La experiencia urbana Travelling

Todos los santos fin de semana en París accesible

Siempre es un placer volver a París para visitar a familiares, amigos, médicos y socios de negocios.

París es una de las ciudades más visitadas del mundo que realmente queremos tener una buena oferta de alojamiento allí, pero es muy difícil encontrar hoteles realmente accesibles, además de hoteles caros. Así que si usted tiene algunos buenos consejos, por favor póngase en contacto con nosotros.

Llegamos a París a través del aeropuerto de Orly esta vez y que funciona bien también para los usuarios de sillas de ruedas. Tuvimos ayuda esperándonos y fácilmente encontrado el transporte a la ciudad.

Disfrutamos visitando el Louvre, donde nos trataron tan bien, recibiendo ayuda en todas partes y obteniendo acceso en 1a línea a Mona Lisa (Joconde) por ejemplo. El Louvre tiene un aparcamiento accesible en el sótano y se puede tomar un ascensor directamente en el museo, muy práctico. Allí se puede disfrutar, arte, cultura, compras en el centro comercial con una gran cantidad de restaurantes dentro o fuera del Louvre.

Como de costumbre priorizamos el uso del autobús ya que funciona muy bien con la silla de ruedas y te lleva rápido entre los diferentes museos y parques. El clima era soleado y cálido, así que disfrutamos de varias veces un buen almuerzo en un parque como Les Tullerías o Luxemburgo, comiendo un buen sándwich.

Si usted tiene tiempo tratar de hacer una excursión de un día a Versalles, que es simplemente fantástico, tanto el parque y el castillo. Los empleados vinieron a reunirse con nosotros espontáneamente mientras estábamos de pie en la cola con el fin de llevarnos a la entrada separada con ascensor que tienen para los usuarios de sillas de ruedas. ¡Qué buena y positiva sorpresa, descubrir los pasillos ocultos de las regalías!

Algunas buenas soluciones de transporte en París

Transporte público desde Orly:

Rer
Lleve el Orlyval (gratis) a la estación RER B de Antonio. Sólo asegúrese de que la estación a la que apunta es accesible, ya que no todas las estaciones RER son! Aquí está el enlace para controlar la accesibilidad de su estación: infomobi.com

Autobús
Los autobuses AirFrance Coach tienen espacio para 1 usuario de silla de ruedas a la vez y tienen un ascensor para llevarlo. El autobús le lleva a diferentes partes de París (http://en.lescarsairfrance.com/) y son muy dignos de utilizar el presupuesto sabio si su son 1 o 2 viajando.

Taxis:
Taxi G7 Horizon (+33 (0)1 47 39 00 91)
Taxi PMR Parisien (+33 (0) 6 14 67 75 02)

Consulte este enlace desde Parisinfo para obtener una gran actualización de la accesibilidad.

Add Comment

Click here to post a comment