La experiencia urbana Travelling

Descubra París accesible – Vacaciones con discapacidad

Hay algo hermoso en caminar por la ciudad con una cámara.

Accessible Paris

París es una ciudad maravillosa para explorar. Hay cientos de lugares de interés famosos como la catedral de Notre Dame del siglo XIV, el centro Pompidou del siglo XX y sin olvidar la vista más famosa de todas, la Torre Eiffel. Reserve una escapada urbana para discapacitados en París para ver todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Llegar a París

París es fácil de llegar, la mayoría de las aerolíneas, incluyendo las de bajo costo, están volando a La París. Desde el aeropuerto, puede ponerse en contacto con el transporte al aeropuerto si necesita reservar un taxi accesible.

Transporte en París

Planifique su viaje en el OTCP,proporciona toda la información práctica y necesaria para simplificar la organización de moverse. Le proporciona información sobre los diferentes modos de transporte adaptado para moverse por París (transporte público, taxis, empresas de transporte, alquiler de vehículos adaptados, plazas de aparcamiento reservadas).

Atracciones

    • Recorrido en barco
      Tome el tour en barco al atardecer – Un tour en barco sena accesible es una de las mejores maneras de ver París. El mejor momento es cuando el sol se está metiendo por la noche. los colores y el paisaje al atardecer hacen que algunas de las oportunidades fotográficas más óptimas.
    • Torre Eiffel
      Uno de los monumentos más famosos del mundo y tiene la mejor vista de París! Utilice la pata norte de la Torre Eiffel : Los visitantes discapacitados a la Torre Eiffel pueden llegar a la 2a plataforma más alta mediante el uso del ascensor y no es necesario esperar en la fila.
    • Musée du Louvre
      El Louvre es uno de los mejores museos de arte del mundo que abarca obras de arte desde la Antiguedad hasta el Renacimiento. Puede ir al frente de la línea en la pirámide del Louvre. Las líneas en el Museo del Louvre pueden ser enormes, particularmente en temporada alta turística. Los usuarios de sillas de ruedas y los usuarios de scooters de movilidad pueden ir al frente de la línea para montar el exclusivo elevador tipo pistón hasta el vestíbulo.

 

Póngase en contacto con nosotros si está buscando otros destinos de alquiler de vacaciones o si desea hacer alguna pregunta! Nos esforzamos por ofrecerle una buena selección de hoteles, apartamentos, habitaciones y bed & breakfast.

Y realmente nos encanta cuando nos hace saber de grandes lugares en los que se ha alojado!

Tags

Add Comment

Click here to post a comment