Community Demográfica Familia con niños Francia Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Handiplage: Gran acceso a la playa en Hendaya, Francia

Francia tiene algunos de los mejores accesos a la playa para personas con discapacidad física, con su concepto HANDIPLAGE.

Hendaya en el País Vasco francés está justo en la frontera con España. La ciudad es extremadamente accesible con un puerto super agradable y frente a la playa.
Lo más impresionante, aunque para nosotros fue descubrir el concepto Handiplage que se extiende a muchas ciudades de Francia.

Aquí en Hendaya implica un aparcamiento “protegido” con un montón de amplio aparcamiento accesible, rampas hasta el mar, pero también posiblemente para utilizar sillas de ruedas de playa Handiplage de forma gratuita. Incluso puede permanecer a la sombra gracias a las tiendas Handiplage y utilizar los aseos accesibles, etc. Incluso tienen 2 asistentes allí para ayudarle en cualquier momento de 11am-7pm!

Descubre el País Vasco francés accesible en cualquier momento que quieras combinar la comida francesa, la cultura y la vida en la playa adaptada a tu nivel de movilidad. Nunca nos hemos sentido tan bienvenidos con una silla de ruedas en la playa!

Add Comment

Click here to post a comment