Travelling

Dubrovnik es una antigua joya de la región adriática con accesibilidad en el foco

Handiscover
Hay algo hermoso en caminar por la ciudad con una cámara.

En cuanto al resto de Croacia, las multitudes se han ido a casa, pero nos pareció el mejor momento para disfrutar de la región y especialmente la hermosa Dubrovnik, que se pone tan caliente en medio del verano.

Lo que más nos ha sorprendido es que, a pesar de ser una ciudad muy antigua, se ha adaptado bien a los visitantes con movilidad reducida.

En Dubrovnik, todos los autobuses tienen rampas para facilitar el acceso con una silla de ruedas. Tenga en cuenta que Dubrovnik Multiple Sclerosis Society proporciona un transportador gratuito que se adapta a la mayoría de las sillas de ruedas normales. Incluso pueden pedir prestadas sillas de ruedas.
tel: +385 989152834 o dms_dubrovnik@sdmsh.hr

Atracciones

El casco antiguo de Dubrovnik
Dubrovnik se ha recuperado de los daños de guerra que sufrió durante la década de 1990, y los visitantes han regresado a esta tranquila ciudad.

Museos de la ciudad, iglesias, murallas.
Incluso la ciudad vieja está equipada con rampas y si desea disfrutar de la increíble vista desde las murallas de la ciudad o sus iglesias, una asociación está proporcionando una increíble silla de ruedas de escalada escalera que puede pedir prestado. Reha-Servis, tel 091 572 0809 tienen la silla clinbing fuera del museo de la ciudad.

Playa de Copacabana
No está lejos del moderno centro de la ciudad está equipado con un polipasto para permitir a los usuarios de sillas de ruedas que lo necesitan, para disfrutar también del hermoso mar caliente.

Llegar a Dubrovnik

La mayoría de las aerolíneas, incluidas las de bajo costo, vuelan a Croacia. Desde el aeropuerto, puede ponerse en contacto con el transporte al aeropuerto si necesita reservar un taxi accesible.

Póngase en contacto con nosotros si está buscando otros destinos de alquiler de vacaciones o si desea hacer alguna pregunta! Nos esforzamos por ofrecerle una buena selección de hoteles, apartamentos, habitaciones y bed & breakfast.
Y realmente nos encanta cuando nos hace saber de grandes lugares en los que se ha alojado!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment