Community Consejos de viaje Demográfica E.e.u.u Escandinavia Gente Geografía Países Bajos Podcast Primavera Temporada Verano Viajeros más jóvenes

Podcast: Wheelchair Road Trippers

Wheelchair Road Trippers

Podcast Episodio 11: Niek & Leanne, Wheelchair Road Trippers

Niek y Leanne son una pareja joven de los Países Bajos. En 2015, Niek terminó en silla de ruedas debido a un cáncer en su médula espinal. La segunda metástasis en la espalda se hinchó tanto que causó daño al sistema nervioso y resultó en paraplejia. A pesar de los enormes obstáculos que la joven pareja ha tenido que enfrentar, están decididos a seguir disfrutando de las cosas normales en la vida. Se comprometen a mostrar lo que todavía es posible a través de su mango de redes sociales Take it Laesie, que documenta la vida de la joven pareja que se embarca en aventuras de camping y viaje por carretera en todo el mundo. Su objetivo al compartir sus aventuras en línea es motivar e inspirar a las personas, y también proporcionar consejos y consejos adecuados sobre viajar con paraplejia.

 

Wheelchair Road Trippers

Mantenerse positivo

Antes de la lesión de la médula espinal, Niek hizo viajes por carretera similares a los que hace ahora con Parque y fiesta. Siempre pensó que era un gran momento viajando con la gente y ayudándose unos a otros. Niek entonces tuvo cáncer por segunda vez y de él finalmente perdió la función de sus piernas y requirió el uso de una silla de ruedas. Después del cáncer, Niek y Leanne decidieron continuar en estos viajes por carretera con la organización Park and Party y documentaron sus aventuras en sus cuentas de redes sociales. Estaban confundidos en cuanto a lo sorprendida que estaba la gente cuando se fueron a estas aventuras. Querían que la gente supiera que todavía era posible para alguien en silla de ruedas.

A través de sus aventuras, han podido conectarse con otros usuarios de sillas de ruedas que les han enseñado que hay muchas más oportunidades como el esquí y otras cosas que pueden hacer para ampliar sus viajes. Sus historias han llegado más allá de que su base de fans inmediata se expande a personas de todo el mundo, enseñándoles sobre las posibilidades. A lo largo de la enorme batalla emocional y física del cáncer y, en última instancia, convertirse en un usuario de silla de ruedas, Niek siempre ha permanecido positivo. Siempre supo que iba a pasar por cualquier vida que le arrojara.

Wheelchair Road Trippers

 

Recuerdos de viaje inolvidables

Algunos de sus viajes recientes incluyen el viaje por carretera a través de Escandinavia y el esquí en Austria. También fueron al sur de Europa a través de Italia y más tarde este año Niek planea dejar atrás a Leanne y embarcarse en un viaje de tres semanas por carretera a través de América. Uno de sus viajes más memorables es el viaje por Noruega. El paisaje y la naturaleza es absolutamente hermoso. Lo que lo hizo tan especial fue que fue el primer viaje que hicieron juntos después del cáncer.

Algunas dificultades a las que se enfrentan cuando viajan es tener que planificar y prepararse más a fondo. Tienen que despertarse temprano para poder realizar tareas cotidianas que siempre tardan mucho más para Niek que para alguien que no requiere una silla de ruedas. Sin embargo, Niek ha notado que el equipo que Niek requiere para viajar es cada vez más disponible y común en las tiendas.

Wheelchair Road Trippers

 

Implicación extracurricular

Algo en lo que la pareja realmente quiere involucrarse en el futuro es motivacional. Sin embargo, debido al cáncer de Niek, ha estado tomando muchos analgésicos y sintió que no podía estar adecuadamente en el momento en que hablaba. Niek ha estado trabajando como piloto para un exoesqueleto con la Universidad de Twente. Para fines de investigación, Niek ha estado probando un exoesqueleto que son brazos y piernas mecánicos que le permite caminar y moverse sin una silla de ruedas.

Niek cree que es importante viajar porque lo hace feliz. Para ver cosas y explorar nuevos lugares, cree, es bueno para tu mente. También es importante salir de tu zona de confort haciendo cosas que nunca has hecho antes, experimentar nuevas culturas y crear recuerdos increíbles en el proceso. Niek está muy orgulloso de los viajes que hacen y del impacto positivo que tienen en los usuarios de sillas de ruedas al inspirarlos a hacer sus propios viajes. Leanne está muy orgullosa de su perspectiva de la vida y las posibilidades, independientemente de lo que otros puedan decir o creer.

 

¡Busca dónde quieres ir a continuación y usa nuestro código Travel30 para obtener 30 GBP de tu primera reserva con Handiscover!

 

Add Comment

Click here to post a comment