Arco del Triunfo Community Consejos de viaje Demográfica E.e.u.u Escocia Gente Geografía Podcast Primavera Temporada Uk Verano Viajeros más jóvenes

Podcast: El Turista de Silla de Ruedas

Podcast With The Wheelchair Tourist

Podcast Episodio 12: Tobias Binder, El Turista de Silla de Ruedas

El invitado de esta semana es Tobias Binder también conocido como The Wheelchair Tourist. Tobías nació prematuramente lo que causó su tetraplejia. Siempre ha estado ansioso por viajar a nuevos lugares, conocer gente nueva y simplemente vivir una vida ‘normal’. En su adolescencia, se enamoró de la cultura estadounidense y británica. Ha viajado a los EE.UU. y el Reino Unido varias veces. Una de las principales razones para visitar estos países son los parques temáticos. Tobias ha encontrado que muchos parques temáticos de Estados Unidos y el Reino Unido (y por supuesto los paseos) son bastante accesibles.

La chispa de la idea de un viaje, todo el proceso de planificación y la forma en que una idea se convierte en una experiencia es lo que lo inspira. Viajar es esencial para Tobias. Le encanta escaparse, ver cosas nuevas, experimentar nuevos lugares y, después de todo, volver a casa con muchas impresiones nuevas que le dan energía para la vida cotidiana. Tobias comparte sus experiencias a través de su manejador de redes sociales y blog llamado The Wheelchair Tourist. Espera inspirar a otros usuarios de sillas de ruedas a salir y explorar el mundo ellos mismos.

 

Tobias Wheelchair Planking In The UK

Crecer con personas totalmente capaces

Tobías nació prematuramente lo que causó su tetraplejia. Por lo tanto, ha estado en silla de ruedas toda su vida. Tobías siente que es normal para él en comparación con alguien que desarrolla una discapacidad más adelante en la vida. Ha aprendido a vivir en silla de ruedas desde el principio de su vida y, como resultado, está totalmente bien con ella.

Tobias nació en los años 80 cuando rara vez se hablaba de inclusión y accesibilidad. A pesar de esto, Tobias todavía iba a una escuela normal y estaba alrededor de niños con capacidades plenas que crecían. Si no fuera por el apoyo de sus padres y maestros, Tobias cree que habría ido a una escuela especial. Debido a su crecimiento en este ambiente, Tobias nunca se vio a sí mismo como alguien que estaba discapacitado y alguien que no era capaz de hacer ciertas cosas debido a su tetraplejia. Aparte de algunos deportes, Toby estaba involucrado en todas las actividades que todos sus amigos eran.

 

Tobias Wheelchair Planking in Amsterdam

Escritura de viajes

La hermana pequeña de Toby fue la que lo animó a empezar a escribir sobre sus viajes. Toby describiría a la gente sus viajes y su respuesta sería de asombro. Toby siempre pensó que lo que estaba haciendo era normal, sin embargo, se dio cuenta de que tenía la oportunidad de contar su historia e inspirar a otros. Su objetivo inicial era compartir sus experiencias con otros viajes con y sin discapacidades. Quería romper el estigma y demostrar que viajar con una discapacidad es algo normal. Descubrió que las personas sin discapacidad lo encontraban tan inspirador que les obligó a querer hacer más con sus vidas y viajes.

 

Tobias in Japan

Experiencias de viaje

Hace unos años, Tobías y su novio viajaron a París. Subieron por el Arco del Triunfo, con su novio subiendo las escaleras. Como las escaleras eran tan estrechas que dejaron marcas en el monumento histórico, pero valió la pena. Otra experiencia de viaje increíble para Toby fue hacer senderismo por Glencoe en Escocia. Fue capaz de hacer esto mediante el uso de un Swiss-Trac, un complemento eléctrico que se puede conectar a su silla de ruedas. Permite a los usuarios de sillas de ruedas superar salientes y otros obstáculos sin volcarse.

El consejo de Toby para los usuarios de sillas de ruedas que están considerando viajar es simplemente hacerlo. Cree que siempre hay una manera de llegar a los lugares y siempre hay maneras de superar los problemas que pueden surgir. Mientras que en sus viajes, Toby se ha encontrado con tantas personas amistosas que se han ofrecido a ayudar. También aconseja a los viajeros que no planifiquen demasiado su viaje. Es bueno tener algún tipo de plan e itinerario, sin embargo, esto puede resultar en un horario apretado que causa estrés y molestias.

 

Tobias Wheelchair Planking Under A Tree

Más 90 Grados

En un viaje a Perth, Australia en 2010, Toby estaba en la playa bajo el sol cuando sus amigos decidieron darle la espalda. Toby pensó que esto era genial y algo que podría ser imitado por otros usuarios de sillas de ruedas. Esto pronto se convirtió en una imagen regular en El Instagram de Toby y así nació el tablón de sillas de ruedas.

Toby está muy orgulloso de su propio crecimiento que ha pasado por los últimos años. La primera parte de su vida no se vio a sí mismo como alguien con una discapacidad. Aceptó el hecho de que estaba en una silla de ruedas, pero aparte de eso, era como todos los demás. Sin embargo, en los últimos años, realmente ha comenzado a prestar atención a quién es como persona y al hecho de que tiene una discapacidad. Ahora se enorgullece de decir que está discapacitado y que está totalmente de acuerdo con ello.

 

¡Busca dónde quieres ir a continuación y usa nuestro código Travel30 para obtener 30 GBP de tu primera reserva con Handiscover!

 

Add Comment

Click here to post a comment