Travelling

Handiscover va Barcelona, la mejor ciudad de la historia para personas con movilidad reducida?

Barcelona ha realizado tanta inversión en infraestructuras y accesibilidad en el momento de los Juegos Olímpicos que realmente han logrado transformar una ciudad con mucha historia en un gran lugar moderno para todos los ciudadanos.

A finales de noviembre fue una gran época del año para visitar Barcelona, cuando ya está oscuro y frío en la mayor parte de Europa, especialmente en el norte de Europa!!

Por supuesto que no hacía calor, pero se sentía más como la primavera en Suecia! Me encantó disfrutar de 12-15 C grados con el sol todavía caliente, cuando se sienta en una agradable cafetería en primera línea de playa. Fue realmente mágico, sentado allí para el almuerzo revisando algunos nadadores y surfistas disfrutando de las pequeñas olas.

Con un amplio trottoire en todas partes, realmente puede disfrutar descubriendo la ciudad por su cuenta. El transporte público también es muy accesible, ya que la mayoría de las estaciones de metro tienen ascensores y autobuses que tienen rampas para entrar si usas una silla de ruedas, por ejemplo.

Creo que es la primera vez que visitamos una ciudad donde finalmente se ve a toda la población representada en café, restaurantes y otros espacios públicos. Dondequiera que conozcas carros, niños, ancianos, usuarios de sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, patinadores, moteros todos mezclados de una manera completamente natural. Tan refrescante y como cualquier sociedad moderna debe estar en nuestra opinión.

Y encontramos un gran alojamiento para firmar para la lista en Handiscover, con el fin de ofrecerle una gran opción cuando usted decide venir y descubrir esta gran ciudad, su comida y tal vez comprobar el mejor equipo de fútbol del mundo en su estadio, Barcelona Camp Nou!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment