Bali Consejos de viaje Demográfica Familia con niños Geografía Guías de viaje Islas y Penínsulas Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible para Bali, Indonesia: Qué ver y cómo moverse

¡Definitivamente es factible ir a Bali accesible para sillas de ruedas! Sólo tiene que planificar bien con el fin de tener la menor cantidad de molestias.

Bali accesible para sillas de ruedas

Si viajas a menudo o tienes amigos que viajan a menudo, la idea de ir a Bali para unas vacaciones no debería ser completamente extranjera. Su belleza y asequibilidad hacen de Bali uno de los principales destinos turísticos del mundo.

Partes de Bali son accesibles para sillas de ruedas, mientras que otras no son tanto. Si te quedas con áreas que son más populares entre los turistas, tienes una mejor oportunidad de tener cosas accesibles para sillas de ruedas para hacer. ¡Definitivamente es factible ir a Bali con una silla de ruedas! Sólo tiene que planificar bien con el fin de tener la menor cantidad de molestias.

En la siguiente sección se explican cuatro de las actividades que puede realizar en Bali con una silla de ruedas. Más adelante en el artículo, usted leerá información más detallada sobre cómo moverse por Bali con una discapacidad.

 

Para encontrar hermosos alojamientos accesibles adaptados a sus necesidades, ¡simplemente escriba dónde desea ir abajo y le mostraremos lo que está disponible en esa área!

 

 

Las 4 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de Bali

Bali tiene mucho que ofrecer a todos! Ya sea que esté en silla de ruedas o no, no se aburrirá mientras esté en esta hermosa parte de Indonesia.

 

Templo de Tanah Lot

¿Te gusta aprender sobre la historia de los lugares que visitas? Si es así, le encantaría visitar el Templo de Tanah Lot, el templo más famoso de Bali. Ir allí le proporcionará una lección de historia y un poco de folclore.

En el templo, se puede aprender la historia de cómo fue construido por los pescadores hace muchos años. Lo construyeron donde se encuentra, junto a una hermosa selección de playas. ¡También aprenderás sobre la leyenda que afirma que el templo ha sido protegido por serpientes marinas!

El templo es accesible con pasarelas en el parque que son lo suficientemente anchas como para que una silla de ruedas pueda atravesar cómodamente. Es un lugar encantador para dar la vuelta y disfrutar de un sabor de la belleza de Bali.

 

wheelchair accessible Bali

 

Parque Cultural GWK

Hablando de historia y folclore, GWK es otro lugar encantador para visitar. Está lleno de historias que puedes llevar a casa a tus amigos junto con magníficas fotos de la zona.

El parque tiene dos estatuas gigantes. Una de las estatuas es del Señor Visnu, y la otra es de un ave mítica gigante. El parque también ofrece increíbles vistas de los picos altos de Bali y valles profundos. ¡No querrás dejar tu cámara en casa por ésta!

Todo el parque está adaptado para silla de ruedas. Usted puede moverse fácilmente por todas partes, incluyendo el área donde están las estatuas.

 

Monte Agung y Pura Besakih

El Monte Agung es un volcán que en realidad está en alerta máxima en este momento. Fue puesto en alerta máxima antes. Sin embargo, es un lugar magnífico para visitar! Esta será una buena actividad para hacer después de que el volcán es seguro volver a visitar.

Pura Besakih es un complejo de templos en el monte Agung. Es un lugar celebrado que se considera sagrado. Está lleno de banderas brillantes, patios y santuarios. Es un gran lugar para ver la cultura de Bali junto con el hermoso paisaje.

El terreno no es el más uniforme, sin embargo, hay rampas alrededor de la zona para ayudar a las personas con sillas de ruedas a moverse.

 

wheelchair accessible Bali

 

Zoológico de Bali

Si te gusta ir a los zoológicos, el zoológico de Bali es un hermoso para visitar. Es la única atracción con animales en Bali que en realidad se conoce como un zoológico. Está lleno de jardines tropicales y varios tipos de mamíferos, aves y reptiles.

Un lugar agradable para caminar, el zoológico está a la sombra y ofrece un montón de un lugar encantador para disfrutar del aire libre. También ofrecen paseos de elefantes y poni en caso de que usted o sus amigos o familiares quieren darle una oportunidad!

Son accesibles para sillas de ruedas con rampas alrededor de la zona. Los miembros del personal también están disponibles y encantados de ayudar a los visitantes con discapacidades.

 

Las mejores maneras de moverse por Bali en silla de ruedas

Bali Access Travel, que se puede encontrar aquí,es una maravillosa manera de moverse por la zona! Proporcionan todo, ya sea que desee alquilar equipos, necesita un traslado al aeropuerto o desea transporte adaptado para sillas de ruedas. También ofrecen excursiones adaptadas para silla de ruedas.

Otra buena manera de moverse es el Servicio de Taxi Blue Bird. ¡Es uno de los mejores de Indonesia! Puedes encontrarlos aquí. Ahora tienen una aplicación que puedes descargar para que tu tiempo sea aún más fácil.

 

Una guía accesible para Bali, Indonesia: Qué ver y cómo moverse image 3

 

¿Quién está listo para volar a Bali conmigo? ¡Me encantaría salir ahora mismo! El paisaje y la plétora de actividades disponibles para los usuarios de sillas de ruedas lo convierten en un lugar maravilloso para vacacionar. Incluso si Bali no es el lugar más accesible para sillas de ruedas para visitar en el mundo, ¡definitivamente es accesible si solo te tomas un poco de tiempo para planificar tu viaje! ¡Busca tus alojamientos accesibles ahora!

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Add Comment

Click here to post a comment