Australia Brasil China Community Consejos de viaje Demográfica Gente Geografía GreatWallOfChina Podcast Río de Janeiro Temporada Uk Verano Viajeros más jóvenes

Podcast: Desafiando las probabilidades de viajar en silla de ruedas

Defying The Off, With Louise Hunt

Episodio 02 del Podcast: Desafiando las probabilidades, con Louise Hunt

Louise Hunt es una tenista paralímpica británica, mentora de atletas, oradora motivacional y usuario en silla de ruedas. Louise nació con una discapacidad llamada Espina Bífida que es un cierre incompleto de la columna vertebral y las membranas alrededor de la médula espinal que resulta en poco movimiento en sus extremidades inferiores. Louise ha estado en silla de ruedas toda su vida.

La pasión lleva a una carrera

A la edad de 5 años Louise comenzó a participar en muchos deportes, natación, baloncesto, esgrima y también tenía intereses en el tenis en silla de ruedas. Pronto se dio cuenta de que esta era su verdadera pasión. Louise compitió en sus primeros Juegos Paralímpicos en Londres en 2012, lo que siempre ha sido un sueño suyo. Louise también compitió en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, clasificándose en su clasificación más alta de la historia hasta la fecha del número 10 en el mundo.

Defying The Odds, With Louise Hunt
Jugadora de Tenis Paralímpico Británica, Louise Hunt

 

Junto a su carrera deportiva, Louise también trabaja como mentora de atleta y oradora motivacional, compartiendo sus historias y experiencias con muchas personas diferentes, y animando a otros usuarios de sillas de ruedas a cumplir su potencial y seguir sus sueños.

Experiencias de viaje

De visitar lugares únicos y exóticos como Brasil y Australia Louise cree que viajar es una forma extremadamente valiosa de educación y que la oportunidad de experimentar y aprender de sus viajes han dado forma a su vida. Ella cree que las oportunidades de crecer, aprender y descubrir son infinitas. No sólo eso, sino que la cantidad de personas que ha conocido de diferentes ámbitos de la vida y las relaciones formadas a partir de estas experiencias es lo que hace que viajar sea tan valioso.

Louise es más espontánea cuando se trata de viajar. Aunque, como usuario de sillas de ruedas, cree que es importante pre-planificar antes de un viaje, por lo general le gusta finalizar sus arreglos cuando llega a su destino. Sin embargo, hay cosas que no puedes dejar hasta el último minuto. Louise aconseja a los usuarios de sillas de ruedas que reserven asistencia con antelación en términos de vuelos y otras formas de transporte. Louise no puede caminar en absoluto, por lo tanto, ella requiere ayuda cuando llega a su asiento en un avión y también requiere hoteles con total accesibilidad para sillas de ruedas. Sin embargo, las cosas no siempre van a su manera y el mejor consejo para planificar un viaje es esperar que surjan problemas. A partir de sus propias experiencias, Louise sabe que aunque puede ser difícil y frustrante, siempre hay una manera de evitar estos obstáculos.

 

“Al desafiar las probabilidades hice algunos de los recuerdos de viaje más inolvidables.”

 

Una de las experiencias más inolvidables de Louise fue cuando visitó la Gran Muralla China. Como el Muro no es accesible para sillas de ruedas, todo el mundo le decía que no sería capaz de llegar a la cima. Sin embargo, al encontrar el lugar con la menor cantidad de escaleras y con la ayuda de algunos turistas fue capaz de desafiar las probabilidades y llegar a la parte superior de la pared. Al desafiar las probabilidades de lo que la gente esperaba de ella, Louise fue capaz de experimentar uno de sus momentos más inolvidables en su vida.

¡Busca dónde quieres ir a continuación y usa nuestro código Travel30 para obtener 30 GBP de tu primera reserva con Handiscover!

 

Add Comment

Click here to post a comment