África Community Cuba Demográfica Familia con niños General Geografía India Malasia Nepal Paquetes de viaje Planificación de viajes Primavera Srilanka Tailandia Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Los mejores paquetes de viaje accesibles ahora en Handiscover

Traveller With Disabilities On Holidays

¡Hemos ampliado nuestros servicios a nuestra comunidad accesible!

Handiscover se enorgullece de anunciar que ahora nos asociamos con Travel-For-All, un líder mundial en viajes accesibles! Con los paquetes de vacaciones accesibles ofrecidos por Travel-For-All combinados con los alojamientos adaptados para discapacitados de Handiscover, se asegurará de que sus necesidades accesibles mientras viaja a lugares remotos como Cuba, Africa, Tailandia, Sri Lanka, India, Nepal y Malasia serán acomodados de la manera más adaptada para sillas de ruedas.

Este video se hace usando InVideo.io

Tarita, Fundadora de Travel-For-All, es una autora de viajes y turismo accesible, ponente y experta global. Como Tarita fue diagnosticada con Esclerosis Múltiple, ella conoce la discapacidad de primera mano. Tarita sabe por sus propias experiencias que los viajes accesibles son difíciles y que no siempre hay los servicios adecuados disponibles para las personas con discapacidades. Compartiendo la misma visión que Handiscover, Travel-For-All tiene como objetivo permitir a todos nosotros, independientemente de nuestra movilidad o capacidad, la oportunidad de viajar por el mundo. Travel-For-All tiene la capacidad de proporcionar servicios completos para que pueda disfrutar de unas vacaciones accesibles, incluyendo vuelo y transporte en tierra.

«El viaje debe ser inclusivo, no exclusivo».

 

Tarita and Friend On Holidays

Disfrute de unas vacaciones para discapacitados en Sri Lanka

Por ejemplo, un paquete para un viaje de 12 noches a Sri Lanka incluye traslados en coche, un guía local de habla inglesa durante las visitas y traslados, para los viajeros en silla de ruedas, un asistente durante las visitas y viajes, las tarifas de admisión a los sitios, la asistencia de su asesor (antes, durante y después del viaje). No sólo eso, sino que un itinerario completo de 12 días está incluido en el paquete. Desde visitar pequeños pueblos y aldeas situadas en las montañas y experimentar el arte local y la cultura religiosa del país hasta degustaciones en plantaciones de té. Cuando se trata del estrés de organizar todos los detalles adicionales para garantizar que se cumplan sus requisitos de accesibilidad, no tendrá que preocuparse ya que Handiscover y Travel-For-All lo tienen cubierto para usted.

Consulte nuestra guía sobre vacaciones para discapacitados en Sri Lanka aquí

y dénos sus requisitos específicos haciendo una consulta

Ahora. Tendrá un descuento de USD 50* de Travel-For-All para su primera reserva con Handiscover ahora.

 

Experimente Cuba de una manera accesible

Puede planificar su viaje a Cuba ahora rellenando este formulario

y proporcionándonos sus requisitos específicos. Además, echa un vistazo a nuestra guía para silla de ruedas accesible a Cuba Aquí. No se pierda su descuento único reservando con Handiscover. Vale 50 USD*!

 

Explorar una Africa Accesible

Proporcione sus requisitos específicos poniéndose en contacto con nuestro Consultor Accesible para Africa ahora, y obtenga USD 50* más barato reservando con nosotros ahora!

 

Explora una Tailandia accesible

¿Quieres hacer una consulta ahora y tener USD 50* de descuento en tu próximo Viaje Accesible? Rellene los detalles con sus requisitos específicos y nuestro Consultor Accesible se pondrá en su parte. Puede consultar nuestra guía de Tailandia accesible para sillas de ruedas

aquí

.

 

Con Handiscover y Travel-For-All ahora en asociación, se le garantizará unas vacaciones accesibles específicamente adaptadas para usted. Handiscover y Travel-For-All están comprometidos a proporcionar acceso completo a los viajeros con una discapacidad cuando se trata de aventurarse fuera de los caminos trillados y experimentar algunas de las gemas ocultas más bellas del mundo.

Travel-for-All es un líder mundial en viajes accesibles, una agencia independiente del centro de vuelo, tienen más de 20 años de experiencia dentro de la industria de viajes y han acumulado premios de las principales compañías de cruceros, terrestres y turísticos. También se enorgullecen de ayudar a las personas discapacitadas en la planificación de vacaciones y opciones de viaje que cumplan con sus requisitos específicos.

Así que si usted está pensando en dar ese siguiente paso y viajar a un lugar más remoto no se olvide de reservar con Handiscover y Travel-For-All hoy, y obtendrá un USD 50 de descuento * para su primera reserva para nuevas reservas de vacaciones solamente! Rellene el formulario

ahora con sus requisitos específicos y nuestro Consultor de Viajes Accesibles se pondrá en contacto con usted en breve!

 

* El descuento solo es válido para nuevas reservas de vacaciones y para los clientes que completen su primera reserva a través de Handiscover en colaboración con Travel-For-All.

 

Explore más de nuestros útiles consejos y guías de viaje

Add Comment

Click here to post a comment