Alojamiento accesible Community Consejos de viaje Demográfica E.e.u.u General Gente Geografía La experiencia urbana Nueva York Otoño Primavera Temporada Viajeros más jóvenes

Rolling Around Wheelchair Accesible para la Ciudad de Nueva York con la familia Barr

La familia Barr regresó recientemente de unas vacaciones en la ciudad de Nueva York, que se organizaron con la ayuda de Handiscover, y quieren compartir algunas ideas sobre la Gran Manzana.

Nueva York

Aquí en Handiscover, nada nos hace más felices que cuando nuestros clientes tienen viajes exitosos como la familia Barr visitando silla de ruedas accesible en silla de ruedas la ciudad de Nueva York. Desde Mallorca hasta ee. UU. y en cualquier lugar intermedio, ofrecemos propiedades accesibles en todo el mundo para hacer sus viajes un poco más fáciles. Después de todo, ¿no preferirías pasar tus vacaciones viendo los lugares de interés en lugar de preocuparte por dónde quedarte?

La familia Barr regresó recientemente de unas vacaciones en la ciudad de Nueva York,que se arregló con la ayuda de Handiscover, y querían compartir algunas ideas sobre la Gran Manzana. Alison y el hijo de Ronald, James, usan una silla de ruedas, por lo que necesitaban una experiencia ultra accesible. Y ya que visitar la silla de ruedas accesible a la ciudad de Nueva York ha sido un sueño de toda la vida para James, que hizo este viaje aún más especial.

 

wheelchair access new york city

 

Hotel accesible

Se alojaron en Fifty NYC en el centro de la ciudad, que era un excelente hotel y a poca distancia a pie / rolling de muchas de las atracciones icónicas de Nueva York. Tener un hotel en una ubicación privilegiada es una preferencia importante para cualquier persona, pero aún más para los usuarios de sillas de ruedas, ya que hace que sea más fácil moverse cuando el transporte accesible no está disponible.

En la ciudad de Nueva York, sin embargo, usted no tiene que preocuparse de que el transporte no sea apto para sillas de ruedas. “Los autobuses de Nueva York son fantásticos y los usuarios de sillas de ruedas abordan primero. Para un pase de autobús de viaje ilimitado de 7 días, solo es de $32. Es absolutamente maravilloso”, dice Alison.

 

wheelchair access new york city

Recorriendo la ciudad

Después de recorrer la ciudad todo el día, los Barr’s regresaron a su hotel. Además de estar en una zona perfecta, dicen que el hotel también tenía un personal muy bueno y la habitación accesible era lo suficientemente grande para todo su equipo, incluyendo un polipasto móvil, una silla de ruedas accionada y una silla de ruedas manual. Alquilaron el polipasto de Homepro Medical Supplies y recomiendan encarecidamente la empresa.

Mientras estaba fuera de la ciudad, la familia se reunió con un Saludo de la Gran Manzana para mostrarles todo. El saludador era un local de Nueva York y era un guía turístico de la barra. Este servicio de salud es completamente gratuito si solicita un saludador 3-4 semanas antes de su viaje. Podría ser una gran manera de experimentar Nueva York desde la perspectiva de un local. Si necesitas usar el baño mientras estás fuera, Alison dice: “Encontramos que todos los baños públicos tenían un inodoro más grande para los usuarios de sillas de ruedas tanto en los puestos masculinos como femeninos. Sin embargo, los baños son más grandes y más limpios en Starbucks, McDonalds y el hotel, por supuesto”.

La familia Barr tuvo un maravilloso viaje a la ciudad de Nueva York accesible en silla de ruedas y fue todo lo que James soñó que sería. En los últimos años, la accesibilidad ha mejorado mucho en la ciudad de Nueva York, por lo que es una posibilidad para cualquier persona. Ya sea que estés en silla de ruedas o no, saca un bocado de la Gran Manzana y pruébalo.

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Add Comment

Click here to post a comment