Actividades accesibles Alojamiento accesible Consejos de viaje Culture Demográfica Familia con niños General Geografía Invierno La experiencia urbana Londres Otoño Planificación de viajes Primavera Temporada Travelling Uk Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Nuestras 10 principales atracciones accesibles para unas vacaciones para discapacitados en Londres

Handiscover

Silla de ruedas Londres accesible

Londres es una de las ciudades más adaptadas para personas con movilidad reducida del mundo. Hay innumerables atracciones que son accesibles para sillas de ruedas, incluido el transporte accesible para sillas de ruedas. Las estaciones de tren y las redes de transporte público de Londres son accesibles y los aseos públicos de la ciudad ofrecen características de accesibilidad para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. Con nuestra lista de las 10 principales atracciones accesibles de Londres, puede contar con unas vacaciones cómodas e inolvidables.

Mientras planeas tu viaje a Londres, echa un vistazo a la gama de fantásticos alojamientos totalmente accesibles de Handiscover.

 

 

Palacio de Buckingham

Es uno de los pocos palacios reales que trabajan en el mundo hoy en día. Buckingham Palace sirve como la oficina y residencia en Londres de Su Majestad la Reina. Seguir los pasos del monarca reinante con una visita al Palacio de Buckingham. Con acceso a nivel, ascensores, bucles auditivos y sillas de ruedas de forma gratuita, el palacio es una visita obligada en Londres. Los usuarios de sillas de ruedas deben reservar previamente para que el palacio pueda hacer arreglos para su llegada: +44 20 7766 7324.

Ver sitio web

Estadio de Wembley

El estadio está adaptado para adaptarse a cualquier tipo de nivel de movilidad, como bucles auditivos fijos, áreas de clientes bien iluminadas y personal capacitado con capacitación en discapacidad e igualdad. Independientemente de tu nivel de movilidad, podrás experimentar que tu equipo favorito funcione en este emblemático recinto deportivo. El estadio de Wembley ha sido construido con las más altas especificaciones ofreciendo a cada visitante una experiencia inigualable del día del evento.

Ver sitio web

 

 

Museo Británico

El mundialmente famoso Museo Británico exhibe obras de todo el mundo, que datan de la prehistoria a la época moderna. Destacan la piedra Rosetta, las esculturas del Partenón y las momias de la colección del Antiguo Egipto.

La entrada es gratuita, pero las exposiciones especiales requieren entradas. Con estacionamiento gratuito para titulares de insignias azules, audio descrito exposiciones y ascensores en todo lo que puede estar seguro de un gran día en el Museo Británico accesible.

Ver sitio web

Exposición Tower Bridge

Aquí encontrarás todo sobre el puente más famoso del mundo, cómo funciona y la historia detrás de su creación. Eche un vistazo a los motores victorianos utilizados para abrir el puente y disfrute de vistas panorámicas de la capital a 45 metros sobre el Támesis. Para su nivel de movilidad, el monumento más emblemático de Londres ofrece acceso a nivel en todas partes y ascensores públicos en ambas torres.

Ver sitio web

 

 

Catedral de San Pablo

Entra y disfruta del inspirador interior de la catedral. Quedará cautivado por la grandeza y la arquitectura triunfal de la Catedral de San Pablo. Con acceso de rampa a la entrada sur, y bucles auditivos en todo lo que es un remanso de tranquilidad en el corazón de la ciudad.

Ver sitio web

Zoológico ZSL de Londres

El zoológico busca proporcionar igualdad de oportunidades para que todos los niveles de movilidad disfruten de las exposiciones de animales y las instalaciones de los visitantes. El Zoológico tiene más de 170 años y contiene muchos edificios antiguos. La mayor parte del zoológico es accesible para los usuarios de sillas de ruedas. No se permiten perros dentro del zoológico. Si usted está afectado por esto por favor hable con el zoológico con antelación para hacer arreglos alternativos en + 44844 225 1826.

Ver sitio web

 

 

Natural History Museum, London

Museo de Historia Natural

Dicen que es uno de los edificios más bellos de Londres. Encontrará cientos de emocionantes exhibiciones interactivas para ver. A pesar de tener más de 130 años, el Museo de Historia Natural cuenta con toda una gama de instalaciones de acceso, incluyendo ascensores y rampas en la mayoría de las exposiciones y todas las cosas reciben conciencia de discapacidad y entrenamiento de igualdad, todo perfecto para hacer su viaje a través de las edades lo más libre posible.

Ver sitio web

Abadía de Westminster

Una visita obligada si usted está en la historia británica, reyes, reinas, estadistas y soldados; poetas, sacerdotes, héroes y villanos. A pesar de ser un edificio gótico protegido se han realizado ajustes razonables en toda la abadía para las personas que tienen requisitos de movilidad adicionales, mientras que un bucle auditivo fijo y recorridos táctiles están disponibles para aquellos con deficiencias sensoriales.

Ver sitio web

 

Westminster London

 

Royal Albert Hall

Está trabajando duro para optimizar la accesibilidad, ofreciendo una amplia gama de instalaciones y servicios de acceso, algunos de estos deben ser solicitados antes de su visita. En su sitio web, se puede ver su mapa del suelo que podría ser útil. El Royal Albert Hall, artes y ciencias, fue construido para cumplir la visión del Príncipe Alberto de un Salón Central que se utilizaría para promover la comprensión y la apreciación de las Artes y las Ciencias.

Ver sitio web

Tate Modern

El museo nacional de arte moderno y contemporáneo de Gran Bretaña de todo el mundo se encuentra en la antigua central eléctrica bankside, a orillas del Támesis. Si te gusta este es una necesidad porque es la mayor colección pública de arte moderno de Gran Bretaña se esfuerza por ser accesible para todos y ofrece una instalación de cambio bien diseñada en el nivel 1.

Ver sitio web

Alojamiento accesible en Londres

Handiscover dispone de más de 200 alojamientos totalmente accesibles en Londres con accesibilidad garantizada. Definitivamente encontrarás algo adaptado a tus discapacidades o necesidades especiales. Nuestra red global de hoteles, apartamentos, bed and breakfasts accesibles le garantizará tener toda la comodidad y comodidad que necesita durante su viaje. Elige el nivel de acceso que necesitas y te emparejaremos con alojamientos que incluyen características tales como ducha a ras de suelo, silla de ducha, puertas ensanchadas y ascensores adaptados para sillas de ruedas. Aquí hay algunos grandes ejemplos en nuestro sitio web.

 

Explore nuestras mejores guías de Londres

 

 

 

Tags

Add Comment

Click here to post a comment