Accessibility Classification Clase de movilidad 3 Community Demográfica Embajadores Equipo Handiscover General Gente Personal Viajeros más jóvenes

HD Behind the Scenes: Cory Lee

Handiscover

Cory Lee, Embajador de Marca y Gerente de Contenido

Cory fue recibido (una vez más) al equipo de Handiscover en septiembre de 2020, esta vez en un papel más permanente de Gerente de Contenido y Embajador.

Cory personifica al equipo verdaderamente global de Handiscover, trabajando remotamente desde su “ciudad muy pequeña en Georgia, Estados Unidos”. Cory es un experimentado y venerado escritor de viajes y bloguero, habiendo iniciado su propio blog en 2013, y ganando más de 60.000 seguidores.

Cory ha viajado de manera impresionante a los 7 continentes, y se ha convertido en el bloguero de viajes líder centrándose en la accesibilidad antes de unirse ahora a Handiscover.

Cory on the beach in Muskegon, Michigan
Cory en la playa en Muskegon

Averigua un poco más sobre Cory a continuación.

En primer lugar, ¿de dónde eres / de dónde has crecido?

Soy de un pueblo muy pequeño en el estado de Georgia en los EE.UU. Se llama LaFayette y tiene menos de 10.000 residentes. Si voy a cualquier tienda en LaFayette, veo al menos 5-10 personas que conozco por lo general debido a que es una pequeña comunidad.

 

¿Qué estudiaste en University / College?

Me gradué de la Universidad de West Georgia con mi Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing en 2014.

 

¿Qué te atrajo inicialmente de trabajar en Handiscover?

Me encanta que Handiscover haga que viajar sea más fácil para las personas con discapacidades. Como usuario de silla de ruedas, a menudo me cuesta encontrar alojamientos accesibles y a veces pasaré horas buscando una propiedad accesible. ¡El hecho de que Handiscover haga que todo ese proceso sea mucho más fácil y consume menos tiempo es increíble!

Taking in the sights in San Francisco
Tomando en las vistas en San Francisco

 

¿Qué esperas aprender del papel en Handiscover?

Estoy muy emocionado de aprender sobre lo que se necesita para dirigir y hacer crecer un negocio como Handiscover. Durante los últimos 6,5 años con mi propio blog, he sido un equipo de uno y he tenido que averiguar todo a medida que voy. Pero con Handiscover, creo que es increíble tener un equipo de personas dedicadas que lo dirigen y espero observar y aprender del proceso. ¡Este va a ser un viaje divertido!

 

¿Qué habilidad o atributo clave aportas al equipo de Handiscover?

Siento que las redes sociales, específicamente Facebook e Instagram, es mi especialidad. Handiscover ciertamente tiene un gran contenido en las redes sociales, pero espero hacerlo aún mejor y construir una audiencia más grande.

 

¿Qué (o quién) te inspira?

Me inspiran varias personas. Algunos que vienen a la mente inmediatamente son Judy Heumann, Samantha Brown y Sebastien Archambeaud. Judy luchó para que se aprobara la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y finalmente tuvo éxito después de mucho trabajo. Su historia es absolutamente notable y estoy eternamente agradecida con ella. Samantha Brown es una presentadora de un programa de viajes. Empecé a ver su programa “Pasaporte a Europa” cuando tenía unos 14 años y me inspiró a ver el mundo. Es una humanidad maravillosa y si no fuera por ella, probablemente nunca habría entrado en la industria de los viajes.

Y por último, Sebastien es, por supuesto, el fundador de Handiscover (¡y mi jefe ahora!). Su hijo tiene Distrofia Muscular, por lo que Sebastien vio los problemas con la búsqueda de adaptaciones accesibles y comenzó a encontrar una solución. De ahí nació Handiscover. Me encanta cómo Sebastien vio un problema e inmediatamente trató de solucionarlo para todos nosotros con discapacidades.

Rolling through a rainforest
Rodando a través de una selva tropical

Describa el mayor desafío al que se ha enfrentado, ya sea profesional o personalmente.

Sin duda, el mayor desafío al que me he enfrentado profesionalmente es Covid-19. Como blogger de viajes, los últimos seis meses han sido duros. Toda la industria de los viajes ha sufrido inmensamente, pero creo que los viajes se recuperarán más y mejor que nunca. Puede tomar un tiempo, pero sucederá con el tiempo. Hasta entonces, me mantenía concentrado, decidido y tratando de mantenerme a salvo.

 

Describa las mejores vacaciones o destinos en los que ha estado o a los que desea continuar.

Las mejores vacaciones (o vacaciones, como los americanos lo llamamos) en las que he estado fue este pasado febrero. Justo antes de que el mundo entrara en una crisis global debido a la pandemia, tuve la oportunidad de ir en un crucero de un mes a través de América del Sur y la Antártida. Visitamos varias ciudades de Argentina, Uruguay y Chile, pero lo más destacado fue el tiempo que pasamos en la Antártida. Ver docenas de ballenas, cientos de pinguinos, focas y icebergs gigantes todos los días lo convirtieron en el viaje de su vida.

 

Si pudieras aprender una nueva habilidad profesional, ¿cuál sería?

Me encantaría aprender a codificar. No soy muy inteligente tecnológicamente, así que no estoy seguro de si alguna vez podría averiguarlo, pero parece una gran habilidad para tener.

 

Si pudieras aprender una nueva habilidad personal (Hobby?), ¿cuál sería?

Realmente me gustaría ser fluido en español. Empecé a tomar clases de español hace unos meses y ha sido divertido, pero todavía me queda un largo camino por recorrer. ¡Esperemos que algún día pueda mantener una conversación completa en español!

 

Si tuvieras que comer una comida todos los días por el resto de tu vida, ¿qué sería?

Esta es una respuesta fácil para mí. Definitivamente tendría que decir tacos con guacamole, salsa y arroz en el costado. Soy un gran fan de la comida mexicana y podría comerla fácilmente todos los días por el resto de mi vida.

 

 

Echa un vistazo a más de las historias de nuestros empleados:

 

Add Comment

Click here to post a comment