Community Demográfica Distrito de los Lagos E.e.u.u Familia con niños General Gente Geografía Personal Viajeros de edad avanzada

Life After Stroke – Dave’s Journey as a Stroke Survivor

Como parte de nuestra nueva serie de blogs sobre cómo vivir con discapacidad, escuchamos a Dave que comparte su viaje de 10 años como sobreviviente de un accidente cerebrovascular

Vida después del accidente cerebrovascular

Hay más de 100.000 golpes en el Reino Unido cada año. Eso es alrededor de un golpe cada cinco minutos. Pero no hay dos golpes iguales.

Nuestra mini serie de blogs sobre cómo vivir con discapacidad comienza con Dave que nos habla de su vida tras accidente cerebrovascular. Este mes es ‘Make May Purple’,un mes de concienciación de trazos dirigido por la Asociación de Trazos,por lo que parece apropiado comenzar con la historia de Dave.

La historia de Dave

Sufrí un derrame cerebral hace 10 años. Tenía 60 años, estaba sana y esperaba mi jubilación. Recuerdo el día vívidamente. Había estado haciendo un curso deportivo con mi esposa cuando me derrumbé. Entré a la ambulancia. 48 horas más tarde me estaban sometiendo a una cirugía para salvar vidas (gracias a un increíble Dr. en el hospital de St. Thomas en Londres) para extirpar parte de mi cráneo para quitarme la presión del cerebro que se estaba hinchando rápidamente.

Pasé 6 meses en 3 hospitales diferentes recuperé y sometí a rehabilitación antes de que me permitieran casa.

Tener un derrame cerebral ha cambiado mi vida. Estoy registrado discapacitado, no puedo conducir, necesito una silla de ruedas cuando saltro. Mi casa ha requerido muchas adaptaciones para poder caminar con un palo dentro de ella. No tengo movimiento en el brazo izquierdo y he perdido mi visión periférica izquierda.

Sin embargo, estoy muy feliz de poder compartir mi historia de mi vida después del accidente cerebrovascular.

El deporte me mantiene ocupado

Siempre me han gustado los deportes, tanto participar como mirar. ¡Estos días lo veo mucho!

Durante los últimos 10 años he disfrutado de ir a muchos eventos deportivos, incluyendo Wimbledon, los Juegos de la Commonwealth y los Juegos Olímpicos de Londres. Este verano estaremos en el Campeonato Mundial de Atletismo y el ICC Champions Trophy. ¡Me encanta!

Me encontrarás en todos los partidos en casa de mi equipo de fútbol, el Southend United y un punto culminante para mí iba a Wembley a verlos en las finales de play off.

Soy abuelo de 5 chicos y soy su apoyo número uno. ¡Me mantienen muy ocupado entre ellos con su fútbol, rugby, tenis y cricket!

Viaje

A mi esposa y a mi mujer nos encanta viajar. Mientras que solíamos disfrutar de unas vacaciones a pie, en estos días optamos por escapadas a la ciudad y vacaciones en el extranjero con nuestra familia.

Para nuestro 40 aniversario de bodas visitamos el Distrito de los Lagos y hicimos un fantástico recorrido triciclo. La moto no estaba adaptada, pero había llamado con anticipación para asegurarme de que era accesible para mí y me alegro de haberlo hecho, ¡fue muy divertido!

Stroke Survivor
Trike Tours

La vida después del golpe puede ser difícil a veces y muy diferente de antes, pero estoy aquí, sobreviviendo y abrazando la vida tal como la conozco ahora.