Travelling

Gran momento en Biarritz de moda y bastante accesible

Qué gran momento nuestra familia tuvo en Biarritz de moda y accesible

Cuando esté en el suroeste de Francia, no se pierda el hermoso País Vasco y su emblemática Biarritz accesible y de moda.

Biarritz se hizo famoso primero por Napoleón Bonaparte que llegó allí en el siglo XVIII para algunos tratamientos de spa agradables! Esta popular ciudad costera es ahora un día también famoso por sus hermosas playas y excelentes restaurantes y tiendas.

Biarritz también es famoso por el surf, ya que fueron algunos Biarrots (ciudadanos de Biarritz) que trajeron el deporte a Francia en los años 60. Ahora es incluso el hogar de Handisurf la asociación francesa que promueve y ayuda a las personas con discapacidades físicas a disfrutar del Surfing. Póngase en contacto con ellos si usted tiene alguna discapacidad y desea disfrutar de las olas de verano dulces! Y si quieres sorprenderte por lo que hacen los Handisurfers, ven a ver el Campeonato de Francia el 17 de octubre en Biarritz.

¿Sabes que surfear y pasar tiempo en el mar es muy recomendable para niños con fibrosis quística, ya que ayuda a los pulmones?
Así que no hay excusa ahora: ¡Vamos a surfear!

víveres

Eso es sólo una de las mejores cosas con Biarritz. Coma excelente comida local en nuestros amigos de Bar Jean, tapas en o desayuno en Le Comptoir du Foie Gras, o excelentes hamburguesas en CAB. Aún mejor hacer sus propias compras en Les Halles, abierto 7 días a la semana para deliciosos productos locales, verduras, pescado, carne, queso!

Accesibilidad

La ciudad de Biarritz invierte mucho en accesibilidad y todos los autobuses gratuitos que navegan por la ciudad están equipados con rampas y le llevarán directamente a la playa. Si usted tiene un coche hay bastantes ranuras de estacionamiento para discapacitados, pero por lo general no siempre más anchas que las normales, por lo que el uso del autobús es francamente la mejor alternativa que sentimos.

Más al sur de Biarritz, también se puede disfrutar de un mar más tranquilo en Hendaya con su muy accesible Handiplage justo en el extremo norte de la playa. Con estacionamiento accesible dedicado, rampa de playa y sillas de ruedas adaptadas a la playa, cualquier persona puede tener un baño en un entorno seguro y seguro. También se proporciona asistencia adicional si lo necesita.

Tenga en cuenta que incluso Biarritz ofrece un Handiplage en Plage de la Milady.

Add Comment

Click here to post a comment