Travelling

Descubre Accesible Sur España – Vacaciones con discapacidad

Accesible sur de España

Con un hermoso sol y una magnífica costa, el sur de España es el hogar de una cultura de celebración llena de festivales y bailes flamencos, tapas y jerez – una forma de vida maravillosamente relajada. El sur de España está hecho para unas vacaciones accesibles. ¡Disfrutar!

Llegar al sur de España

España es fácil de llegar, la mayoría de las aerolíneas, incluidas las de bajo coste, vuelan a los aeropuertos de Alicante, Almería, Granada, Andalucía y Sevillas. Desde el aeropuerto, puede ponerse en contacto con el transporte al aeropuerto si necesita reservar un taxi accesible.

Transporte en el sur de España

Dependiendo de la ciudad a la que viaje, es posible que deba alquilar un coche accesible. Leer más aquí para planificar su viaje,proporciona toda la información práctica y necesaria para simplificar la organización de moverse con un coche. Málaga es una ciudad bastante plana y naturalmente se presta a la rueda fácil

Atracciones

    • Costa del Sol

      La ‘Costa del Sol’ es la más conocida y una de las más populares de las trece costas de España. Hogar de Málaga y Marbella, Fuengirola y Torremolinos. Le esperan largas playas de arena y si la cultura es lo suyo, vale la pena detenerse en Málaga y visitar el magnífico centro de Arte Contemporáneo o Fundación Picasso. En otra parte de la Costa del Sol hay cócteles para beber, cocina local para degustar, calles para explorar, tiendas para explorar y un montón de oportunidades para relajarse.

    • Málaga

      La ciudad con playas de arena y rica historia es el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso. El Museo Picasso abrió sus puertas en 2003 y ha sido muy elogiado por aquellos que aprecian una cultura excepcional. Esta moderna ciudad fusiona su pasado histórico, atendiendo a todo tipo de visitantes, para aquellos que desean apreciar el pasado y aquellos que quieren descubrir el presente.
      – Si te gusta jugar al golf, Málaga alberga muchos campos de golf de clase mundial que están repartidos por la Costa del Sol o laCosta del Golf.

    • Mallorca

      Mallorca es la más grande de las cuatro islas Baleares españolas y una isla de contraste de norte a sur. La tranquila ciudad de Palma tiene algunos ejemplos maravillosos de la arquitectura española, como el Palacio Real de la Almudaina y la catedral gótica católica de La Seu. Magaluf, con sus arenas blancas y aguas cristalinas no necesita presentación. Platja des Trenc está a sólo un par de millas más abajo de Magaluf y es uno de los secretos mejor guardados de Mallorca. ¡Asegúrate de empacar tu crema solar!

Póngase en contacto con nosotros si está buscando otros destinos de alquiler de vacaciones, o si desea hacer alguna pregunta! Nos esforzamos por ofrecerle una buena selección de hoteles, apartamentos, habitaciones y bed & breakfast.

Y realmente nos encanta cuando nos hace saber de grandes lugares en los que se ha alojado!

 

 

Tags

Add Comment

Click here to post a comment