Travelling

Disfruta de nuestra ciudad europea accesible favorita: Barcelona

Handiscover

Disfruta de nuestra ciudad europea accesible favorita

Increíble Barcelona es tan divertido y accesible!
Alquiler alojamiento aquí con Handiscover, adaptado a sus necesidades de movilidad

¿Qué hacer en Barcelona?

Hemos detectado un problema desconocido.
Pasee por la famosa Rambla con su ambiente animado y su historia significativa. El mercado de la Boquería que sale de La Rambla es definitivamente vale la pena una visita, así.
Descubre más sobre el artista español Picasso, en el excelente Museo, situado dentro del Barrio Gótico. El museo está adaptado para silla de ruedas y acomodará a toda la familia.

Si la historia es más lo suyo, entonces los restos romanos recién descubiertos son una visita obligada y se pueden encontrar en el Centro Cultural El Born. Y no olvidemos la mezcla de cocina catalana y española que aparecen en los numerosos cafés y restaurantes de Barcelona. El foodie de su grupo no se decepcionará.
El frente de playa es imprescindible ya que esta es la parte más moderna de Barcelona. Es una parte muy accesible de Barcelona y es tan agradable ir a la playa en una ciudad tan grande.
Con amplias aceras en todas partes, realmente puede disfrutar descubriendo la ciudad por su cuenta. El transporte público también es muy accesible en la ciudad, con la mayoría de las estaciones de metro que tienen ascensores y los autobuses que proporcionan rampas, para permitir un fácil acceso con una silla de ruedas.

Llegar a Barcelona

La mayoría de las aerolíneas, incluidas las de bajo coste, vuelan al aeropuerto de Barcelona, por lo que llegar allí a un costo razonable es muy fácil. Desde el aeropuerto, puede ponerse en contacto con Transporte Adaptado si necesita reservar un taxi accesible.

Póngase en contacto con nosotros si está buscando otros destinos de alquiler de vacaciones o si desea hacer alguna pregunta! Nos esforzamos por ofrecerle una buena selección de hoteles, apartamentos, habitaciones y bed & breakfast.
Y realmente nos encanta cuando nos hace saber de grandes lugares en los que se ha alojado!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment