Community

La Semana de la Carers del Reino Unido 2016 celebra el gran trabajo de Carers

Handiscover

Los cuidadores a veces se refieren como héroes no cantados y por mi experiencia tendría que estar de acuerdo. Según el censo de 2011, hay 6,5 millones de cuidadores no remunerados en todo el Reino Unido. Cada año 2 millones de personas se convierten en cuidadores y en 2008, después de que mi padre tuvo un derrame cerebral, mi madre se convirtió en una de ellas. Ella hace un trabajo absolutamente increíble y hace que parezca fácil….

Pero sé que definitivamente no es fácil y la verdad es que algunos días es una lucha de derechas y agotadora. Durante bastante tiempo después de su accidente cerebrovascular, la gente preguntaba por papá, pero no preguntaba realmente cómo estaba mamá. Luego hubo un cambio, la gente comenzó a reconocer cómo ser el cuidador de papá estaba impactando a mamá. Ahora la pregunta “cómo son” se hace después de ambos y la mayoría de las semanas alguien pasará un comentario sobre lo bien que piensan que hace frente. Sé que aprecia que la gente reconozca el nivel de atención que da.

Carers Week parece un momento adecuado para reconocer a todos los cuidadores que ofrecen un apoyo increíble a sus seres queridos, ya sea unas horas a la semana o durante todo el día. Un informe de Carers UK nos dice que 3 de cada 5 de nosotros seremos cuidadores en nuestra vida, por lo que el reconocimiento debe comenzar ahora.

Si usted está interesado en trabajos en el trabajo de cuidado, visite: https://uk.jooble.org/jobs-care-work

Para celebrar a esos cuidadores ofrecemos un Cupón de descuento que se utilizará al reservar en Handiscover:

Tags

Add Comment

Click here to post a comment