Travelling

Gran viaje al norte accesible de España

Handiscover
accessible-bilbao-guggenheim-museum

Confirmado, España es realmente un destino fantástico para nosotros con movilidad limitada. España obviamente ha hecho mucho para mejorar la accesibilidad en los espacios públicos.

Hicimos un viaje rápido por toda Europa para descubrir el norte de España y pasamos un tiempo fantástico, disfrutando de la vida en la playa y la gran comida.

Bilbao

No te pierdas el museo Guggenheim, que ofrece fantástico arte moderno y un entorno muy accesible con tratamiento VIP para usuarios de sillas de ruedas, ascensores, aseos dedicados, etc. Disfrute de la vida diurna y nocturna a lo largo del río, con muchos bares de tapas y restaurantes rodeados de arte moderno.

Zarautz

Esta ciudad de verano también sabe por un gran surf es muy agradable para disfrutar de la vida en la playa. La playa es tan agradable con grandes helados, buenos bares y restaurantes y varios fáciles accesos a la playa. Los españoles también son siempre tan útiles tirando o empujando una silla de ruedas en la arena, hace la vida mucho más fácil.

San Sebastián

¿Lo llamamos Tapas cielo? La calidad de la comida es simplemente increíble, con tapas y cocina vasca para presupuestos. Encuentra pequeños restaurantes genuinos en el casco antiguo o brasserie súper elegante o restaurantes de clase mundial con estrellas Michelin. Lo más difícil es acostumbrarse a tomar tapas a las 7-8 pm cuando te mueres de hambre después de un día completo de actividades, esperando una cena española adecuada a las 9-10 pm!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment