran parte de la ciudad se remonta a las reurbanizaciones que ocurrieron después de la Segunda Guerra Mundial, principalmente en los años 50 y 60. Birmingham está lleno de teatros, museos, tiendas y galerías. Ya sea que estés buscando un lugar con una gran vida nocturna y bares de salto o una ciudad con encantadores cafés que sirven comida que toda la familia disfrutará, Birmingham es el lugar para ir!

Mientras que la ciudad es antigua, ha tenido suficientes nuevos desarrollos para que sea amigable para los usuarios de sillas de ruedas. Las siguientes actividades son las cinco mejores cosas de la ciudad que también resultan ser accesibles para sillas de ruedas.

Las 5 mejores actividades accesibles para sillas de ruedas de Birmingham

  1. Visite el Centro Nacional de Vida Marina

Este lugar es un hermoso país de las maravillas de la vida marina que te introduce en lo que sería vivir en el océano. ¡Te permite ver de todo, desde pinguinos, medusas hasta tiburones! Incluso puede experimentar viendo a los animales alimentados con una experiencia VIP.

colourful jellyfish in the national sea life center

foto: El Centro Nacional de Vida Marina

¡Hay mucho para que todo el mundo lo vea y disfrute! Si tienes ganas de tomarte un descanso en el medio, es posible que salgas por la tienda de regalos y tengas tu mano estampada para que regreses gratis el mismo día.

El Sea Life Center está adaptado para silla de ruedas con pisos planos en todo el edificio. Hay aseos para personas de movilidad reducida. Hay mucho que ver en exhibición a bajo nivel para los niños y los sentados en sillas de ruedas. Un cuidador puede ingresar gratis para cada huésped discapacitado que compre un boleto. Vaya aquí para obtener más información.

  1. Ir a la Galería Ikon

Si te gusta el arte, Ikon Gallery es el lugar para ir! Es una galería de arte contemporáneo. La galería está trabajando para animar al público a involucrarse con el arte contemporáneo a través de la forma en que exhiben arte. Es gratuito para los huéspedes.

ikon gallery's building

La galería contiene todo tipo de arte, incluyendo cine, sonido, fotografía, medios mixtos, escultura y pintura. La galería fomenta las relaciones entre el arte, los artistas y el público a través de todo tipo de charlas, tours, talleres y seminarios

Ikon es bastante accesible en silla de ruedas. La galería

tiene acceso nivelado desde la calle. Hay ascensores que dan acceso a todas las zonas de la galería excepto a la sala de la torre. Hay una silla de ruedas disponible para los huéspedes, y hay baños adaptados para silla de ruedas en la galería. Vaya aquí para obtener más información.

  1. Visita el Mundo De Chocolaty de Cadbury

Cadbury World es el lugar para ir si te gusta el chocolate! El museo se encuentra en los terrenos de la fábrica original de Cadbury. El museo le da la oportunidad de aprender sobre la historia de Cadbury, así como detalles sobre la elaboración de las deliciosas delicias de Cadbury.

Una guía accesible para Birmingham, Inglaterra: qué ver y cómo moverse image 1

Hay todo tipo de folletos de chocolate durante todo el recorrido, ¡así que trae tu dulce diente! El tour incluye secciones interactivas para mantener a todos los visitantes comprometidos, entretenidos y educados sobre Cadbury. ¡Es una actividad divertida para todas las edades!

Esta es una excelente atracción en cuanto a accesibilidad para sillas de ruedas. Todo el museo es accesible, ¡eso incluye los paseos! El recorrido es principalmente plano para que pueda rodar con facilidad. Hay rampas, así como ascensores en todo el museo, y hay baños accesibles en cada planta. Hay un cine 4D con dos espacios para sillas de ruedas disponibles. Ve aquí para saber más.

  1. Coma en un restaurante con estrella Michelin

¿Conoces las estrellas Michelin? Son clasificaciones para restaurantes de todo el mundo. Las estrellas Michelin son muy codiciadas y sólo se otorgan a restaurantes que ofrecen comida de alta calidad. Uno de esos restaurantes está en Birmingham, Inglaterra llamado Adam’s Restaurant.

Adam’s está dirigido por un equipo de marido y mujer y fue inaugurado en 2013. Sirven un menú de 3 platos, así como un menú de degustación y un menú de almuerzo de lunes a viernes. El restaurante sirve una variedad de platos, como tartar de ternera, atún de aleta amarilla, lomo de venado silvestre y una deliciosa combinación de praliné, chocolate y mascarpone. Para un menú completo y galería, puede encontrar su sitio web aquí.

foto: Adam’s Restaurant

El restaurante está adaptado para silla de ruedas y tiene un baño adaptado para silla de ruedas.

  1. Roll Through the Countryside

Birmingham tiene algunos lugares hermosos para explorar al aire libre! Uno de esos lugares es Warley Woods. Es una colección de cien acres compuesta por un hermoso prado y hermosos bosques. Se encuentra a 3 km del centro de Birmingham.

Hay bastantes caminos para elegir en Warley Woods. Hay varios caminos que podrían ser fácilmente vistos por los usuarios de sillas de ruedas. También tienen otros caminos con pequeñas piezas de grava para sillas de ruedas, pero esos caminos particulares serían un poco más difíciles porque algunos de los caminos de grava tienen pendientes pronunciadas.

Warley Woods tiene un pabellón con una cafetería, baños (incluidos los que están adaptados para silla de ruedas), y una tienda. El Pabellón es un edificio antiguo que se encuentra en una pendiente y tiene escalones fuera e interior. Esto, sin embargo, no tiene que detener a los usuarios de sillas de ruedas! Hay rampas temporales disponibles para uso de los huéspedes. Hay un timbre fuera de la tienda que se puede llamar, y el personal saldrá y configurar las rampas para usted. Vaya aquí para obtener más información.

Alojamiento encantador accesible en Birmingham

Para experimentar Birmingham como un local, es necesario reservar un alojamiento acogedor con antelación. Actualmente, nuestros magníficos alojamientos no se muestran en el sitio web. Pero puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido). No dude en utilizar nuestro cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

Las mejores maneras de moverse por Birmingham, Inglaterra en silla de ruedas

Birmingham hace todo lo posible para que viajar por la ciudad sea un abrir y un vistazo, ya sea que tenga o no una silla de ruedas. Una manera fácil de moverse por la ciudad es usar taxis accesibles para sillas de ruedas desde Birmingham Taxis. Ofrecen un excelente servicio con conductores de taxi útiles que pueden ayudarle y ayudar a conseguir su silla de ruedas segura antes de su viaje y desembarcar de forma segura después de que el viaje haya terminado. Vaya aquí para obtener más información o para reservar un taxi.

También es posible viajar en autobús. Birmingham ha priorizado la accesibilidad para sillas de ruedas, y parte de eso incluye dar un número creciente de autobuses locales pisos bajos para que los usuarios de sillas de ruedas puedan usar fácilmente. Hay un planificador de viajes útil que le permite buscar a través de diferentes áreas para encontrar la mejor ruta para usted. Le permite seleccionar opciones de movilidad para que muestre estaciones que tienen ascensores y vehículos accesibles para sillas de ruedas. Vaya aquí para obtener más información y probar con Journey Planner.

TOA Taxis ofrece visitas guiadas personalizadas para entretenerte y presentarte a Birmingham. Birmingham tiene mucho que ofrecer! Usted será capaz de crear su recorrido exclusivamente para que usted se enfoque en lo que más le gustaría aprender y ver. Todos los vehículos de TOA Taxis están adaptados para silla de ruedas. Vaya aquí para obtener más información y reservar un tour o taxi.

Cuando se trata de ciudades antiguas, Birmingham es sin duda uno de los mejores en cuanto a cómo silla de ruedas accesible es. No importa lo que disfrutes haciendo, viendo o comiendo, ellos tienen todo lo que tú y tus compañeros de viaje podrían querer. Ofrecen una hermosa combinación de historia y comodidades modernas, y proporcionan maneras para que usted pueda ir sin problemas de un lugar a otro en toda la ciudad.

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment