Actividades accesibles Alojamiento accesible Consejos de viaje Demográfica Familia con niños General Good To Know Planificación de viajes Viajeros de edad avanzada

Todo lo que necesitas para prepararte antes de viajar

Accessible UK for Disabled

Viajar cuando usted tiene una discapacidad o enfermedad para acomodar puede hacer que todo el calvario increíblemente estresante. Hay mucho que considerar, mucho que planear y, por supuesto, mucho de qué preocuparse. Sin embargo, ninguna de estas preocupaciones debería retenerte. Hay un mundo enorme y hermoso por ahí para ver y descubrir, y una porción cada vez mayor de él se está convirtiendo en accesible. Todo lo que necesita hacer es seguir esta guía, y usted puede salir allí usted mismo y disfrutarlo de primera mano.

Explora miles de alojamientos accesibles aquí:

Hable sobre sus opciones con su médico de cabecera o especialista

El mejor lugar para empezar a buscar consejos de viaje es de UKS Mobility. Pueden darte grandes sugerencias sobre todo, desde empacar hasta actividades, pero antes de dejarse llevar, siempre es mejor hablar con tu médico de cabecera o especialista sobre:

  1. Where You Can Go
  2. Lo que puede hacer
  3. Elaborar un plan juntos

Si usted tiene necesidades médicas complejas, estas tendrán que ser planificadas con anticipación. Obtenga el seguro de viaje adecuado para cubrir todo por si acaso, y luego, por supuesto, consiga que su médico o especialista firme en su capacidad para volar.

Encuentre el alojamiento adecuado

Elija su destino y alojamiento en función de las características de accesibilidad que ofrecen. Londres, por ejemplo, proporciona una lista esencial de estaciones sin pasos en su mapa subterráneo y, de lo contrario, tiene muchas otras características para ayudar a las personas con una variedad de discapacidades a moverse. Cuanto más accesibilidad-friendly la ubicación, el mejor tiempo que tendrá.

Contactar a todos antes de tiempo

GOV.UK proporciona excelentes consejos sobre cómo viajar con una discapacidad, y una de esas sugerencias es ponerse en contacto con cada empresa o proveedor que desee utilizar con anticipación. Reservar un hotel adecuado para la accesibilidad es un buen comienzo, pero siempre debe llamar con antelación para que pueda informar a su alojamiento sobre sus necesidades específicas. De esta manera, pueden tomar el adecuado con anticipación, y todo lo que necesita estará disponible cuando llegue allí.

Planificar actividades de tiempo de inactividad

¡Los viajes pueden ser agotador incluso para aquellos que tienen capacidad! Cuando usted tiene más
consideraciones o una enfermedad con la que lidiar, puede convertirse en un verdadero desafío mantenerse activo todo el día, y eso está bien. En lugar de sentir que se está perdiendo, planifique actividades de tiempo de inactividad. Incluso algo tan simple como mantenerse al día con tu equipo deportivo favorito, hacer algunas apuestas en Unibet puede ayudarte a mantenerte encantado durante todo el proceso.

Ser discapacitado o tener una enfermedad a largo plazo no es el fin del mundo. Simplemente se necesita más cuidado y consideración antes de que pueda viajar. Elaborar un plan de acción con su médico o especialista, y luego encontrar el itinerario de viaje adecuado para usted. Al ponerse en contacto con todos los involucrados con antelación, las precauciones y ayudas necesarias pueden estar disponibles para usted desde el principio, para que pueda salir y disfrutar de su destino con la mayor tensión posible.

Add Comment

Click here to post a comment