Travelling

Estancia única entre los árboles – Treehotel

Estancia única entre los árboles – Treehotel

 

Este exclusivo establecimiento ofrece una estancia única entre los árboles de los bosques de Harads. El Treehotel utiliza productos locales en su cocina y ofrece habitaciones ecológicas con camas grandes con vistas al bosque, centradas en la vida silvestre. El establecimiento cuenta con senderismo, karaoke, parque infantil, esquí, pesca, bañera de hidromasaje y sauna. Una estancia en Treehotel es sin duda una experiencia memorable.

BOOK NOW


440_blue_cone_exterior_3a

 

El Cono Azul se basa en la simplicidad y la accesibilidad, tanto en términos de material como de diseño. La habitación es una estructura tradicional de madera con tres cimientos en el suelo para dar una sensación de altura y ligereza, pero también estabilidad.

Se accede a la habitación a través de un puente desde la montaña cercana. El puente es adecuado para personas con discapacidad. El exterior consta de madera de abedul laminada, el interior de la madera. La sala de árbol es de 22m2 y tiene cuatro camas, dormitorio independiente loft, baño y sala de estar. Ducha y sauna se encuentra en dos edificios separados cerca. Todas nuestras habitaciones en el árbol disponen de conexión Wi-Fi gratuita.

319_blue_cone_interior_4a

El Britta’s Pensionat está abierto para los huéspedes del Treehotel y sirve desayunos, almuerzos y cenas en un auténtico entorno de 1930-1950. Hay un restaurante, bar, sauna y zona de relajación, TV e internet. Al llegar a Treehotel, se registra por primera vez en el pensionat de Britta; entonces es un corto paseo a través de la naturaleza impresionante a su cuarto de árbol.

 

BOOK NOW

Add Comment

Click here to post a comment