Consejos de viaje Demográfica Entertainment España Familia con niños Geografía Guías de viaje La experiencia urbana Primavera Sevilla Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible de Sevilla, España: Qué ver y cómo moverse

Handiscover
Ya sea que estés esperando un pequeño bar escondido en un callejón con increíbles tapas o un antiguo palacio con una hermosa arquitectura, Sevilla no te decepcionará.

Sevilla accesible para sillas de ruedas

Accessible Seville, Spain

Ya sea que estés esperando un pequeño bar escondido en un callejón con increíbles tapas, un antiguo palacio con una hermosa arquitectura, o una plaza tan encantadora e intrincadamente decorada que hace que los turistas regresen una y otra vez, Sevilla accesible en silla de ruedas no te decepcionará.

Mucha gente habla de visitar Barcelona, o Madrid, pero no como mucha gente ve Sevilla. Si usted estaba planeando visitar el país sin parar en esta encantadora ciudad, piense de nuevo! No querrás perderte esta hermosa zona que España tiene para ofrecer.

En general, España es bastante accesible para sillas de ruedas. Donde no es accesible, a menudo hay varios lugareños amables que están cerca y encantados de ayudar. Sevilla es un lugar que vale la pena visitar! Echa un vistazo a las actividades a continuación y comienza a planificar tu visita a esta hermosa parte de España.

 

¡Escriba a dónde le gustaría ir y le mostraremos los mejores alojamientos accesibles en esa área!

Las 5 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de Sevilla

1 Catedral de Sevilla

Esta hermosa obra maestra es una catedral gótica. Si quieres ver un impresionante edificio, no te decepcionará aquí!

An Accessible Guide to Seville

Su construcción duró más de un siglo, y cuando se estaba construyendo, el objetivo era hacer una iglesia “tan hermosa y magnífica que los que la ven… pensaremos que estamos locos. ¡Consiguieron hacer un magnífico edificio!

La iglesia tiene una entrada accesible en “Puerta Del Principe”. Dentro de la Catedral es muy accesible. Tiene una famosa torre llamada “La Giralda” que técnicamente podría llamarse accesible porque no tiene pasos, pero es una pendiente muy empinada y bastante estrecha por lo que sería difícil subir y bajar en silla de ruedas.

 

2 Alcázar de Sevilla

Si te gusta aprender sobre la realeza y ver dónde viven, ¡definitivamente haz tiempo para esta parada!

ALCAZAR OF SEVILLE

Cuando lo visites, ¡mantén los ojos abiertos para algunos pavos reales de colores! Añadirán un poco de diversión a tus fotos de viaje, ya que te permiten acercarte lo suficiente para fotografiarlas.

La mayor parte del palacio está adaptado para silla de ruedas. Algunas habitaciones tienen un paso, sin embargo, por lo que tendrá que ir a superar a los que tienen algo de ayuda o estar dispuesto a saltarse algunas habitaciones. Hay una planta superior con ascensor. Los jardines son planos y arenosos.

 

3 Palacio de Lebrija

Wheelchair Accessible Seville

La condesa de Lebrija compró este palacio en 1901. Luego restauró y reconstruyó el edificio hasta que lo consideró el lugar perfecto para guardar sus objetos de valor.

La condesa era una ávida coleccionista y viajera. También estaba muy interesada en la arqueología y en realidad fue la primera mujer en ser aceptada en la Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría.

El Palacio es un lugar interesante para visitar, tanto por su arquitectura como por los objetos que se conservan en su interior. Hay todo tipo de mosaicos, cerámicas, estatuas, joyas, premios y pinturas.

El Palace es en su mayoría accesible para sillas de ruedas. Hay pasos para ir a la planta superior, pero se puede recorrer la parte inferior y evitar la zona superior.

 

4 Museo de la Cultura Andaluza

El Museo de la Cultura Andaluza no sólo te da una tarde interesante de mirar las reliquias históricas, sino que también te da la oportunidad de parar y usar el baño si lo necesitas mientras estás fuera. Tienen un baño accesible que es bastante grande.

Este museo está en la planta superior, pero es accesible por un ascensor bastante grande. No debería ser un problema si quieres subir a ver las exhibiciones.

A veces se pueden ver actuaciones de flamenco en el patio. El patio es de fácil acceso, pero es pequeño y lleno de gente. Si planea ir a ver una actuación sería prudente hacerle saber al personal con anticipación que usted utiliza una silla de ruedas para que puedan guardar un buen lugar para usted.

 

5 Plaza de España

Plaza de Espana es una hermosa plaza! Cuenta con azulejos de todas las zonas de España. La arquitectura en el edificio también es impresionante. A menudo, cuando lo visites te encontrarás con un grupo de bailarines de flamenco actuando para que cualquiera los vea. Es gratis, aunque van por ahí pidiendo consejos una vez que haya terminado.

Wheelchair Accessible Seville

¡Definitivamente trae tu cámara! Ya sea que veas a los bailarines o no, es un lugar encantador para ver y contar a los demás. Muchas personas han parado, sin esperar mucho de nada, sólo para volver otra vez a verlo de nuevo porque les encantó tanto.

La plaza es muy plana y fácil de atravesar en silla de ruedas.

 

Gran alojamiento accesible en Sevilla

Ya sea que desee hoteles acogedores o apartamentos de lujo, ¡preparamos alojamientos para usted! Busque las características especiales que pueda necesitar y luego explore nuestros modernos hoteles y apartamentos. Al clasificar las propiedades en tres categorías, Handiscover puede ayudarle a encontrar el alojamiento más adecuado!!

Estos son algunos ejemplos excelentes del sitio web. ¡Es hora de que reserves alojamiento en Sevilla para pasar tus vacaciones de verano!

Si desea más opciones, simplemente envíenos un correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido).

¡Escriba donde le gustaría ir abajo y le mostraremos algunos fabulosos alojamientos accesibles en esa área!

 

¿Cómo te suena Sevilla? ¿Estás listo para dar la oportunidad de viajar allí? Si te vas, asegúrate de darte mucho tiempo para recorrer la ciudad.

¡No querrás cortarte después de hacer el viaje! Asegúrese de disfrutar de todos los museos, palacios y plazas mientras está allí. Además, ¡aprovecha la oportunidad de comer muchas tapas! No te arrepentirás. ¡Que te divirtas!

Además de Sevilla, también te proporcionamos guías de viaje útiles y detalladas a otros destinos de primer en español, como Barcelona, Madrid y Valencia.

Organice un montón de tiempo para viajar a través de España y recuerde tomar nuestras guías de destino adaptadas para sillas de ruedas para que su viaje sea más fácil.

 

Las mejores maneras de moverse por Sevilla en silla de ruedas

An Accessible Guide to Seville

Viajar por Sevilla es más fácil para aquellos en sillas de ruedas con varias organizaciones. Una de esas organizaciones se llama Wheelchair Accessible Holiday Taxis.

Pueden conducir hasta 4 personas en un vehículo, incluido 1 usuario de silla de ruedas. Para ponerse en contacto con ellos o para leer más sobre ellos, haga clic en aquí.

Otro servicio turístico en Sevilla especializado en turismo accesible para personas con discapacidad es Ole Tours.

Diseñan todas sus rutas con sillas de ruedas en mente, y cada recorrido tiene una narrativa histórica para que experimentes y aprecies al máximo Sevilla. Para obtener más información, vaya aquí.

¿Estás listo para tener un maravilloso viaje a Sevilla? ¡Sé que lo soy! ¡Ya he hecho las maletas y no puedo esperar para ir a Sevilla!

Otra información útil sobre viajes

Otros destinos de viaje hermosos y playas alrededor del mundo !!

Actualmente, Proporcionamos el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

 

 

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

 

Tags

Add Comment

Click here to post a comment