Consejos de viaje Costas y acantilados Demográfica Dorset Familia con niños Geografía Guías de viaje Playas Primavera Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Una guía accesible de Dorset, Inglaterra: qué ver y cómo moverse

Dorset en Inglaterra es extremadamente encantador y tiene mucho que ofrecer. Ya sea que camine o esté en silla de ruedas, esta es una de las muchas gemas magníficas de Gran Bretaña.

Dorset accesible para sillas de ruedas

Dorset es un condado encantador en Inglaterra con románticas vistas al campo y hermosos paisajes costeros. Ya sea que prefiera playas de arena o acantilados imponentes, Dorset accesible para sillas de ruedas las tiene a la totalidad. También tiene una salpicada de castillos, abadías y otros impresionantes edificios antiguos.

wheelchair accessible Dorset

Además, Dorset resulta ser el hogar o lugar de vacaciones de varios autores diferentes. Thomas Hardy, Enid Blyton e incluso Jane Austen han pasado tiempo en esta hermosa sección de Inglaterra. Tendrás que hacer un viaje por ahí mismo para ver qué fue lo que trajo a tanta gente a sus costas.

Dorset también tiene un montón de actividades que son accesibles para sillas de ruedas. La siguiente lista le dará una idea de algunas de sus mejores opciones.

 

Las 5 mejores actividades adaptadas para silla de ruedas de Dorset

¿Dorset tiene mucho que hacer que sea accesible para sillas de ruedas? ¡Venga, sí! ¡Es más probable que te quedes sin tiempo para hacerlos que cosas que hacer mientras estás allí!

  1. Visite Chesil Beach Center

¿Has oído hablar de Chesil Beach? Si no, ¡deberías haberlo hecho! Es un hermoso tramo de tierra. Está a lo largo de la costa de Dorset y tiene un banco lleno de miles de millones de guijarros que se extiende por 18 millas. No sólo es espectacular la vista de la playa de guijarros, sino que detrás de la zona de guijarros hay una laguna llena de vida silvestre.

La laguna es Fleet Lagoon, y hay una plataforma de observación de vida silvestre adaptada para sillas de ruedas que da a la laguna. ¡Es un buen lugar para tomar tu cámara!

El Chesil Beach Center está adaptado para silla de ruedas y dispone de baños accesibles. Tienen un paseo marítimo que es accesible pero no se extiende sobre la playa.

  1. Ir a navegar en Christchurch Quay

Christchurch Quay es un pequeño y encantador espacio abierto en el lado de un río en el centro de Christchurch. La gente va allí para ver las nubes, hacer picnics, jugar juegos, pasear por la zona, y ir en bote.

¿Te gustaría ir a navegar? Hay una compañía llamada Wheelyboat que tiene botes accesibles para sillas de ruedas para que puedas salir al agua y disfrutar de las gloriosas vistas de la zona.

Puede encontrar más información sobre los barcos aquí.

Christchurch Quay

  1. Rodar a través de Nothe Gardens

Nothe Gardens es un conjunto de jardines informales que son algunos de los mejores que ofrece la zona. Sus caminos sinuosos incluyen una hermosa muestra de diferentes árboles y lechos de arbustos. Te trae a ver hacia fuera en Weymouth y Portland puertos e incluye una gran área de césped, perfecto para pícnics.

Hay algunos lugares para estacionar si conduces allí y también tienen una cafetería y una cabaña de helados.

Los jardines son en su mayoría accesibles. Hay algunos caminos más bajos que tienen acceso limitado, aunque como algunos de ellos son empinados o desiguales.

  1. Juega Cricket

¿Qué tan familiarizado estás con el críquet? El críquet es un juego de bate y pelota. Hay dos equipos de 11 jugadores, cada uno con un capitán. El objetivo del juego es anotar carreras mientras estás al bate y apagar al bate del equipo contrario mientras estás en el campo.

Hay varias reglas más en las que podríamos entrar, pero no aquí. Por lo general, este deporte no sería una opción para las personas que usan una silla de ruedas. Eso no es cierto, sin embargo, en Dorset.

Hay un equipo de cricket en silla de ruedas en Dorset que tiene clubes en los que puedes entrar si quieres jugar. Compruémoslos aquí para obtener más información.

 

  1. Go Wildlife Watching

Vaya a Higher Hyde Heath Reserve para ver la vida silvestre. Esta zona es uno de los mejores lugares del país para ver los seis reptiles de Gran Bretaña. También tienen hermosas aves, mariposas, flores y ponis. ¡Definitivamente deberías encontrarte con algo mientras estás allí!

Hay una zona de observación y escondite de aves que es popular para visitar, y ese lugar tiene acceso para discapacitados. ¡No olvides tu cámara!

El resto de la reserva es accesible, pero tiene algunos senderos irregulares, así como algunas puertas peatonales, de modo que it’s buena para tener a alguien junto con usted. Puede encontrar más información aquí.

Una guía accesible de Dorset, Inglaterra: qué ver y cómo moverse image 2

Hermoso alojamiento en Dorset

Para pasar sus hermosas vacaciones en Dorset, usted merece un alojamiento confiable y cómodo en Dorset!! Handiscover ya ha cubierto para usted! Aquí hay algunos grandes ejemplos del sitio web! Haga clic en las imágenes para ver más información detallada sobre la accesibilidad dentro y fuera de la propiedad! Además, no dude en utilizar el cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!!

Para soporte personal, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: booking@handiscover.com o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido)

Haga clic en el siguiente botón, puede encontrar alojamientos más accesibles y maravillosos en Dorset y sus alrededores.

Las mejores maneras de moverse por Dorset, Inglaterra en silla de ruedas

Una manera impresionante de moverse por Dorset es alquilar un vehículo! De esa manera, puedes explorar la zona sin tener que preocuparte por el transporte público o la necesidad de rodar demasiado lejos. Brotherwood es una compañía de vehículos accesible para sillas de ruedas. Si bien venden vehículos a los clientes, también tienen vehículos disponibles para alquilar. Vaya aquí para obtener más información.

Otro sitio útil al que no se le ocurra ir es el de la Cruz Roja Británica. Ofrecen préstamos a corto plazo de sillas de ruedas para ayudarle a moverse más fácilmente si usted debe encontrar que tiene necesidad de uno mientras está en Dorset. También ofrecen ayudas para el baño si el lugar que te hospedes no los suministra. Ve aquí para saber más.

Una última idea es viajar en taxi. Un sitio llamado Getting About, que se puede encontrar aquí, tiene una lista de números que puede llamar si necesita un taxi para todo su viaje o simplemente para un corto trayecto en coche.

wheelchair accessible Dorset

¿Qué te parece? ¿Llegarás a Dorset? ¡Eso espero! El área es realmente encantador y tiene mucho que ofrecer, ya sea que estés caminando o rodando. Es una zona particularmente buena para ir si disfrutas al aire libre, así que tratando de planificar tu viaje durante los meses del año con el clima cómodo si tienes esa opción. Sin embargo, siempre que vayas, Dorset estará seguro de impresionar.

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Add Comment

Click here to post a comment