Consejos de viaje

Gana una estancia en Hereford and Worcester, REINO UNIDO – Handiscover Competition

Handiscover

Nos complace ofrecerle la oportunidad de ganar una estancia en la hermosa casa de Edward y Marian, ubicada en Hereford y Worcester. Perfecto para familias con todas las discapacidades. Disfrute de impresionantes vistas desde su casa de campo con una cocina accesible y un baño adaptado para personas de movilidad reducida. Unas vacaciones en Handiscover se trata de proporcionar el acceso a sus necesidades.

Para ganar, todo lo que tienes que hacer es compartir con nosotros por qué te gustaría visitar y qué te gustaría hacer durante tu estancia: ¡Llévame a la competencia ahora! La entrada más inspirador ganará.

 

Con tanto que ver, descubrir y explorar, Hereford es el destino perfecto para su próxima escapada. Deje que Handiscover le ayude a localizar los alojamientos de vacaciones, resorts, hoteles, cabañas o apartamentos perfectos para su estancia para asegurarse de que usted y sus seres queridos disfruten de unas vacaciones para recordar en un destino que nunca olvidará. ¡Reserva aquí!

Concurso Handiscover

El premio incluye una estancia gratuita de 3-5 días a una hora acordada durante noviembre de 2016 – ene 2017, excluyendo el período de vacaciones del 23 de diciembre al 3 de enero. El premio no incluye entradas ni transporte de ida y a través del alojamiento. Debe tener más de 18 años para entrar. La competición está abierta hasta el 7 de noviembre de 2016. El ganador será contactado por Handiscover a más tardar el 9 de noviembre de 2016.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment