Gente

Handiscover Anfitrión de la semana – Sophia & Roderick

Handiscover Anfitrión de la semana – Sophia & Roderick

¿Quién eres?

Mi esposo es un consultor forestal y mantiene todos los jardines alrededor de Pitlandie. Solo ajardinado los jardines alrededor del lodge, nuestra casa de campo, jardines y zona boscosa. Soy un cocinero profesional y atiendo y hornea para funciones privadas. Por acuerdo previo, puedo suministrar comidas recién preparadas con los mejores productos de temporada, para nuestros huéspedes que se alojen en el lodge.

¿Por qué deberíamos quedarnos en tu casa – Cuéntanos sobre tu casa?

El Fern Lodge está situado en un entorno boscoso encantador y aislado y ofrece alojamiento de lujo con vistas maravillosas a la zona rural de Perthshire. Ofrece un excelente refugio para aquellos que buscan paz y tranquilidad que está a sólo 15 minutos de una ciudad y al estar situado en el centro de Escocia, es también una buena base desde la que explorar el resto del país.

El lodge se encuentra a media milla de la vía pública y a 300 metros del vecino más cercano. Situado en su propio jardín privado y bosque de 6 acres es un santuario para la vida silvestre y la belleza natural.
Galardonado con 4 STAR QUALITY ASSURANCE AWARD por Visit Scotland podemos garantizar un alojamiento de lujo y el destino de vacaciones perfecto.

Ofrecemos acceso para TODOS

ensuite

¿Cómo se ve la accesibilidad en su área/ciudad?

La mayoría de los lugares ahora se adaptan a Access para todos. Perth cuenta con un distrito comercial y hay una gran cantidad de estacionamiento para discapacitados. Hay fácil acceso a restaurantes, bares, la mayoría de las tiendas, museos, sitios históricos, por ejemplo, castillos y la sala de conciertos.

Top 3 cosas para hacer / comer en su ciudad?

  • Destilería Edradour en Pitlochry
  • Dewars en Aberfeldy
  • Famoso Grouse en Crieff

 

  • Palacio Scone en Scone
  • Castillo de Blair en Blair Atholl
  • El bosque encantado en Pitlochry

 

  • Gloagburn Farm Food Shop and Cafe
  • La enoteca Bothy en Perth

¿Qué es la hospitalidad para ti?

La hospitalidad para mí es dar al cliente una excelente experiencia de vacaciones con un servicio excepcional y amable.

¿Por qué alquilas tu casa?

Estamos alquilando nuestro lodge porque sentimos que tenemos la suerte de vivir en una hermosa parte del país y nuestro lodge está situado en un bosque impresionante, que nos gustaría compartir con otros.

img_6905

 

¿Cómo encontraste a Handiscover?

Lo encontré en línea.

Reserve la casa de Sophia & Roderick ahora – ¡haga clic aquí!

Add Comment

Click here to post a comment