Travelling

Sebastien – Descubriendo Mallorca accesible

Handiscover

Descubriendo Mallorca accesible

 

Hermosa Mallorca accesible es realmente vale la pena descubrir. Viniendo de Madrid, llegamos a Palma y donde nos encontramos con un clima precioso y 27 grados, no está mal a mediados de octubre!

Ya tenemos unos bonitos alojamientos adaptados a diferentes niveles de movilidad en la isla, pero Mallorca está tan de moda en este momento que necesitábamos venir y conocer nuevos anfitriones potenciales.

Palma todas las áreas modernas son realmente aptos para sillas de ruedas y el hermoso frente al mar con sus cafés y puerto son tan agradables para un largo paseo. En las partes más antiguas de la ciudad, consultar con antelación con los restaurantes ya que muchos de ellos no tienen rampas, así que hacer algunas llamadas antes!

Eurotaxis ofrece taxis accesibles para sillas de ruedas muy agradables y los precios son muy amables, así que si planeas quedarte en una zona solo usando taxis para el transporte es definitivamente una buena alternativa.

Pasamos nuestro segundo día en el norte (Pollensa) y encontramos algunas hermosas villas para diferentes presupuestos y niveles de movilidad, que pronto aparecerá en nuestro sitio.

Así que regístrese en los próximos días / semanas nuestra oferta en Mallorca, usted debe ser positivamente sorprendido!
Como tuvimos un poco de mala suerte en nuestro segundo día, despertando a los truenos y la lluvia fuerte (primera lluvia en 9 meses, gran momento!!), descubrir la vida en la playa no estaba realmente en la agenda.
Pero Mallorca ofrece hermosas playas y bastantes o bien adaptadas a personas con discapacidad.

Y, casi me olvido de hablar de la comida increíble que disfrutamos! Mallorca es un placer si eres un gourmet. Tanto la comida local como la internacional tienen un nivel muy alto, así que no esperes más, encuentra un vuelo barato y reserva tus próximas vacaciones o viaje de fin de semana. Mallorca es muy agradable durante todo el año, pero sep-nov y abril-junio son los meses favoritos de los lugareños ya que la temperatura es agradable sin estar caliente.

¡Haga clic aquí para encontrar alojamientos accesibles!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment