Alojamiento accesible Consejos de viaje Demográfica Familia con niños General Planificación de viajes Viajeros de edad avanzada Viajeros más jóvenes

Consejos principales para encontrar actividades divertidas accesibles para sillas de ruedas para hacer en vacaciones

Top Tips for Accessible Holiday

Planificar viajar puede ser estresante para cualquier persona, pero cuando también tienes que pensar en hacer que tus vacaciones sean totalmente accesibles para ti, un amigo o un miembro de la familia, puede ser un estrés adicional que hace que todo el proceso parezca casi imposible. Hoy en día, puede ser un poco más fácil de lo que solía ser para reservar vuelos y alojamiento accesibles, pero no hay mucha información por ahí sobre cómo se pueden encontrar actividades accesibles divertidas para hacer mientras estás de vacaciones. Por lo tanto, si usted está buscando algo de inspiración en cuanto a cómo puede encontrar actividades accesibles para sillas de ruedas cuando está fuera de casa, aquí hay cuatro consejos simples para ayudarle a empezar.

Escriba a dónde le gustaría ir.

 

Reserve con antelación

Hay mucha menos restricción sobre lo que los usuarios de sillas de ruedas pueden hacer en términos de actividades ahora, desde los deportes de equipo hasta la tirolina, por lo que lo más importante que tienes que hacer cuando viajas es investigar lo que está pasando en cada área específica a la que viajas, y luego reservar con antelación. Dejar las cosas hasta el último minuto puede restringir en gran medida su elección de actividades, mientras que si le da a un lugar suficiente tiempo para preparar las cosas para usted, es probable que encuentre que serán mucho más complacientes.

Galerías, museos y conciertos

Accessible Experience at MuseumMuseum in Wheelchair

Estos pueden no parecer como sus lugares de vacaciones obvios, pero cuando viaja a una nueva ubicación, galerías y museos pueden decirle mucho acerca de un nuevo lugar, y a menudo son algunos de los lugares más accesibles dentro de una ciudad, debido al gran volumen de turistas que los visitan. También podría tratar de conseguir un barato volver

a la venta de entradas para ver un partido, concierto u otro espectáculo mientras estás en la ciudad, ya que estos lugares a menudo también son muy accesibles debido a su naturaleza orientada a la comunidad.

Apégate a los caminos trillados

Salir de zonas ricas en turismo, o zonas más remotas donde es probable que haya menos sistema de apoyo, puede ser riesgoso cuando depende de la silla de ruedas, así que asegúrese de que siempre sepa exactamente a dónde va y qué ayuda está cerca. Tome mapas de emergencia, asegúrese de tener cualquier medicamento que necesite y no deje nada al azar; es mejor organizarse para que no sientas que tu día fuera se interrumpe debido a haber tomado un giro equivocado, o haber dejado un artículo importante en casa.

Viaja a áreas que hablan tu idioma

Puede sonar muy restrictivo atenerse únicamente a países que también hablan el mismo idioma que tú, y no es una necesidad definitiva hacerlo, pero puede ser muy difícil explicar sus necesidades particulares de accesibilidad a alguien si hay una barrera del idioma allí. Si realmente te gustaría viajar a un lugar donde sabes que es probable que haya mayor dificultad en la comunicación, asegúrate de tratar de aprender algunos de los conceptos básicos de ese idioma para ayudarte a salir bien, así como de obtener algún tipo de ayuda de comunicación, como una aplicación de traductor o libro de frases útiles.

Add Comment

Click here to post a comment