Travelling

Disfrutar de Londres accesible este otoño

Londres sigue lleno de turistas hasta mediados de septiembre, gracias a los leves temperaturs de 60 a 70 grados

El follaje fotogénico de otoño tampoco duele. Si usted está buscando realmente hundir los dientes en la cultura, sin embargo, este es el mejor momento para visitar Londres accesible de septiembre a noviembre. Los eventos anuales de este mes, especialmente Guy Fawkes Night, son celebraciones profundamente arraigadas no sólo en Londres, sino en la historia de Inglaterra.

Planifique su viaje en el sitio Transport for London (tfl.gov.uk), que tiene un planificador de viajes en línea que le permite filtrar su búsqueda de acuerdo con los requisitos de accesibilidad, así como videos informativos sobre modos particulares de transporte. La asistencia y el asesoramiento también están disponibles en la línea de ayuda 24 horas (0343 222 1234), o utilizar el teléfono de texto en 0800 112 3456.

Atracciones

  • Guy Fawkes Night
    Noche de hogueras también conocido como Noche De Guy Fawkes, tradicionalmente marca el aniversario del final de la trama para volar las Cámaras del Parlamento en 1605. Las exhibiciones de fuegos artificiales tienen lugar en todo Londres.
  • Restaurantes
    Numerosos sitios web revisan restaurantes en Londres. Aquí hay una amplia: selección,mientras que World in a Wheelchair(worldinawheelchair.com)y Accessible Countryside(accessiblecountryside.org.uk)listan pubs y restaurantes con instalaciones accesibles. Vale la pena llamar por adelantado para confirmar la configuración
  • Barcos
    Para los servicios fluviales, todos los muelles son accesibles para sillas de ruedas, con acceso sin escaleras de muelle a barco, pero los pasajeros deben consultar a los operadores individuales sobre el nivel de accesibilidad a bordo de sus barcos. Leer más: ¡aquí!

Llegar a Londres

La mayoría de las aerolíneas, incluidas las de bajo costo, vuelan a Londres. Desde el aeropuerto, puede ponerse en contacto con el transporte al aeropuerto si necesita reservar un taxi accesible.

Póngase en contacto con nosotros si está buscando otros destinos de alquiler de vacaciones o si desea hacer alguna pregunta! Nos esforzamos por ofrecerle una buena selección de hoteles, apartamentos, habitaciones y bed & breakfast.

Y realmente nos encanta cuando nos hace saber de grandes lugares en los que se ha alojado!

Add Comment

Click here to post a comment