Community

Handiscover Anfitrión de la semana – Brigitte & Patrick

¿Quién eres?

Brigitte y Patrick, 57 y 60 años de edad(pero buscando gente más joven dicen 😉).
Nos encontrará en Le Clos de la Garenne. Nuestra enorme y hermosa propiedad se encuentra en medio de un pueblo muy tranquilo, Puyravault, cerca de la encantadora pequeña ciudad de Surgéres, no muy lejos de Marais Poitevin, La Rochelle y Rochefort (Charente Maritime, Nouvelle Aquitaine, Francia Occidental).
brigitte-patrick-francois-proprietaires-le-clos-de-la-garenne-17700-puyravault

¿Qué clase de anfitrión Handiscover eres?

Hemos dirigido nuestra casa de huéspedes desde 1998, recibiendo todo tipo de personas como nuestros amigos o familiares, hablando varios idiomas, siempre dispuestos a ayudar y asesorar a nuestros huéspedes.

¿Por qué deberíamos quedarnos en tu casa – Cuéntanos sobre tu casa?

Porque somos gente guay y agradable 😀 vivir en un lugar increíble donde la naturaleza, buena comida lenta, la cultura y la historia frotan felizmente los hombros! Durante 19 años, hemos estado renovando nuestra mansión y dependencias con acceso para discapacitados en mente (siendo físico o mental). Estamos proponiendo 3 alojamientos en la planta baja, ya sea B&B o independiente (Cottage, Le Chai, Tournesol) y la planta baja de la casa principal es totalmente accesible. También es fácil rodar por las terrazas y senderos del parque.

le-clos-de-la-garenne-cote-parc

accessible toilets

¿Cómo se ve la accesibilidad en su área/ciudad?

El pueblo y el país alrededor son bastante planas y tenemos un montón de itinerarios fáciles de caminar / rodar / andar en bicicleta alrededor de Surgares, que es una pequeña ciudad encantadora (7.000 habitantes) bastante fácil de descubrir. La oficina de Turismo es totalmente accesible y propone un equipo especial para enrollar una silla en cualquier tipo de camino. Hay dos calles peatonales, una plaza de mercado y “le castillo” con una hermosa iglesia y parque.

¿Alguna buena recomendación / consejos para las personas que vienen a su casa?

Por supuesto, estamos encantados de aconsejar a nuestros huéspedes sobre qué ver y dónde ir de acuerdo a sus deseos. Tenemos libros, folletos, mapas, etc. y Charente Maritime es líder de “Tourisme & Handicap”, etiqueta nacional francesa para lugares adaptados.

size_4_feeding-the-donkeys-at-le-clos-de-la-garenne-17700-puyravault-bed-and-breakfast-in-charente-maritime

Top 3 cosas para hacer / comer en su ciudad?

  • Comprar en el mercado abierto (martes, jueves, pero mejor los sábados)
  • Almuerza en Le Grand Café (totalmente accesible)
  • A continuación, rodar por la calle Bersot o rue Paul Bert para visitar “Le castillo”

¿Qué es la hospitalidad para ti?

Dar la bienvenida a la gente como amigos, tratando de cumplir con la mayoría de los requisitos, haciéndoles sentir bien con nosotros y los otros huéspedes.

¿Por qué te gusta trabajar con Handiscover?

Este es un nuevo experimento desde que tuvimos nuestra primera reserva con usted este verano. Fue un período muy ocupado para nosotros para entrar en su sistema, pero las personas a cargo han sido muy servicial y amable y lo principal fue estar listo para acomodar Neal y Michelle a la derecha en el tiempo. De todos modos, esperamos que haya muchas otras reservas con Handiscover :-).

Reserve Bridgett y Patrick’s HOME – ¡haga clic aquí!

Add Comment

Click here to post a comment