Community Equipo Handiscover General Gente Personal

HD Detrás de Escena: Alex McNab

Handiscover

Bienvenido a HD Behind The Scenes.

Conozca quién es el equipo de Handiscover, sus antecedentes y lo que significa ser parte del primer sitio de reserva de alojamiento dedicado a personas con necesidades de accesibilidad.

Alex McNab, Director de Comunicaciones

Alex se unió a Handiscover en junio de 2020 como nuestro primer Director de Comunicaciones. Alex, originario del Reino Unido pero que ahora vive en Dinamarca, tiene más de 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing y siempre ha disfrutado viajar por el mundo y está entusiasmado por ser parte de una startup de rápido crecimiento.

Para utilizar una referencia literaria, cuando no trabaja Alex se puede encontrar cuidando de su ‘Familia y otros animales’, literalmente, ya que tiene 2 niños, 6 conejos, 3 pollos, un Gerbil y poco 2 gatos. También le gusta navegar, cocinar y Gin & Tonics.

 

Alex Sailing
Alex, haciendo lo que ama.

 

Obtén más información sobre lo que emociona a Alex a continuación:

1. En primer lugar, ¿de dónde eres / de dónde has crecido?

Nací y crecí a las afueras de Londres, Reino Unido, en un condado llamado ‘Essex’. Sin embargo, en mi vida he vivido en áreas del Reino Unido, China y ahora Dinamarca.

 

2. ¿Qué estudiaste / estás estudiando en la Universidad / Colegio?

Estudié Medios en la Universidad Lincoln en el Reino Unido. Esto me dió experiencia en todas las áreas de  medios y comunicaciones, incluyendo la radiodifusión y el periodismo, la escritura y la gestión de proyectos.

 

3. ¿Qué te atrajo inicialmente a trabajar en Handiscover?

Cuando me enteré de Handiscover, me impresionó mucho el concepto y la ejecución. Además, una vez que conversé con Sebastien por primera vez, su pasión por hacer una diferencia real para las personas que viven con movilidad limitada era contagiosa y estaba muy entusiasmado con la oportunidad de trabajar para una organización con una causa tan valiosa y ser capaz de dar forma a cómo crece la marca y se comunica a un público más amplio.

 

4. ¿Qué esperas aprender del papel en Handiscover?

Espero poder aprender mucho sobre la industria de los viajes y, por supuesto, sobre todo los viajes “inclusivos”. Es un sector en el que no he trabajado mucho antes, pero como viajero entusiasta yo mismo estoy entusiasmado por trabajar en la industria.

 

Headshot-Alex-PressPage
Director de Comunicaciones, Handiscover

 

5. ¿Qué habilidad o atributo clave aportas al equipo de Handiscover?

Si pudiera acuñar una frase, sería ‘Pasión Perspicaz’. Me esfuerzo por hacer mejoras reales en la forma en que las organizaciones se comunican y comercializan, y espero llevar mi experiencia y conocimiento a Handiscover y trabajar con colegas igualmente apasionados para implementar programas y estrategias de comunicación que vean crecer a la empresa y como resultado ser una marca verdaderamente poderosa en el sector de los viajes inclusivos.

 

6. ¿Qué (o quién) te inspira?

Mucha gente me ha inspirado a lo largo de mi carrera que no puedo nombrarlos a todos. Me inspiro en tantas fuentes todos los días para ser honesto. Sin embargo, ver a los equipos y colegas tener éxito y hacer una diferencia real en el crecimiento de una organización, o social o culturalmente o incluso el desarrollo personal da un propósito a lo que hago y como resultado me inspira a querer ir más allá y hacer más.

 

7. Describa el mayor desafío al que se ha enfrentado, ya sea profesional o personalmente.

Por lejos, es manejar a los dos miembros más difíciles del equipo; mi hija de 7 años y mi hijo de 4 años! Fue una gran curva de aprendizaje para mí (¡Como cualquier padre nuevo!) cuando me convertí en padre hace 7 años y tienen, y todavía lo son, definitivamente mi mayor desafío. Pero amo y prospero en los desafíos – y de nuevo, verlos tanto desarrollarse, crecer y tener éxito es lo que me inspira cada día a ser el mejor padre que puedo ser para ellos.

 

39442766-10156611795522930-8270957893595955200-o
Alex y su hijo, Ollie.

 

8. Describa las mejores vacaciones o destinos en los que ha estado o a los que desea continuar.

Dios – He tenido tanta suerte de haber estado y experimentado un montón de lugares y con mucha gente fascinante es difícil reducirlo. Creo que para los destinos, me encantó Australia o tal vez Dubai / Abu Dabi. Sin embargo, algunos de mis “viajes” más memorables han sido “vacaciones” más pequeñas con sólo la familia dentro de Dinamarca o Suecia. Ahora los niños están creciendo, viajar con ellos es un poco más fácil, por lo que ver feliz y relajado en vacaciones es una de las mejores cosas para experimentar.

 

9. Si pudieras aprender una nueva habilidad profesional, ¿cuál sería?

Me encantaría aprender algo de programación básica, o al menos algunos conocimientos detrás de la programación. Sé muy poco sobre ello, pero creo que cada vez se está convirtiendo en una habilidad que muchas de las generaciones más jóvenes aprenderán o tendrán que aprender.

 

10. Si pudieras aprender una nueva habilidad personal (Hobby?), ¿cuál sería?

Fluidez en al menos un idioma adicional. Soy cada vez más competente en sueco en estos días, pero realmente debería aprender más danés también. Me encantaría llegar a ser ‘fluido’ en al menos uno de ellos, ¡pero eso es probable que aún me tome muchos años!

 

11. Si tuvieras que comer una comida todos los días por el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Probablemente un filete muy bueno! Yo diría Steak AND Chips, pero recientemente he estado tratando de seguir una dieta Keto (Bajo Carb), así que mi instinto me dice que deje las patatas fritas y sólo tener un montón de gran bistec con Bearnaise! ¡Creo que estaría contento con eso!

 

Consulte nuestras historias más de nuestros empleados:

 

Add Comment

Click here to post a comment