Community Consejos de viaje

M.E. Día de Concienciación

La E.E. es una enfermedad debilitante que afecta a 250.000 personas solo en el Reino Unido. El mes de concienciación de M.E. es durante todo el mes de mayo, mostrando al mundo que M.E. importa

M.E. Día de Concienciación 2017

Hoy es el Día de la Concientización de M.E. Parte de una campaña que se extiende a lo largo de mayo por Acción para M.E, paramostrar al mundo que M.E. Importa

¿Qué es M.E?

Se estima que 250.000 personas en el Reino Unido se ven afectadas por M.E. y 17 millones de personas en todo el mundo. Enormes números para una condición que todavía se malinterpreta en gran medida. Las personas de todas las edades se ven afectadas con vidas cambiadas drásticamente.

La encefalomielitis miálgica (M.E.) es una afección neurológica a largo plazo (crónica), fluctuante que causa síntomas que afectan a muchos sistemas del cuerpo, pero más comúnmente el sistema nervioso e inmune.

El forense no es ciertamente ‘sólo cansancio’. Es debilitante. Las personas con E.M. experimentan fatiga severa y persistente. Los síntomas incluyen músculos dolorosos, sueño perturbado, mala memoria y concentración, náuseas y aumento de la sensibilidad al ruido y los olores.

Todas las personas que experimenten M.E. tendrán un patrón diferente de enfermedad, donde sus síntomas y gravedad fluctuarán.

Las causas de M.E. todavía están siendo investigadas y actualmente no hay ninguna prueba específica que pueda detectar M.E. En su lugar, se diagnostica excluyendo otras enfermedades que comparten los mismos síntomas. Para algunos, puede ser un viaje largo y agotador para recibir un diagnóstico.

La forense importa y la conciencia es vital. Visite https://www.actionforme.org.uk/ para obtener más información.

 

 

Add Comment

Click here to post a comment