Travelling

Excursión de un día al valle del Loira y sus hermosos castillos: Chambord

Handiscover

Finalmente nuestra familia logró dar prioridad a un día en el valle del Loira y sus hermosos castillos accesibles en nuestro camino al suroeste de Francia

Chambord

El valle del Loira es una de las regiones más bellas de Francia, hogar de Francois 1ers maravilloso Chambord que la mayoría de ustedes habrá visto en las películas históricas francesas. ¡Es tan perfecto y hermoso que casi parece una maqueta de Hollywood!

Desde el punto de vista de la accesibilidad, hay muchas plazas de aparcamiento accesibles y no hay grandes dificultades para acercarse al castillo o a uno de sus muchos bares y restaurantes agradables, que ofrecen comida de alta calidad, la mayor parte de ella de productores locales. Tan agradable para visitar una atracción tan turística sin estar muy expuesto a comida y bebidas malas y costosas.

El acceso al castillo estaba bien y normalmente tiene entrada gratuita si usted es un usuario de silla de ruedas. Gracias a una rampa en el lado izquierdo del edificio principal se puede llegar a la planta baja; de lo contrario tendrá que caminar unos pasos.

En esa planta se encuentra la hermosa y famosa escalera de doble entrada que fue según el dicho inspirado en Francois 1er (Francisco 1) de Leonardo Da Vinci.

Desafortunadamente, debido a la falta de ascensor, no se puede explorar el castillo más a menos que se puede subir las escaleras largas a la 1a y 2a planta.

La planta baja es sin embargo la más emocionante, y simplemente no te pierdas la gran película que describe toda la historia de la forma Chambord siendo un mosquito pesado tierra húmeda a este ahora hermoso castillo que fue tan apreciado por la mayoría de los reyes de Francia como Luis XIV.

Tags

Add Comment

Click here to post a comment