Consejos de viaje Costas y acantilados Croacia Demográfica Dubrovnik Entertainment Familia con niños Geografía Guías de viaje Playas Temporada Travelling Verano Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Las 7 mejores playas de Croacia accesibles para sillas de ruedas

Handiscover
Beautiful scenic beach close to Omis in Croatia

Las 7 mejores playas de Croacia accesibles para sillas de ruedas

Cuando se trata de Croacia, ¿qué viene a la mente? Hermosas playas! Con más de mil islas y una larga costa, Croacia es el paraíso para los amantes de la playa! Además, muchas de las playas del país son fácilmente accesibles para los viajeros en silla de ruedas. Aquí están las 7 mejores playas de Croacia accesibles para sillas de ruedas donde se puede disfrutar de aguas frescas, maravillas naturales y nadar como un pez!

 

¡Solo escribe a dónde te gustaría ir y te mostraremos algunas excelentes adaptaciones accesibles disponibles en esa área!

 

 

1. Playa de Lapad, Dubrovnik

Accessible Holiday accommodation Dubrovnik

Usted puede start su viaje a la playa desde Dubrovnik y tomar un corto trayecto en taxi fuera de la ciudad a la playa de Lapad. Desde aquí se puede ver el paisaje más encantador de la ciudad de Dubrovnik.

Es un lugar perfecto para tumbarse en tumbonas, tomar un sorbo y disfrutar de un baño de sol! La playa está adaptada para silla de ruedas sin ningún paso. Para alquilar sillas, los precios son razonables. Por lo tanto, sólo planea tener un buen día con aguas cristalinas y una playa de arena.

Leer más para ver qué hacer y dónde alojarse en Dubrovnik

 

2. Playa Velika Plaza, Omis Riviera

Beautiful beach close to Omis in Croatia

Situado en el centro de la ciudad de Omis, Beach Velika Plaza es una zona de vender y arena llena de preciosos pinos que le proporcionan sombra natural. El agua aquí es bastante poco profunda, por lo que es un lugar ideal para caminar, rodar o pasear a lo largo de la orilla de la playa.

Aunque es muy popular entre los lugareños y turistas en la temporada alta, todavía se puede encontrar la paz y la relajación. Si quieres escapar del sol, ve a almorzar. En las inmediaciones hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías. Lo que también es genial, la playa es accesible en silla de ruedas con un ascensor que hace que sea fácil para el acceso al mar.

3. Playa de Zlatni Rat

Accessible Holiday Rentals Zlatni Rat Beach - Disabled holidays

¡Sí, por fin es verano! ¿Qué necesitas hacer? Dirígete a esta playa croata para los días de la tarde. Esta increíble playa en Zlatni Rat es cualquier cosa menos ordinaria.

Aunque todos estamos preocupados por la movilidad, eso no impide que nuestra comunidad disfrute de la belleza y la tranquilidad. Zlatni Rat’s es la arena blanca y la playa prístina, donde realmente se puede escapar de las multitudes y relajarse con comodidad.

Desde aquí, también se puede ver la isla de Hvar. Esto es definitivamente “cielo en la tierra”.

Leer más sobre qué hacer en Zlatni Rat

4. Playa de Zajan, Split

Accessible Holiday Rentals Split

A unos 20 minutos de Split, la playa de Zajan es un lugar encantador e ideal para que las familias y amigos disfruten de un tiempo relajado. Hay muchos restaurantes y bares únicos donde se puede saborear exquisita cocina y tomar cócteles.

Para las familias con niños, hay un maravilloso parque con entretenimiento para los niños. La playa es accesible para sillas de ruedas y cuenta con rampas y ascensor que te ayuda a acceder a la playa.

En la hora dramática de la puesta de sol, las vistas le sorprenderán. Por lo tanto, traiga su cámara y abrace un festín visual.

Leer más sobre qué hacer y dónde alojarse en Split

5. Playa Vitrenjak, Zadar

Uferpromenade in Zadar, Kroatien

El Vitrenjak, situado a las afueras de la ciudad, es una playa de piscina con sombra natural. Si bien puede que no sea la playa más hermosa de Croacia, es una de las playas más adecuadas para pasar unas vacaciones con niños.

Esta playa también está adaptada para silla de ruedas y está equipada con rampas. Disfrute de una romántica noche de verano a lo largo del paseo marítimo. Usted puede disfrutar de una brisa suave y divertirse con su familia.

Leer más sobre qué hacer y dónde alojarse en Zadar aquí

6. Playa Kostanj, Rijeka

Rijeka beach

Las playas de Rijeka son definitivamente gemas deslumbrantes de Croacia. Muy similar a “Ploce beach” que escribimos en nuestro post anterior,Kostanj Beach también es una gran opción.

Con millas de arena costera, Kostanj Beach está bordeada de viejos pinos y definitivamente de qué sueños están hechos. Situado en una cala escondida, la playa está menos concurrida en el verano.

Un lugar idílico para escapar de la ajetreada vida de la ciudad. La playa también cuenta con baños adaptados para sillas de ruedas, ducha y estacionamiento para personas de movilidad reducida.

Leer más sobre qué hacer y dónde alojarse en Rijeka aquí

7. Playa Valkane, Pula

Beach, Pula

Por último, pero no menos importante, Valkane Beach, Pula… Esta fantástica playa en Croacia es conocida por tener la alta calidad del agua!

Hogar de paisajes espectaculares y “imprescindible” para los amantes de la naturaleza! Puede alquilar un barco y descubrir los encantos de Pula para aprovechar al máximo sus vacaciones.

Parte de la playa de Valkane es accesible para sillas de ruedas, lo que significa que las rampas están preparadas para que usted pueda entrar en el mar. Empaca tus maletas y dirígete a Croacia para sumergirte en el fresco mar Adriático.

Leer más sobre qué hacer y dónde alojarse en Pula

 

Mejores alojamientos accesibles en Croacia

Para pasar un tiempo maravilloso en las playas croatas, es necesario prepararse con antelación para reservar un alojamiento cómodo, fiable y asequible.

Handiscover te tiene cubierto!! Siendo el sitio de reservas número 1 para alojamiento accesible con toneladas de magníficos alojamientos en Croacia que se clasifican en tres categorías.

 

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de correo electrónico: booking@handiscover.com

o por teléfono: +44 1550 400022 (Reino Unido). Para obtener más información detallada sobre la clasificación, consulte cómo funciona el sitio web.

 

¡Solo escribe a dónde te gustaría ir y te mostraremos algunos alojamientos accesibles geniales en esa área!

 

 

¡Otra información útil de viaje!

Otros destinos de viaje maravillosos y playas alrededor del mundo !!

¡Ofrecemos un cupón de descuento de 25 euros para su primera reserva!

 

Háganos saber, cómo le gusta nuestro contenido dejando comentarios a continuación!

Add Comment

Click here to post a comment