Consejos de viaje Demográfica Devon Entertainment Familia con niños Invierno Primavera Temporada Travelling Uk Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Los mejores lugares accesibles para visitar en el Reino Unido en febrero

Handiscover
¿Te gusta la idea de explorar el Reino Unido en febrero? Si no, ¡prepárate! La siguiente lista podría cambiar de opinión.

Accesible para sillas de ruedas Reino Unido

Los momentos más populares para viajar tienden a ser verano y durante la primavera o el otoño. Por lo general, a las personas les gusta viajar en los meses más cálidos y permanecer cerca de casa durante los fríos meses de invierno. Si nunca planeas explorar durante los meses más fríos del año, sin embargo, ¡te estás perdiendo!

UK in February

Hay algunos lugares en el Reino Unido que son particularmente buenos para visitar en febrero. No sólo visitar durante febrero le impedirá encontrarse con grandes multitudes de turistas, sino que también podrá ver la belleza invernal de estas ciudades.

Las ciudades que está a punto de leer son maravillosas para visitar en febrero, ¡y también son accesibles para sillas de ruedas! La siguiente es una lista de los cuatro mejores lugares para visitar en el Reino Unido en febrero. También encontrará detalles sobre lo que hace que cada uno sea un lugar conveniente para los usuarios de sillas de ruedas para visitar.

Los cuatro mejores lugares para visitar en el Reino Unido en febrero

¿Te gusta la idea de explorar el Reino Unido en febrero? Si no, ¡prepárate! La siguiente lista podría cambiar de opinión.

1. Cupar, Fife

Los aficionados a la historia y los pueblos pintorescos encontrarán todo lo que buscan en Cupar, Fife. Esta pequeña ciudad está en Escocia, donde solía ser un bullicioso burgh real. Cupar es un lugar encantador para ir por un ritmo de vida más lento. Tendrás un montón de oportunidades allí para pasear junto al río Eden y observar ciervos en el Scottish Deer Centre.

Si usted está esperando un tiempo tranquilo de distancia, definitivamente considere alojarse en The Rings. Es un conjunto de cabañas en un entorno de tierras de cultivo donde obtendrá una mezcla de impresionantes vistas, alojamiento cómodo y lugares rurales para caminar, rodar y disfrutar de la naturaleza. ¿Suena como algo que te gustaría? ¡Se pone aún mejor! Tienen cabañas que son completamente accesibles. Los propietarios allí han pensado en todo, hasta que la grava en la entrada se sienta en una bandeja para evitar que se mueva o se hunda cuando las sillas de ruedas conducen a través de ella.

curpa room 2

Cupar es perfecto para aquellos que quieren escaparse para disfrutar de la tranquilidad de la paz y la belleza del invierno. Si estás buscando un lugar bonito para pasar el Día de San Valentín con tu novia, Cupar, Fife podría ser el ajuste perfecto!

2. Bradford en Avon, Wiltshire

Otro pequeño pueblo, este se encuentra en Inglaterra. Está lleno de casas georgianas, tiendas independientes, cafeterías y antiguas fábricas textiles. Justo más allá del granero del diezmo, encontrará un camino que sigue a uno de los tramos más bonitos del canal en el país.

Accessible Bradfor on Avon

Hablando del granero del diezmo, ¡es un gran lugar para visitar! Es uno de los mayores ejemplos de arquitectura medieval de graneros en el Reino Unido. Otro lugar en el que querrás pasar es el Peto Garden. It’s absolutamente hermoso y tiene una entrada que es accesible para sillas de ruedas (asegúrese de pedir esa entrada cuando visite). El jardín se inspiró en los jardines tradicionales italianos. ¡Definitivamente no querrás perderte la oportunidad de visitarte!

Bradford on Avon es un buen lugar para los amantes de la historia para visitar. ¡También conseguirías unas preciosas fotos de invierno del canal!

También es una opción maravillosa para tener una visita a Bath desde Bradford en Avon, que solo le llevará 28 minutos en auto.

3. Totnes, Devon

¿Has oído hablar de Totnes, Devon? Si no, ¡deberías haberlo hecho! Esta ciudad ribereña tiene más edificios normandos, medievales y Tudor que cualquier ciudad de tamaño similar. No sólo es la ciudad llena de edificios históricos, sino que también es uno de los mejores lugares para visitar si usted está esperando tener algún tiempo al aire libre en un lugar que es accesible para sillas de ruedas.

totnes riverside

Devon ha sido bendecido con algunos lugares impresionantes para explorar. Es perfecto para aquellos en sillas de ruedas, familias con cochecitos, o personas que simplemente disfrutan de caminar en una superficie más plana y fácil de atravesar. Un camino muy popular para rodar va desde la estación de tren de Totnes hasta el puente Shinner en Dartington. Le da una variedad de lugares para ver la vida silvestre y una mezcla de diferentes tiendas junto con cafés y aseos. Este camino en particular es de 2 millas de longitud, así que no salgas a explorar sin vestirte calurosamente!

Para disfrutar de su viaje de invierno en Devon, es una gran idea reservar un alojamiento cómodo y confiable por delante. Mira uno de nuestros hermosos apartamentos en Torquay. Totnes está a solo 28 minutos en coche. Es un precioso apartamento con total accesibilidad, como la cama con patas y espacio para polipasto, baños adaptados con duchas a ras de suelo y aseos con uno o dos rieles de agarre. Además, sus interruptores y enchufes de luz están diseñados a la altura óptima para los usuarios de sillas de ruedas. También se puede disfrutar de un maravilloso jardín. Haga clic en las imágenes para ver más información detallada dentro y fuera de la propiedad!

OLYMPUS DIGITAL CAMERASi no encuentra las adaptaciones adecuadas en Devon en el sitio web, ¡no se preocupe! Póngase en contacto directamente con nuestro equipo de soporte. Aquí está el correo electrónico: booking@handiscover.com. También puede llamarnos al :+44 1550 400022 (Reino Unido). Actualmente, tenemos acceso a más de 150.000 hoteles fiables en todo el mundo!!

4. Melrose, Scottish Borders

Por último, pero no menos importante, Melrose es un lugar maravilloso para visitar en febrero. Melrose tiene muchas atracciones que dan la bienvenida a los usuarios de sillas de ruedas y hacen de la ciudad un lugar divertido para experimentar algunos días de invierno.

¿Te gusta recorrer castillos? El Castillo de pisos es el castillo habitado más grande de Escocia, y está abierto para que lo visites. Hay una zona de aparcamiento para discapacitados, y las sillas de ruedas son bienvenidas y también están disponibles para alquilar. La gente suele entrar en el castillo por escalones con una barandilla, pero si se le pide se puede ir al castillo en ascensor. Además, si eres un fan de Sir Walter Scott asegúrate de pasar por Abbotsford House and Gardens. Este lugar tiene un buen acceso en todas partes y ofrece una interesante presentación de la vida y los logros de Scott. El Hirsel Estate and Homestead Museum es otro lugar accesible para visitar que ofrece hermosos bosques, vistas al río, paseos junto al lago y sitios históricos.

Floors Castle is Scotland’s largest inhabited castle, and it’s open for you to visit.Melrose es perfecto para aquellos que buscan un lugar con una gran cantidad de lugares accesibles tipo museo. Visitar Melrose en febrero es una manera perfecta de ver la ciudad en un bonito entorno de invierno, mientras que todavía le permite mantenerse caliente en todo tipo de museos y otros edificios.

Para experimentar Melrose como un local en invierno, es absolutamente necesario reservar una habitación maravillosa. Aquí hay una buena recomendación que puedes considerar!! Haga clic en las imágenes para ver más información detallada dentro y fuera de la propiedad!

Daffodil_time_at_Cringletie

Este hotel de lujo adaptado para silla de ruedas se encuentra en Peebles, a solo 43 minutos en coche de Melrose. Al dar un paseo encantador, usted podría disfrutar de este fascinante lugar que se comenta como uno de los diez mejores hoteles accesibles en el Reino Unido por The Guardian y ganó el Premio Catey 2011 por Accesibilidad.

 

 

¿Qué opinas de visitar el Reino Unido en febrero? Por supuesto, puede que no sea tu idea de la lista de cubos de las vacaciones perfectas, pero tal vez debería serlo. A veces viajar en momentos que son un poco más inusuales puede darle algunos de los mejores recuerdos. No sólo viajar durante febrero le daría algunas vistas impresionantes del invierno, sino que también le daría la oportunidad de explorar el Reino Unido sin tener que preocuparse por las multitudes de verano ocupados de turistas que se apresuran de una atracción a la siguiente. Ir en febrero también significa evitar las multitudes de Navidad.

Winter Forest

El ritmo más lento del invierno le daría el tiempo extra para mirar a su alrededor y disfrutar de estar en el Reino Unido. Por supuesto, con el Día de San Valentín en febrero también podría ser el momento perfecto para planear una escapada romántica! Escabullirse para unas vacaciones privadas en pleno invierno les dará recuerdos duraderos.

Ya sea que esperes escaparte con tu novia, viajar con un grupo de amigos o irte un rato solo para disfrutar de estar solo lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, ir al Reino Unido es algo de lo que no te arrepentirás. Febrero es una hermosa época del año, ¡no dejes que el frío te impida perderte todo lo que el mundo tiene para ofrecer durante esta temporada especial!

 

Acerca del autor:

Cory Lee es un usuario de silla de ruedas, adicto a los viajes y escritor de viajes accesible. En su blog, Curb Free with Cory Lee, espera inspirar a otros a salir de sus zonas de confort y ver toda la belleza que nuestro mundo tiene para ofrecer.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment