Consejos de viaje Culture Demográfica Edimburgo Escocia Familia con niños Geografía Otoño Primavera Temporada Travelling Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Descubra la capital de Escocia – Edimburgo accesible

No hay escasez de cosas que hacer para entretener a toda la familia en Edimburgo accesible, una hermosa ciudad rodeada de colinas

Encantadora y vibrante Accesible Edimburgo está impregnada de historia

No hay escasez de cosas que hacer para entretener a toda la familia en Edimburgo accesible, una hermosa ciudad rodeada de colinas.

¿Qué hacer en Edimburgo?

El Castillo de Edimburgo es una de las atracciones turísticas más atmosféricas y populares de Escocia. Hogar de las joyas de la corona escocesa y la piedra del destino, se puede tomar la visita guiada y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad. Un vehículo de movilidad accesible para sillas de ruedas está disponible para los visitantes que no puedan manejar las empinadas laderas del castillo.

Junto al castillo se encuentra la scotch Whiskey Experience donde se puede dar un paseo en barril a través de una destilería réplica y ver la colección de whisky más grande del mundo! El Scotch Whiskey Experience cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo un barril adaptado para silla de ruedas.

En el Royal Yacht Britannia se puede descubrir cómo era la vida a bordo de la residencia real flotante de las reinas. Después de navegar más de 1 millón de millas alrededor del mundo, ahora está atracado permanentemente en la Terminal Ocean en Leith. El recorrido es totalmente accesible con ascensores y rampas en todas partes.

Si las compras están en la agenda, entonces Edimburgo lo tiene cubierto. Catering a todos los gustos estilos y presupuestos con marcas de lujo, tiendas de alta calle y hermosas boutiques.

Para los amantes de la costa, un viaje en tren de 30 minutos desde Edimburgo le llevará al norte de Berwick,una vibrante y pintoresca ciudad portuaria en East Lothian. North Berwick Beach ofrece un préstamo de silla de ruedas y andador de playa para niños y adultos.

Las épocas más ocupadas y bulliciosas del año en Edimburgo son agosto durante la temporada de festivales, cuando la población de la ciudad se duplica más que el doble, y diciembre cuando operan los encantadores mercados festivos. Esté preparado para las multitudes, pero experiencias maravillosas durante estos tiempos.

Si está buscando lugares para comer fuera, Euan’s Guide ofrece comentarios sobre restaurantes accesibles en Edimburgo.

El transporte público es muy accesible en la ciudad. Tanto los tranvías como los autobuses tienen entrada de nivel y operan un buen servicio confiable.

Llegar a Edimburgo

Hay muchas opciones disponibles para viajar a Edimburgo y se puede llegar por aire, carretera o ferrocarril.

La mayoría de las aerolíneas, incluidas las de presupuesto, vuelan a Edimburgo para que pueda estar seguro de encontrar un vuelo que satisfaga sus necesidades de itinerario. El aeropuerto internacional de Edimburgo se encuentra a las afueras de la ciudad y encontrará servicios regulares de autobús, taxi y tranvía en el centro de la ciudad. Los tiempos de viaje desde la ciudad hasta el aeropuerto son de aproximadamente 30 minutos.

Todas las entradas a la estación de Edinburgh Waverley están libres de pasos. Es aconsejable reservar con antelación sus billetes de tren y asistencia con antelación para que pueda recibirlo desde el tren a su llegada.

¿Dónde alojarse en Edimburgo?

Ya sea que su preferencia sea una caravana, apartamento en el centro de la ciudad, un gran hotel o un lodge rural, Handiscover tiene alojamiento para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Por lo tanto, todo lo que queda por decidir es cuándo visitará………

Add Comment

Click here to post a comment