Community Entertainment Travelling

Disfrute de un 20% de descuento en las hermosas cabañas accesibles Thatch Cottages-Worcester, Reino Unido

El Thatch Cottage ofrece un 20% de descuento al reservar una estancia antes del 13 de abril en Handiscover.

Hasta el 13 de abril, Thatch Cottages-Worcester, Reino Unido le ofrece un gran descuento al reservar su casa de campo accesible Valley View

Valley View tiene vistas al hermoso valle de Garron y ha sido bellamente restaurado para permitir la accesibilidad completa para sillas de ruedas. El salón con vigas tiene asientos amplios con vistas al valle. Hay un patio privado adyacente es fácilmente accesible para los usuarios de sillas de ruedas. La cocina totalmente equipada ha sido diseñada hábilmente para incorporar superficies de trabajo de elevación y caída con un fregadero y vitrocerámica totalmente accesibles. El amplio dormitorio tiene vistas al valle y más allá de Gales. Hay dos camas de 3′ 6”, que se pueden comprimir si se solicita. El tocador también tiene una instalación de subida y bajada y el armario está equipado con rieles y estantes de fácil acceso. El dormitorio conduce a una gran sala húmeda accesible para sillas de ruedas, que contiene un WC con fregadero de subida y bajada. La entrada está nivelada con la zona de aparcamiento. La cocina está totalmente equipada con horno eléctrico, nevera, congelador, microondas y lavavajillas. Hay estacionamiento amplio en el nivel junto a los graneros.

Enlace a La casa de campo Thatch diferentes habitaciones

Enlace a la casa de campo Valley View

El uso de una cuna está disponible de forma gratuita. Se proporcionan toallas y ropa de cama de forma gratuita. La electricidad es gratuita. Una cesta de bienvenida le estará esperando para saludarlo; esto contendrá algunos conceptos básicos para empezar.

También hay una estancia mínima de 2 noches. National Accessibility Grading V1, H2 y M3 English Tourist Board Standard 5 Star The Old Coach House Esta antigua casa de autocares Esta originalmente era una cochena y se encuentra junto a los establos. Está totalmente aislado con calefacción por suelo radiante. La cochera es accesible para sillas de ruedas y cuenta con lavadora, secadora, fregadero de subida y bajada, plancha y tabla de planchar. Aquí encontrará información turística adicional, libros y CDs. Es lo suficientemente grande como para proporcionar almacenamiento en silla de ruedas con un punto de recarga. Otros artículos como bicicletas pueden almacenarse de forma segura aquí.

Detalles de las reservas

El descuento se aplica a una estancia realizada antes del 13 de abril en su habitación Valley View o combinada con Valley View, y está sujeta a disponibilidad.

Add Comment

Click here to post a comment